Internet Explorer 9: El navegador que consume menos energia y recursos de su sistema

20110328-bpcltiwie-image23.png


Esto es algo en que pensar: cuando usted pide algunos de sus amigos geek que es lo que encuentran mejor sobre el recientemente lanzado Internet Explorer 9, vea las respuestas que usted Recibira. Lo más probable es escuchar las palabras "rápido", "ligero,"o incluso "elegante", generalmente. Algunos de sus conocidos pueden disputar las alegaciones. Pero una cosa que Microsoft no está haciendo hincapié tantoen su campaña de marketing con IE9,es en la eficiencia energética. Si usted es un usuario del ordenador portátil de energía de conciencia, tomen nota! Si usted piensa que su factura energética podría reducir algunos centavos este mes, también tome nota.

En el blog de ​​IE, tres miembros del equipo de Internet Explorer dan a compartir los resultados de las pruebas de la energía que se llevó a cabo con los cinco navegadores más populares disponibles para Windows. Los expertos evaluaron la cantidad de energía consumida en los navegadores sobre: ​​páginas en blanco, al cargar los sitios de noticias, y de trabajo a través de dos aplicaciones de ejemplo HTML5 ofrecidos en la pagina web, Test Drive - "Galáctica"y el siempre tan reconocible "pescaditos de tanque . "

Los resultados son interesantes. Para la prueba: pagina en blanco, la mayoría de los navegadores no utilizan mucha más potencia en comparación con un sistema en reposo. La anomalía de la prueba fue ópera, que consume más energía en reposo - la concluision por la que llegaremos as adelante. Para las pruebas de paginas de noticias , Firefox, Safari e Internet Explorer le fue bien, mientras que Chrome y Opera causan picos de tensión más pronuucniados. Firefox e Internet Explorer les fue bastante bien en las aplicaciones HTML 5, gracias a la aceleración de GPU en vez de tomar alguna carga de la CPU.

20110328-bpcltiwie-image17.png


La pregunta sigue siendo: además de la falta de aceleración de GPU en algunos de estos navegadores, ¿qué están haciendo mal que está causando un mayor uso de energía? En el caso de Opera, aunque el navegador fue relativamente inactivo, bajó la resolución del temporizador del sistema desde el valor predeterminado de 15,6 ms (para Windows 7) de 2 ms, lo que mejoró la capacidad de respuesta, pero impidió la entrada de la CPU en estados más bajos de consumo. Internet Explorer, por otra parte, mantiene la resolución del temporizador del sistema a 15.6 ms mientras el usuario se está navegando en una batería de un portatil, y sólo baja la resolución cuando el sistema se conecta de nuevo. Los usuarios pueden comprobar la resolución del temporizador del sistema actual mediante la ejecución de la utilidad Sysinternals 'ClockRes .

Mientras tanto, esto puede ser una señal para los proveedores de navegadores a centrar su atención en la mejora de la eficiencia energética, además de la carrera de velocidad entre navegadores actuales.


Fuente: ieblog
http://blogs.msdn.com/b/ie/archive/...ng-the-industry-with-internet-explorer-9.aspx
 
Si IE tuviera la barra de favoritos (marcadores en FF) me pasaría a ese, en cambio el nuevo FF 4 si me ha dado problemas.

Ah, y si tuviera tantas extensiones como FF.

xD
 
IE 9 me a parecido muy atractivo a la vista y muy practico pero no veo mucha la diferencia de 10min en consumo no lo hace tan revelante en la practica "pero si el consumo de memoria del firefox con respeto al IE.
 
Cuando probé por primera vez FF hace varios años, en la época de comienzos del IE 7, me llamó la atención la rapidez con la que borraba el historial y esas cosas, ahora FF 4 se traba borrando eso.

LOL.
 
Si IE tuviera la barra de favoritos (marcadores en FF) me pasaría a ese, en cambio el nuevo FF 4 si me ha dado problemas.

Ah, y si tuviera tantas extensiones como FF.

xD

La verdad es que las extenciones son una de las principales cosas que me obliga a tener firefox y por lo que veo mejoro el bug en la pagina de hotmail asi que por ahora no lo cambio.
 
Yo uso el FF para un par de juegos en linea donde por extensiones me obliga, el chrome para ver series y peliculas en linea y el IE 9 para lo demas :D
 
Debo reconocer que pese a haber sido fan de Firefox durante varios años, el tiempo que llevo con la v4 me ha llevado muchas decepciones. Probe por un rato el IE 9 y me causó buena impresión inicial, tocará probarlo en detalle para hacer mi elección. Por su parte en Chrome hay muchas cosas que no me acaban de gustar y muchas más cosas las que en Opera y Safari me desagradan.
 
pero si eso es cierto por k en mi net a duras penas abre ......?mientras k otros como ffox se muestran mas fluidos, ni k decir de chrome y opera, k suaves y veloces se muestran siempre..
 
pero si eso es cierto por k en mi net a duras penas abre ......?mientras k otros como ffox se muestran mas fluidos, ni k decir de chrome y opera, k suaves y veloces se muestran siempre..

En el net de mi primito abre instantaneamente.

El problema no es del navegador,es del su net.
 
acavo de provar IE 9 y es un asco pasa cerrandoce devido a unas web es un asco ese navegador por eso nunca me a gustado me quedo con mi firefox.
 

Los últimos temas