Internet Explorer 8: No es Fake!!!

Si. Me he fijado que por ahi habian puesto que era mas fake q no recuerdo quien, pero es verdad. Microsoft, como siempre queriendo ser lo mejor en todo, aprovecha la pronta salida del Firefox 3 para comenzar a lanzar los betas de su IE8. Este estaria lanzado especialmente para competir con el muy conocido explorador de Mozilla.
Pues entonces, la pregunta seria: ¿que es lo innovador del Internet Explore 8? Pues, traté de leer el articulo en ingles de Wikipedia, y la verdad no entendi demasiado. Pero viendo las imagenes en la misma web de microsoft se ve caracteristicas aparentemente innovadoras. Si quieres probarlo, adelante, descargate el beta, aunque por ahi leí que hay problemas de compatibilidad con el windows... Ten en cuenta que es la beta 1, asi que el diseño es muy similar al del IE7 (algo así como las primeras betas del Windows Vista, que fueron muy diferentes al Vista final).

Nos vemos y que tengan un buen fin de semana.

Hasta Luego!

Caracteristicas: (En Inglés)
http://www.microsoft.com/windows/products/winfamily/ie/ie8/features.mspx
Descarga del Beta (Solo disponile en Inglés): http://www.microsoft.com/windows/products/winfamily/ie/ie8/readiness/Install.htm

Editado: Me referia a que no es fake ya que en este tema tambien trataron esto y lo cerraron hasta que salga una versióin oficial.
 
Ya esta claro que no es un beta y todo pero pues hasta ahora es la RC1 mientras que firefox va por la quinta sin duda alguna espero con mayores ansias la v3 de firefox que la v8 de IE
 
Ya esta claro que no es un beta y todo pero pues hasta ahora es la RC1 mientras que firefox va por la quinta sin duda alguna espero con mayores ansias la v3 de firefox que la v8 de IE

Pues yo estoy igual, no veo la hora de la v3 del firefox, aunque para los amantes del IE pues tienen tambien su buena noticia
 
desde hace tiempo esta informacion esta en la pagina oficial de microsoft, ni pordonde decir q es fake.
ademas ya existe una nueva version de la beta, y una de las nuevas caracteriscas mas importantes dicen s q esta version asi pudo pasar la pruebe del acid2, como el firefox 3 solo q el firefox 3 lo hace mucho mejor q el xplorer 8.
 
yo si quiero ver que copias("innovaciones") traera el IE8
Lo que si estoy esperando, es al Firefox 3, que cambios traera, y si solucionaron el problema del consumo de memoria de firefox
 
Hola a todos les cuanto que yo utilizo el ie8 hace como un mes pero lo mantengo en modo emúlate ie7 es decir como emulando a la versión más confiable la 7 por que en modo normal salen muchos errores sin embargo me quedo con el mozilla gracias.
 
pues a mi me gusta el zorro pero el opera desde que comense a probarlo me a gustado... el Ie8 tiene muchos problemillas esperemos como es la version final oe ya alguien tiene el WMPLAyer 12 por que la mia tiene muchos bug's con mi xp
 
pues a mi me gusta el zorro pero el opera desde que comense a probarlo me a gustado... el Ie8 tiene muchos problemillas esperemos como es la version final oe ya alguien tiene el WMPLAyer 12 por que la mia tiene muchos bug's con mi xp

Es q el WMP12 era un fake ;)
 
Hola a todos les cuanto que yo utilizo el ie8 hace como un mes pero lo mantengo en modo emúlate ie7 es decir como emulando a la versión más confiable la 7 por que en modo normal salen muchos errores sin embargo me quedo con el mozilla gracias.

no te compliques tanto, usa solo el ie7.

y cierto el wmp12 es fake no existe tal cosa, por ahora....
 
Ahora que conozco mozilla para mi no existe mas nada, de pronto opera, pero no creo que por nada del mundo vuelva a IE, asi saque las versiones que quieran.
 
