Internet gratis en tu Sony Ericsson MOVISTAR PERU

Juanxio

Lanero Regular
11 Sep 2007
18
Bueno esto lo encontre en un foro y lo probe con un k310i y si funciono ! ahi les va :

Requisistos:
Tener un Sony Ericsson con opcion a navegar a internet

Ser usuario de movistar(usar chip movistar)

sigue los siguientes pasos
smiley%20-%20depressed.gif
Ojo por esta config. algunos te cobran en mercado libre alrededor de 25-40 soles)

Primero:
Entra al MENU de tu sony ericsson
luego entra a AJUSTES
de ahi entra a CONECTIVIDAD
despues:AJUSTES INTERNET
luego en PERFILES INTERNET

Segundo:
Selecciona NUEVO PERFIL
y pondras los siguientes datos:

Nombre:Google

luego selecciona en CONECTAR USANDO
de ahi pon en NUEVA CUENTA
despues selecciona DATOS GPRS

y pon los siguientes datos:

Nombre:Google
APN:mms.movistar.pe( NOTA
smiley%20-%20silly.gif
orque mms?...puesto a que nos conectaremos por medio del servidor de MMS y de esta manera no nos cobraran puesto a que al recibir un MMS no te cobran, es la misma manera se conecta al servidor de MMS para engañar al servidor y asi no te cobre)
Nombre de Usuario:01+el numero de tu telefono movistar(por ejemplo:0190909099)
Contraseña:movistar

de ahi dale guardar

luego selecciona google y dale guardar
TERCERO:
en t perfil google pon en MAS>AJUSTES
y pones los siguientes datos:

USO DE PROXY:Si
DIRECCION PROXY:200.4.196.116
NUMERO DE PUERTO:8080
NOMBRE DE USUARIO:ESTO DEJALO EN BLANCO
CONTRASEÑA:ESTO TAMBIEN DEJALO EN BLANCO

luego de completar todo le pones guardar.

CUARTO
en google pon MAS>AVANZADO
>cambiar pagina principal
y pones los siguientes datos:
NOMBRE:Google
DIRECCION:http://google.es/m

ahora entra tu navegador...Opera Mini o el default de tu SE y pruebalo!
LISTO! Internet Gratis!

Bueno esto tan solo fue aportado aki x mi pero todos los creditos van a FOREVERFIRE

Link : http://www.se-planet.com/index.php?option=com_smf&Itemid=36&topic=2938.msg9310#msg9310
 
Vivo en El Salvador y estoy con movistar, igual no me cobran los mms pero el internet si, sera que puedo usar esta config igual? tengo que hacer alguna configuracion extra o algo?
 
hermano eso si es un descubrimiento, si no del siglo del año vaya truco que la verdad ami me funciona barbaro aqui en mexico no se que opinen los demas hice lo dices al pie de la letra me conecte y baje varias paginas probando luego me sali y consulte el saldo y nomas me bajo el costo del mensaje que mandas para pedir saldo,

un aporte hay veces que ala primera no jala bien en el internet lo digo por experiencia y me dijeron los de movistar que tienes que apagar el telefono retirar bateria y chip luego lo insertas de nuevo y voila internet eso no es solo para este truco es para todos los que usan el internet de su movil

saludos!!!!!!!!!
 
jaja si pero como sabarbn el internet se fue el 26 de diciembre asi que adios free wap, chevere para los que lodisfrutaron, pero aprendan a estar mas callados con esto, orke mientras mas saben se acaba la merma mas rapido, ahora si el man dice que funciono en mexico, podemos sacar mas conclusiones de usarv mas internet free de ortos paises.
 
bueno me gustaria tener interntet gratis pero soy del opeerador de claro en peru. Tendria que liberarlo para pasar a movistar mmm.
 
jaja si pero como sabarbn el internet se fue el 26 de diciembre asi que adios free wap, chevere para los que lodisfrutaron, pero aprendan a estar mas callados con esto, orke mientras mas saben se acaba la merma mas rapido, ahora si el man dice que funciono en mexico, podemos sacar mas conclusiones de usarv mas internet free de ortos paises.

Soy de lima tambien y si eso es verdad qu alguien lo confirme, si no es asi. En mi nuevo cel, la opcion de escojer DATOS GPRS solo tengo como opciones DATOS PS y CS cual de ellos escoger... Gracias
 
Ya tengo la configuracion para mensajes gratis con movistar Perú, quien la quierte mandar MP :p
Ojo: Solo Perù, la configuraciòn es para los motorolas y sony Ericsson.

Un Saludo
 
Holsa hize todfos los pasos pero no pude ingresar a internet, mi modelo de celular es k550 y soy de lima, alguien sabe por que?
 
bueno yo ya lo probe con CLARO y no da, parece que solo es para MOVISTAR, ademas el titulo creo que lo dice todo, pero igual lo probe
 

Los últimos temas