Internet Explorer 7 Beta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por el link, ya estaba buscando por donde bajar esta version, que no fuera por servidores de edonkey. Hablamos.
 
Pueeees. Le dará bastante brega recuperar toda la reputación perdida con el 6...

Lo que soy yo ya me quedo con mi "humilde" FireFox de 4 meguitas a prueba de todo :p

Cya!
 
Para poder instalar esta BETA del IE se necesita haber hecho el upgrade del SP2 de XP. Sino la instalación se cancela.

Saludos
 
No me gustó la presentación, definitivamente sigue siendo más práctico el Firefox..... me parece también más lento para navegar. Y sigue con el problema que cada vez que retrocedo una página, vuelve y carga. Sux eso ome. Las páginas visitadas no tienen porqué cargar, deberían aprenderle más a sus hermanos del Firefox :p

Zuertex
 
ZeN<Max> dijo:
Y sigue con el problema que cada vez que retrocedo una página, vuelve y carga. Las páginas visitadas no tienen porqué cargar, deberían aprenderle más a sus hermanos del Firefox :p

Zuertex


buen punto ........
 
bajatelo de la siguiente dirección, que ya tiene parcheado el escaneo del idioma:

http://www.**************/?d=33OG9NCH

Solo que sigue validando el windows que sea LEGAL, por lo cual necesitaras cambiar el serial del windows:


no se permite la piratería en los foros de LANeros.com

Y para validar el windows

no se permite la piratería en los foros de LANeros.com


Ahora si tienes todo lo necesario, solo falta que tengas windows xp con el service pack 2 instalado
 
y entonces que es lo que tiene de nuevo el bendito navegador, lo voy a tener que bajar a ver si le veo algo bueno....
 
ZeN<Max> dijo:
me parece también más lento para navegar.
Como siempre, jeje
ZeN<Max> dijo:
Y sigue con el problema que cada vez que retrocedo una página, vuelve y carga. Sux eso ome. Las páginas visitadas no tienen porqué cargar, deberían aprenderle más a sus hermanos del Firefox :p

Zuertex
mmmm No se si será a mí solamente, pero el FF también me RECARGA los sites cuando me regreso. El único que no me lo hace es el Opera. Eso si que es un navegador violento de lo rápido para navegar :D

Saludos
 
Eso que dice Zoo (sonido de fondo con graznidos,chillidos,rujidos... :)) es muy cierto...opera es un browser muy rapido... o al menos el mas rapido que conozco.

Para que usar un navegador lento,inseguro y que se integra de una manera tan fatal con el sistema operativo como el IE??.....gas, deberian de rendirse ya esos de microsoft, al menos en este sentido los usuarios ya abrieron los ojos y va a ser dificil que nos olvidemos de firefox....que aunque es open source tiene un excelente soporte, si vieron que la version 1.5 tenia bugs y de una sacaron la 1.6??? saber cosas como esa dan gusto si o pa que :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas