Sony Internet del PC en tu SE via Cable/Bluetooth

hola laneros!!!
no he podido hacer q el connection proxy reconozca mi cel, he probado de mil maneras y no se xq, el pc reconoce bien el cel, pero el programa no, ya he activado el serial networking y todo los pasos anteriores, pero no puedo conectarme. siempre me sale una ventana con el mensaje the proxy could not connect to the handset. Please check ur settings.
tengo un w810
grax por la ayuda proxima esperada
 
Hola a todos, tengo un sony ericsson Z610i
Deseo aplicar este preocedimiento para poder navergar utilizando mi internet de banda ancha y NO utilizando la red celular ya que en mexico es sumamente costozo.

Las especificaciones tecnicas son las siguientes:
Bluetooth BlueSoleil
Windows Vista Home Premium

Ya he instalado los JDk's y todo eso, he logrado instalarle satisfactoriamente Opera mini 3 a mi celular. Pero cuando lo mando ejecutar desde el Device Explorer todo va funcionando bien hasta que llega al 50% y se queda en negro la pantalla del celular, luego presiono cualquier boton y no responde, tengo que apagar el telefono y volverlo a prender. y vuelvo a intentar ejecutar la aplicacion desde device explorer y nuevamente se congela mi celular.

En alguna de las veces que intenté logré hacer que opera tratara de conectarse al internet, pero me mandaba el mensaje de error, que NO era posible conectarse.
Tambien he intentado conectarme al internet por medio de la aplicacion que viene de fabrica en el celular y tampoco pude conectarme.

Si regreso toda la configuracion a usar la red celular entonces si acceso al internet pero como les dije al principio, es sumamente costoso.

Gracias de antemano por cualquier consejo y ayuda.
 
Luego de casi 18 horas de tratar que funcione la coneccion por fin lo logre. muchas gracias esra solo cuestion de leer todo bien y seguirlo al pie de la letra.
SALudos
 
Necesito ayuda para conectar mi k790

He tratado de todas las formas, pero nada el opera se traba y hay queda, enla parte de la coneccion GPRS en mi cel no sale nada solo me da a escoger entre pc y cs? asi que ni idea.AYUDENME QUE YA E TIENE MAMADO ESTO.. ............. GRACIAS
 
alexander guio dijo:
en mi celular se conecto pero fui a revisar mi saldo en Comcel y me habia descontado dinero

Entonces no se conectó bien, y en cambio se conecto por medio de CLONCEL, lea y si quiere vuelva a intentarlo.
 
saludos desde bogota a todos en el foro, bueno lo que pasa es que segui todos los pasos del manual 1 x 1 y pues me pasa lo mismo que a muchas personas aqui y es que en el paso 15 me dice que no se ha podido conectar a internet, en alguna parte del foro dice para que sirva debo conectarme a internet desde el celu, como no tenia activado el servicio gprs llame a tigo y me lo activaron incluso gaste algo de credito en internet pero aun asi me da ese mismo mensaje............. por favor alguien me puede ayudar gracias de antemano.
 
opera mini nada que me funciona

hola compañeros, tengo un SE w300i, me lei todos los post, mi problema es que el opera mini no me funciona, ya he probado navegar por mi operador (osea pagando en factura) y no tuve problema en navegar, pero cuando escojo de nuevo la red por bluetooth accedo por el device explorer y ejecuto el mini opera, y entra como si conectara pero cuando pongo una direccion de internet se queda en "procesando" y en algunos casos me sale un error que dice que revise mis ajustes de red.

gracias y espero pronta respuesta
 
Alguien en Medellín a haya podido conectarse de esta manera exitosamente aver si me puede dar una ayudita, he seguido todos los pasos y me aparece un mensaje del opera midi que no puede conectarse.

esta conexión la estoy haciendo con un Z310 :confused:
 
problema conexion

jejej solo era cacharrear un poquillo, resulta que en mi cel ademas de los ajustes de trasnmicion exite otra opcion llamada ajustes java, solo tocaba entrar alli y seleccionar la red que se creo en el primer post, la internet funciona a la perfeccion!

pero tengo otra pregunta, ¿de donde puedo bajar un programa para usar msn? o como se llaman

gracias
 
Antes que nada, Instalar el J2ME SDK de la web de Sony Ericsson. Se encuentra en el sector S.E. developers.

Aunque deberán tener un JAVA DEVELOPMENT KIT version 1.4.1 por lo menos, puede bajarse del sitio de java, SUN.
Ej: http://java.sun.com/javase/downloads/index.jsp
(Yo tuve que instalar este: Windows Offline Installation, Multi-language / jdk-6-windows-i586.exe / 53.16 MB )

Aqui tienes el SDK completo de Sony Ericsson:
A- Sony Ericsson SDK 2.2.4 for the Java(TM) ME Platform (73.5 MB / June 26, 2006)
http://developer.sonyericsson.com/ge...do?docId=65255

Si mas adelante no te funciona instalando solo el de arriba (el A),
Instala el de abajo (B) que es un addon, un agregado para algunas version de Moviles SE, y si con eso no te funciona, desinstala el J2ME SDK de tu PC completamente, sea del proveedor que sea,
y reinstala todo, Instala el de arriba y luego el de abajo (A luego B), luego reinicia.

