Vendo Internet inalambrico de 1000k a 39k

twincam

Lanero Reconocido
5 Oct 2006
631
Rating - 100%
27   0   0
Bueno seٌoras y seٌores el modem inalambrico de movistar a solo $39.000, mensuales por un aٌo.


Solo necesita copia de cedula y estar bien en datacredito

el modem sale gratis!!! Para los laneros!!

El modem en cualquier parte vale $9520, aca se los ahorran.


Servicio a domicilio en bogota, tel: 3185514000




valido hasta el 30 de septiembre.:p



LA VELOCIDAD EN CIUDADES PRINCIPALES ES DE 1000K DESPUES DE 4GB DE DESCARGA EL MODEM BAJA SU VELOCIDAD A 256KPBS O HASTA 128KPBS, COMO DICE AVERCROS LA VELOCIDAD DE DESCARGA ES DE 45-60 KB/S, SE PUEDE EN MEDELLIN TAMBIEN, LA COBERTURA ES LA MISMA QUE EN BOGOTA Y LA VELOCIDAD IGUAL
CUALQUIER DUDA VUELVO Y REPITO POR ESTE MEDIO O AL 3185514000, PARA MIRAR SI LO PUEDE SACAR SIN PROBLEMA REGALARME NUMERO DE CEDULA Y FECHA EXPEDICION Y PRIMER APELLIDO POR MP Y LISTO NO ES MAS

EL MODEM ES EL HUAWEI E-160
modem_usb_huawei_e160.jpg
 
uy.. mas info por fa.... :) que modem entregan? tienen la misma "letra chiquita"de Comcel.. o con este el peladito ese va a poder poner su cybercafecito en las montañas de Colombia? ese valor ya tiene IVA y todo? si se paga el año anticipado tiene mas descuentos? gracias!
 
el dato más importante si no lo pone...

Cual es el limite de descarga??? y después a que velocidad queda??? por lo menos que dejen descargar minimo 7GB y que no bajen a menos de 512k
 
Yo soy usuario de este tipo de servicio de Internet, y no es lo mejor que digamos, la tasa de descarga es de 30-45kb/s, para jugar da mucho lag pero para navegar está casi bien, no me siento ni satisfecho ni tumbado.
 
Para todo el precio incluye iva, la navegación es de 1000k ilimitado, no tiene letra chiquita como el de comcel el módem lo estoy obsequiando
 
don panTwincam me interesa... con el numero de la cedula no puede ir haciendo el estudio si es asi se lo paso por msn y si algo le llevo la cedula mas tarde
es pa antier perro...
 
"no me siento ni satisfecho ni tumbado"

Sera empezar con esto el proximo ano estoy amarrado con etb... pero si satisfecho xD
 

Los últimos temas