Para que vuelva a utilizar IE microsoft tendria que comprar y cerrar primero Mozilla, Opera, Safari y todo los explorardores menores que existan por ahi ya que cualquier explorador es mejor que esa porqueria de IE, e incluso seria capaz de usa el ya falto de soporte Netscape Navigator ante de volver a usar esa ****** de IE...
 
la verdad, si el IE7 es inestable, ahora q pruebo el firefox no me cambio por nada peor ahora q viene la version 3
 
si, ya Mozilla va por la beta 5... ademas que sin necesidad de extensiones ni mascaras, trae una interfaz grafica amigable... IE suck, de verdad ;)
 
Lo mas seguro es que como paso con el windows Vista, por el afan de sacarlo rapido al mercado va a terminar lanzando un producto con un monton de bugs y baches de seguridad por falta de test adecuados.
Pero igual que con el vista, buscaran la forma de meterselo a la fuerza a los usuarios como ya es costumbre.
 
parce que triste la alienacion que sufre la gente leyendo los foros de linux y de software libre. todo el mundo aun sin haber probado las cosas, ya va diciendo que son cosas mal hechas, solo por que las hace microsoft.

por favor dejen de criticar sin antes haber usado las cosas, y si estan tan mamados de microsoft, por que siguen usando su software? :S
 
parce que triste la alienacion que sufre la gente leyendo los foros de linux y de software libre. todo el mundo aun sin haber probado las cosas, ya va diciendo que son cosas mal hechas, solo por que las hace microsoft.

por favor dejen de criticar sin antes haber usado las cosas, y si estan tan mamados de microsoft, por que siguen usando su software? :S

yo uso linux y prefiero el soft libre pero no dije que seria mal software y se esta criticando lo hecho con IE7

ademas no todos usamos su software ;)
 
parce que triste la alienacion que sufre la gente leyendo los foros de linux y de software libre. todo el mundo aun sin haber probado las cosas, ya va diciendo que son cosas mal hechas, solo por que las hace microsoft.

por favor dejen de criticar sin antes haber usado las cosas, y si estan tan mamados de microsoft, por que siguen usando su software? :S


Pues hombre en parte tienes y no tienes razon, si es verdad lo que dices de los foros de linuz y demas, pero no todos son asi, conozco mucha gente que tiene linux en sus PC's ( yo soy uno de ellos, claro que en dual boot con windows) y no son fanboys.

Que alguien no hubiese probado en su vida aunquesea una vez el internet explorer si esta como dificil, aunque sea para descargar el firefox:p:p.

Que tambien el tema se esta volviendo para hablar del firefox (que me encanta:p) y no del IE que fue para lo que supuestamente se creo.

Tienes razon en lo que dices que no todo los productos de microsoft son malos, pero no creo que sea el tema para hablar de eso
 
yo uso linux y prefiero el soft libre pero no dije que seria mal software y se esta criticando lo hecho con IE7

ademas no todos usamos su software ;)
pero fijese que la mayoria d eusuarios de linux tienen instalado windows en otra particion :\

Pues hombre en parte tienes y no tienes razon, si es verdad lo que dices de los foros de linuz y demas, pero no todos son asi, conozco mucha gente que tiene linux en sus PC's ( yo soy uno de ellos, claro que en dual boot con windows) y no son fanboys.

Que alguien no hubiese probado en su vida aunquesea una vez el internet explorer si esta como dificil, aunque sea para descargar el firefox:p:p.

Que tambien el tema se esta volviendo para hablar del firefox (que me encanta:p) y no del IE que fue para lo que supuestamente se creo.

Tienes razon en lo que dices que no todo los productos de microsoft son malos, pero no creo que sea el tema para hablar de eso
pss parce, es que las criticas del ie, surgieron por que ie 6 se quedo como por 59806485 años, pero ya, eso ya paso y microsoft actualizo eso, no fue la mejor actualizacion, pero si van a sacar otro update, dudo que sea el mismo ie7 con otro skin, OBVIO NO.

y tampoco digo que firefox sea malo, yo lo uso y me parece *****a, pero me emputa que se pongan a decir que ie8 sux, sin haberlo siquiera visto.

ah y yo no fui el que empezo a desviar el tema, vea los posts de st_18 o vl_martin_82, pero en especial el de sanhow que ya va diciendo que ie8 lo van a sacar con 80293847203942 bugs por falta de tests (omg que man pa bruto, si sacan una version beta es para que la gente reporte bugs y eso, no?). esos son lso comentarios que dan tristeza.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas