Internet gratis en tu Sony Ericsson MOVISTAR PERU

ya realize todos los pasos

Bueno esto lo encontre en un foro y lo probe con un k310i y si funciono ! ahi les va :

Requisistos:
Tener un Sony Ericsson con opcion a navegar a internet
Ser usuario de movistar(usar chip movistar)

sigue los siguientes pasos
smiley%20-%20depressed.gif
Ojo por esta config. algunos te cobran en mercado libre alrededor de 25-40 soles)

Primero:
Entra al MENU de tu sony ericsson
luego entra a AJUSTES
de ahi entra a CONECTIVIDAD
despues:AJUSTES INTERNET
luego en PERFILES INTERNET

Segundo:
Selecciona NUEVO PERFIL
y pondras los siguientes datos:

Nombre:Google

luego selecciona en CONECTAR USANDO
de ahi pon en NUEVA CUENTA
despues selecciona DATOS GPRS

y pon los siguientes datos:

Nombre:Google
APN:mms.movistar.pe( NOTA
smiley%20-%20silly.gif
orque mms?...puesto a que nos conectaremos por medio del servidor de MMS y de esta manera no nos cobraran puesto a que al recibir un MMS no te cobran, es la misma manera se conecta al servidor de MMS para engañar al servidor y asi no te cobre)

Nombre de Usuario:01+el numero de tu telefono movistar(por ejemplo:0190909099)
Contraseña:movistar

de ahi dale guardar

luego selecciona google y dale guardar
TERCERO:
en t perfil google pon en MAS>AJUSTES
y pones los siguientes datos:

USO DE PROXY:Si
DIRECCION PROXY:200.4.196.116
NUMERO DE PUERTO:8080
NOMBRE DE USUARIO:ESTO DEJALO EN BLANCO
CONTRASEÑA:ESTO TAMBIEN DEJALO EN BLANCO

luego de completar todo le pones guardar.

CUARTO
en google pon MAS>AVANZADO
>cambiar pagina principal
y pones los siguientes datos:
NOMBRE:Google
DIRECCION:http://google.es/m

ahora entra tu navegador...Opera Mini o el default de tu SE y pruebalo!
LISTO! Internet Gratis!

Bueno esto tan solo fue aportado aki x mi pero todos los creditos van a FOREVERFIRE

Link : http://www.se-planet.com/index.php?option=com_smf&Itemid=36&topic=2938.msg9310#msg9310


man, tengo un w 810i , ya realize todos los pasos , y me sale que no es correcto el servidor , bueno , no se q es lo q le falta , gracias ..... :(
 
no me sale

ola amigo segui los pasos para tener internet gratis pero me sale que tengo que configurar la conexion y no pasa nada, aparte pregunte a otras personas y me respondieron que por lo menos tienes que hacerle una recarga virtual para tener internet en el movil, te agradeceria me ayudes para poder configurar para internet o si necesito tener saldo :calma:
 
Ya no funciona el internet gratis, si algunos les funciona es porque adquiriron un equipo cuando recien telefonica emigraba a GSM por ejemplo mi padré el tiene un moto con internet gratis sin hacerle la configuración necesaria es porque su equipo es antiguo hasta teni sms gratis con tan solo cambiar cualquier número en el centro de servicio.

Saludos
 
Bueno esto lo encontre en un foro y lo probe con un k310i y si funciono ! ahi les va :

Requisistos:
Tener un Sony Ericsson con opcion a navegar a internet

Ser usuario de movistar(usar chip movistar)

sigue los siguientes pasos
smiley%20-%20depressed.gif
Ojo por esta config. algunos te cobran en mercado libre alrededor de 25-40 soles)

Primero:
Entra al MENU de tu sony ericsson
luego entra a AJUSTES
de ahi entra a CONECTIVIDAD
despues:AJUSTES INTERNET
luego en PERFILES INTERNET

Segundo:
Selecciona NUEVO PERFIL
y pondras los siguientes datos:

Nombre:Google

luego selecciona en CONECTAR USANDO
de ahi pon en NUEVA CUENTA
despues selecciona DATOS GPRS

y pon los siguientes datos:

Nombre:Google
APN:mms.movistar.pe( NOTA
smiley%20-%20silly.gif
orque mms?...puesto a que nos conectaremos por medio del servidor de MMS y de esta manera no nos cobraran puesto a que al recibir un MMS no te cobran, es la misma manera se conecta al servidor de MMS para engañar al servidor y asi no te cobre)
Nombre de Usuario:01+el numero de tu telefono movistar(por ejemplo:0190909099)
Contraseña:movistar

de ahi dale guardar

luego selecciona google y dale guardar
TERCERO:
en t perfil google pon en MAS>AJUSTES
y pones los siguientes datos:

USO DE PROXY:Si
DIRECCION PROXY:200.4.196.116
NUMERO DE PUERTO:8080
NOMBRE DE USUARIO:ESTO DEJALO EN BLANCO
CONTRASEÑA:ESTO TAMBIEN DEJALO EN BLANCO

luego de completar todo le pones guardar.

CUARTO
en google pon MAS>AVANZADO
>cambiar pagina principal
y pones los siguientes datos:
NOMBRE:Google
DIRECCION:http://google.es/m

ahora entra tu navegador...Opera Mini o el default de tu SE y pruebalo!
LISTO! Internet Gratis!

Bueno esto tan solo fue aportado aki x mi pero todos los creditos van a FOREVERFIRE

Link : http://www.se-planet.com/index.php?option=com_smf&Itemid=36&topic=2938.msg9310#msg9310
Hola... sabes si funciona para Colombia? Gracias
 
decis que fue la de internet y la de mensajes aun sigue o es k ia no ai o_O io teno mi k550im y me interesa mucho eso de internet gratis espero k me ayudes en eso pls..
 
olas .. tengo un w580 y no lo puedo configurar ... :( a q se debe esto alguien me puede explicar..¿ se puede deber a que es un modelo nuevo..

pd:en mi celular no aparece gprs y gsm si no ps y cs
 
hola les dire a todos q esto ya no funciona soy de peru y ya no funciona ninguna cuenta gratis que yo sepa fui a donde ponian internet gratis y eso me dijieron chao a todos
 
hola

Ya tengo la configuracion para mensajes gratis con movistar Perú, quien la quierte mandar MP :p
Ojo: Solo Perù, la configuraciòn es para los motorolas y sony Ericsson.

Un Saludo

hola quisiera k me envies la configuracion para enviar mensajes gratis ( Peru ) te lo agradeceria mucho tu apoyo
 
Ya tengo la configuracion para mensajes gratis con movistar Perú, quien la quierte mandar MP :p
Ojo: Solo Perù, la configuraciòn es para los motorolas y sony Ericsson.

Un Saludo
oie men si es k lo tienes la configuracion de msn gratis pasamela ps yo estoy en busca de esa nota y del inter por k desde diciembre del año pasado ya funkava en mi k310 mi mail es yack_lm@hotm.. xfis.
 
TODA CONFIGURACION DE INTERNET GRATIS EN PERU TANTO COMO EL DE MENSAJES DE TEXTO GRATIS NO EXISTE MAS , POR ESO ES NECESARIO CERRAR EL TEMA , LO GRATIS SOLO FUE PARA MOVISTAR EN UN TIEMPO MAS NO EN CLARO.
 
hola ah todo aca tengo una configuracion para internet movil pero solo te chupara un 0.01 centimo de nuevo sol todo el dia cual kier consulta escribeme ah mark_16807@hotmail.com y tambien configuro para internetmovil alos celulares solo puro soni ercisson bye

Eso lo tiene cualquiera , el error de movistar radica en que te puedes conectar al internet horas y horas con 0.01 de centimos, si tienes suerte puedes estar hasta 10 horas si no 4 o media hora :cansado:
 

Los últimos temas