Internet para el barrio

el_matrix

Lanero Regular
16 Jun 2009
1
Hola amigos de la comunidad LANera me gustaria que alguien me pueda orientar con el siguiente problema, resulta que en casa tengo una conexion ADSL de 1024, los amigos del barrio quieren compartir esta, asi que cada quien compro una Placa Wireles PCI D-Link, la pregunta es que es mas aconsejable para llegar con la señal a las PCs de mis vecinos, considerando que al punto mas lejano hay 210 metros de distancia, (obiamente muros y tejados de por medio) mi casa esta a mayor altura de las demas por lo que creo ahi se podia colocar una antena o algo asi.
Gracias
 
pues la verdad, si necesita una antena de buena potencia para que asi pueda repartir la señal ante sus vecinos tambien es recomendable que extiendan la antena del wireless a minimo una ventana para que asi no pierdan potencia
 
Es necesario que consigas una antena omnidireccional, que se pueda conectar al router del cual vas a compartir el internet, de buena potencia, puede ser de 10 o 12 dBi.

tienes alguna referencia de cuanto pueden costar y donde se pueden conseguir de este tipo de antenas? gracias.
 
Yo diria que a mas de la buena antera omnidireccional que debes tener por ahi no te vendria mal un booster porque aun asi con la antena pero si hay obstaculos como los que mencionas se te puede complicar, mucho mas si usas DLINK!
 
no estoy seguro si se esta refiriendo a usar un amplificador y sencillamente eso es de lo peor que se puede usar en ese tipo de implementaciones, recuerde que el amplificador amplifica la senial pero tambien cualquier interferencia, ruido etc

Recuerde usar una solucion 802.11a o en su defecto 802.11n que son las mejores de hoy en dia
 
antenita wifi gratis

¿Alguien sabe donde venden de esas antenas caseras para WIFI gratis, hechas con latas de papas fritas?
 
¿Alguien sabe donde venden de esas antenas caseras para WIFI gratis, hechas con latas de papas fritas?

hagalas usted mismo pero si lo quiere para una solucion a largo plazo, para unas distancias superiores a 10m o para soluciones de alta velocidad estas perdiendo el tiempo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas