Sony Internet del PC en tu SE via Cable/Bluetooth

se_cyberfan dijo:
Saludo a todos , al momento de usar la internet de la pc a traves del celular el messenger live no carga y sale error de conexion..mientras la opera mini si funciona perfecto, es necesario activar el messenger y cada programa q requiera internet primero por la internet del celular?, bueno eso lo hice con el msn live me cargo con la internet del celular pero no carga ahora con la internet de la pc, si alguno de uds seria tam amable de postear un messenger q le funcione con la internet de la pc y si me podria decir si antes es necesario activarla con la internet del celular , gracias..

Hola se_cyberfan espero estés bien. Te cuento que para conectar el celular al PC por medio de bluetooth no es necesario utilizar ninguna tarjeta wíreles. Ya que lo que nosotros hacemos es conectar el celular mediante un dispositivo bluetooth. No crear una red inalambrica osea que te sirve cualquier dispositivo bluetooth por que lo que nosotros necesitamos es que el PC reconozca nuestro celular. Por eso se puede hacer con cable o vía bluetooth.
Y le MSN java que necesitas lo subí comprimido y esta, en el primer post(no es necesario activarlo primero con el Internet del celular ose el gprs de pronto es por eso que te crea conflicto con el Internet del PC).
Espero te sirva Saludos.
 
LIDWINGCA dijo:
Hola se_cyberfan espero estés bien. Te cuento que para conectar el celular al PC por medio de bluetooth no es necesario utilizar ninguna tarjeta wíreles. Ya que lo que nosotros hacemos es conectar el celular mediante un dispositivo bluetooth. No crear una red inalambrica osea que te sirve cualquier dispositivo bluetooth por que lo que nosotros necesitamos es que el PC reconozca nuestro celular. Por eso se puede hacer con cable o vía bluetooth.
Y le MSN java que necesitas lo subí comprimido y esta, en el primer post(no es necesario activarlo primero con el Internet del celular ose el gprs de pronto es por eso que te crea conflicto con el Internet del PC).
Espero te sirva Saludos.

Gracias por la aclaracion del bluetooth, mira sobre el msn live q posteaste bueno lo descargue a la pc lo pase a mi cel por infrarojo luego fui al device explorer del sony ericsson, lo abri , le puse el nick y el password , salen los simbolos del msn q giran y giran y al final sale error "red desconectada por favor intentelo mas tarde.."Eso suele salir,??, es cuestion de la red q esta ocupada, por q yo puedo entara normal al msn por la pc?', asi tb te ha salido y como lo puedo arreglar..
 
Hola se_cyberfan espero estés bien. Jejeje eso me sucedió una ves por no leer bien. Resulta que uno no debe colocar la dirección completa sino únicamente la parte del principio antes del @ y yo lo colocaba completo. Ejem: yo colocaba lidwingca@hotmail.com y me salía el mismo error que a ti, pero me di cuenta que uno solo debe colocar lidwingca por que el resto el MSN lo coloca por defecto.
No te estará pasando lo mismo jejejejejeje
 
Mira el msn live q posteaste indica lo sgte:
Iniciar Sesion:
Direccion de Email:
o @hotmail.com (ALLI LE MARKE)
o @msn.com
o Otros emails

Nick:
----------------
@hotmail.com
Contraseña:
-----------------
o Recordar mi contraseña
o iniciar automaticamente
o Usar proxy ( eso ya viene marcado)
Iniciarse-

Asi aparece entonces yo lleno los datos le doy click a iniciarse
sale el icono pero me da error
Obviamente sólo pongo mi nick sin la extension de hotmail porq esta ya aparece por la seleccion hecha anteriormente.
Tal vez tu tengas otra version del msn, en todo caso podrias postear la version q a ti te funciona, por q si es la misma q tengo no entiendo por qno me funciona a mi, ojo si no pongo usar proxy sale un anuncio q dice algo como este servicio no esta disponible fuera de Hong Kong, y si pongo usar proxy sale error vuelva a conectarse luego??, lo mas raro es q esta version la probe antes con la internet del celu y daba, pero la ultima vez q intente tambien me daba error??, ver si alguien me ayuda..¡¡¡¡¡
 
se_cyberfan dijo:
Mira el msn live q posteaste indica lo sgte:
Iniciar Sesion:
Direccion de Email:
o @hotmail.com (ALLI LE MARKE)
o @msn.com
o Otros emails

Nick:
----------------
@hotmail.com
Contraseña:
-----------------
o Recordar mi contraseña
o iniciar automaticamente
o Usar proxy ( eso ya viene marcado)
Iniciarse-

Asi aparece entonces yo lleno los datos le doy click a iniciarse
sale el icono pero me da error
Obviamente sólo pongo mi nick sin la extension de hotmail porq esta ya aparece por la seleccion hecha anteriormente.
Tal vez tu tengas otra version del msn, en todo caso podrias postear la version q a ti te funciona, por q si es la misma q tengo no entiendo por qno me funciona a mi, ojo si no pongo usar proxy sale un anuncio q dice algo como este servicio no esta disponible fuera de Hong Kong, y si pongo usar proxy sale error vuelva a conectarse luego??, lo mas raro es q esta version la probe antes con la internet del celu y daba, pero la ultima vez q intente tambien me daba error??, ver si alguien me ayuda..¡¡¡¡¡

Hola se_cyberfan espero estés bien. Listo ya vi. el problema. Quita la marca de usar Proxy y listo el pollo

o Recordar mi contraseña
o iniciar automaticamente
o Usar proxy ( eso ya viene marcado)

Saludos.

 
Saludos man, sigo con mi cruz jaja:
Si le quitas la marca del proxy y das click en iniciarse sale :
Notificacion:

Sorry this service is not available yet outside of China MAINLAND, HONGKONG AND Taiwan,for more information please go on mclient.msn.com.cn

Y yo digo..que cosa¡¡¡ estoy en sudamerica o sea aqui este messenger no funciona o como es el asunto???
Acepto sugerencias..em todo caso no seas malo y postea tu messenger q te funciona de repente ,éste esta fallado..
 
Testeado con un SE K750i@W800i, funciona al pelo hasta se pueden descragar archivos que no soporta el movil para el pc.
 
se_cyberfan dijo:
Saludos man, sigo con mi cruz jaja:
Si le quitas la marca del proxy y das click en iniciarse sale :
Notificacion:

Sorry this service is not available yet outside of China MAINLAND, HONGKONG AND Taiwan,for more information please go on mclient.msn.com.cn

Y yo digo..que cosa¡¡¡ estoy en sudamerica o sea aqui este messenger no funciona o como es el asunto???
Acepto sugerencias..em todo caso no seas malo y postea tu messenger q te funciona de repente ,éste esta fallado..

Huy que raro hay te dejo el MSN que yo utilizo sin problemas intenta de nuevo.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • windows_live_messenger-mobile384.zip
    69.1 KB · Visitas: 230
urgente ayuda

HE EHCHO TODO LO DE ESTE FORO, EL DEVICE MANAGER YA FUNCIONA PERFECTO LE HABILITE LO DE SERIAL NETWORKING.... ME PERMITIO INSTALAR TODO TIPO DE APLICACIONES LO QUE SIGNIFICA QUE ESTA FUNCIONANDO... INSTALE EL OPERA MINI Y CUANDO ARRANCA ESTE PIDE PERMISOS, SE LOS DOY, LUEGO EMPIEZA A HACER DOS PRUEBAS LLENA UNA BARRA MIENTRAS HACE LA PRIMERA, LUEGO EMPIEZA LA SEGUNDA Y SE QUEDA AHY, SALE LA PANTALLA TOTALMENTE BLANCA CON EL RELOJ DIGITAL QUE SE PONE AL DEJARLO QUIETO, EL BROWSER WEB BOTA ERROR AL IGUAL QUE EL MESSENGER.... HE HECHO TODO HE VARIADO TODO Y NADA... YA NO SE QUE MAS HACER PORFA AYUDA..... REINICIE EL CEL, RESETEO MAESTRO.... NADA....

NOTA: EN LO DE LA CONFIGURACION NO APARECE DATOS GPRS SINO DOS OPCIONES PS Y CS.... NO TENGO NI IDEA QUE SIGNIFICA... PORFA AYUDENME mi cel es un k790a de MOVISTAR

zamet000@yahoo.com
 
HHAAAAyyy la conexion blue... al pc

Hhhaa Compas He Hecho De Todas La Formas Para Que Me Funcione, Con Resultados Pesimos Hago Pasito Por Ppaassiittoo Y Nada, Me Quedo Pegado En Una Cosita Minima, El Conexion Proxy Me Funciona Perfecto, El Device Explorer Perfecto, Arranco El Opera Desde Este Perfecto Pero Cuando Hace El Test Y Finaliza Me Aparece "
 
No Se Pudo Conectar A Internet Vaya A Operamini.com..................tatatatataatatatata Ademas Las Conexiones Con Los Programas De Sony Er...... Estan Bien Por Que El Device Explorer Y El Conexion Proxy Se Mantienen Estables..........thanks.....
 
TRON-KT dijo:
No Se Pudo Conectar A Internet Vaya A Operamini.com..................tatatatataatatatata Ademas Las Conexiones Con Los Programas De Sony Er...... Estan Bien Por Que El Device Explorer Y El Conexion Proxy Se Mantienen Estables..........thanks.....

Hola TRON-KT espero estes bien. Te cuanto que tienes que leer bien el primer post. Hay dice que para que te funcione el Opera Mini primero lo tienes que activar con el Internet de tu operador. Después ya lo puedes utilizar con el bluetooth.

Por Favor LEAN BIEN.

Saludos.
 
bluetooth internet w300 by PC

Oye compa que pena la insistencia y/o laingnorancia pero nada, ya hice lo que me dices atras pero ayudame con esto, (w300), no estoy seguro de esto pero hay que poner la IP mia del PC en algun lado? y lo del proxy en el celular hay que hacer algo IP, #de puerto, donde ajustes de internet, ajustes java??....loco dame una mano... gracias...
 
La Verdad Ya Me Funciono El Opera Mini Pero No Me Funciona El Msn Todavia.....
Esto Fue Lo Que Hice:
Segui Los Pasos Y No Me Funciono... Se Conectaba El Device Explorer Perfecto Pero El Opera No Me Funcionaba.... Entonces Hice Un Resteo Maestro Del Cel Y Arranque El Opera Con La Conexion De Mi Operador (movistar)... Ahy Si Se Conecto Claro Por Movistar.... Pero Igual Eso Es Para Activar El Opera Y Ya.... Luego Volvi A Crear La Conexion Test Puse Ps Y Cs En La Configuracion Del Celular Y Al Pelo Funciono El Opera Mini.... Pero El Msn No....
Como Hacer Para Que El Msn Se Conecte....
Proxy O No???
Tengo Una Cuenta Passport zamet000@yahoo.com, Sera Que Existe Algun Problema Por Que No Sea De Hotmail....
Cualquier Ayuda Bienvenida....
 
Otra Cosa Tengo Dos K790a De Movistar Para La Venta Cada Uno A 800.000 Totalmente Nuevos..... Cero Kms.... El Que Este Interesado Envieme Un Mp...
 
Otra Cosa Tengo Dos K790a De Movistar Para La Venta Cada Uno A 800.000 Totalmente Nuevos..... Cero Kms.... El Que Este Interesado Envieme Un Mp...
 
Listo Compa, Gracias.... Cuando Ud Me Dice Que Hizo Un Reseteo Maestro Se Refiere A Reestablecer Todos Los Ajustes Del Celular.... Por Que Si Es Asi Ya Lo Intente Y Nada
 
Listo Compa, Gracias.... Cuando Ud Me Dice Que Hizo Un Reseteo Maestro Se Refiere A Reestablecer Todos Los Ajustes Del Celular.... Por Que Si Es Asi Ya Lo Intente Y Nada
 
Jairocc dijo:
Testeado con un SE K750i@W800i, funciona al pelo hasta se pueden descragar archivos que no soporta el movil para el pc.

a que te refieres con descargar archivos q no soporta el telefono al pc??, puede dar un ejm...por lo q se no puedes descargar nada solo te permite ver las pag en html si descargas tienes q hacerlo por la conexion de la compania de telefonos y alli si te cobran, que quisiste decir man????
 

Los últimos temas