B- Add-on Pack 2 for the Sony Ericsson SDK 2.2.4 for the Java(TM) ME Platform (9.75 MB / January 22, 2007)
http://developer.sonyericsson.com/ge...do?docId=87996

Este kit de desarrollador es apenas diferente del que se encuentra en el Sitio de SUN,
y es necesario porque es la version Sony Ericsson.

Subiria todos los kits al foro pero son de un Grosor de 140 megas en total.
Ahora, Aqui estan los parametros que necesitaras ingresar.

Aunque deberas reemplazar los que sean apropiados hacerlo segun tu configuracion. Corroborar que puerto usaremos para nuestra conexion, si es Bluetooth asignarlo en el administrador de dispositivos Bluetooth y activar un COM para el Serial Port. Ej: Serial Port COM14.

Hola! Alguien me puede dar una mano explicandome que es lo que tengo que bajar e instalar de todo eso? Se me hizo una ensalada! Muchos programas, muchas opciones, etc.! Slds.
 
Muchachos tengo un Z550a y hago lo mismo que dicen con un cable usb...ya me detecto el celular y ya arranque el navegador opera pero se queda comprobando la conexion y al final dice que no pudo conectarse que revise la pagina http://HELP.OPERA.COM/MINI y no se pudo entrar...por favor si alguien soluciono este problema hagamelo saber...Gracias
 
amigo
maes0186 dijo:
ami tambien me pasa esto con el opera , pero via bluetooth , buscate el webviewer-3 0 q con ese si te navega a la perfeccion yo tambien tengo un z550 y lo ago con este pero el opera nunca me a servido,

espero te sirva de algo, el webviewer-3 0 esta en unas paginas mas atras, si no lo consigues me avisas
 
Que tal, no he podido realizar conexion con el W580 me llega al 50% y se queda ahi y me toca apagar y prender nuevamente y no he podido conectarme, alguien que tenga experiencia en este hecho podria decirme que debo hacer, muchas GRacias.

Que tal, encontre la solucion me hacia faltaponer como preestablecido test en las opciones JAVA. Gracias
 
Que onda raza

soy de México y tengo un SE k790 de TELCEL

Alguien que me explique como conectar mi cel a internet por medio de la compu y gratituamente seria mucho mejor.

Gracias.
 
hola tengo un W580i me llega a 50% y se tilda
alguien me podria explicar como hacerlo funcionar.
hice todo varias veces pero no funcina(revise poner preestablesido test en las opsiones JAVA)
 
Gracias a: franciscos de el foro TopSomy

Para empezar, Opera-mini (yo utilice este http://www.operamini.com/download/pc/), necesita una codificacion de acceso a internet, por eso al principio les dice que va intentar conectarse a internet y les dice, que uvo un error, que visite la web de Opera-mini. Lo que pasa es que al principio el software, ocupa internet GSM y no GPRS, asi que, en lo perfiles de internet, ponga los de su operador, (ponga los perfiles de internet, y los de Java), inicie la aplicacion, pero va a costarle saldo, por que se estaba conectando a internet atravez de su operador, pero va a ser muy poquito, yo con mi operador(Telcel) no gaste mas de 5pesos. Luego que cargue, les va aparecer un mensajito que dice, que si apcepta a opera, y le das que si. Luego se va a desconectar de internet, y le va a abrir la ventana principal de opera-mini, que es algo asi:
84454379bd3.png


Ya han podido desbloquear el Opera-mini, ahora solo falta, que vuelvan a poner los ajustes que aviamos creado al principio (los de opera, se los poner de nuevo a Internet y Java). Abren los programas, y los echan a andar, como lo abia explicado anteriormente.
Le dan click sobre la aplicacion de Opera-mini, y le dan Start, luego, les va a ejecutar el programa. Ya con la aplicacion andando en su cel, abren el menu de opera/Tools/Setings/ y se van a la opcion que dice:
Network
Protocol: (si aqui dice Socket, cambienselo por, HTTP. Pero si esta en HTTP dejenlo asi) Luego le dan save, y des deve de quedar algo asi

96487416gt6.png

Ahora cierran la aplicación, cierren los programas que aviamos ocupado, desconecten el cel, (si estaba conectado atravez de Bluetooth o Infrarojo, apagenlos). Luego apagan el Celular, vuelvanlo a prender, prendan el Bluetooth o Infrarojo, y siguien todos los pasos para volver a conctarse (ejecutar los programas, conectar el cel, etc...)

smile.gif
Ahora ya tendran el Opera-mini Liberado para poder usarlo con Internet Gratis
smile.gif
 
HOLA QUISIERA SABER SI EN MI CEL SE PUEDE HACER TENGO UN W580i Y QUISIERA SABER SI ES SEGURO YA Q MI CEL HACE POCO LO SAQUE Y NO QUISIERA TIRARMELO..... ESPERO UNA AYUDA PRONTO ......
 

Los últimos temas