Política Invadir a Colombia??

La política y lo público.

starqueen_17

Lanero Regular
13 Mar 2006
87
Para los que ven noticias:

Bruce Willis en una entrevista dijo:

"Estados Unidos deberia invadr a Colombia para parar el Narcotrafico"

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A lo que Pastrana (nuestro embajador en E.U) le respondio (entre otras cosas):

"...Colombia no tendria el problema del narcotrafico si en Europa y E.U el "hambre" no fuera tanta..."
 
starqueen_17 dijo:
Para los que ven noticias:

Bruce Willis en una entrevista dijo:

"Estados Unidos deberia invadr a Colombia para parar el Narcotrafico"

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A lo que Pastrana (nuestro embajador en E.U) le respondio (entre otras cosas):

"...Colombia no tendria el problema del narcotrafico si en Europa y E.U el "hambre" no fuera tanta..."

Don Bruce Willis es muy buen actor... pero que no habra la jeta para hablar cosas de las que no sabe.
 
lolzazo! que callada le pego pastraña.
ese man bruce willis es como ignorante de la situa, que se empape un poquito.
y si se manda es porque alla en usa les gusta oler bastante.
otra cosa, si no son capaces de solucionar los problemas de su propio pais, que no se metan a otro.
 
Tienen toda la razon, el man como actor del carajos, pero es mejor que no opine sobre cosas de las que no tiene ni idea, claro que que se podia esperar de un gobierno que cree que a la fuerza se resuelve todo, y esa es la idea que le han vendido a sus habitantes, no me extraña. Pero bueno, algun dia se daran cuenta de su error.
 
k no moleste les apuesto
k opina eso despues de ver señor y señora smith
esos gringos no saben nada de nada y lo unico que logran es que todo el mundo los odie
 
Creo que Eso lo dijo la semana pasada y nuestro presidente Uribe se pronunció al respecto. Eso lo leí en El Colobiano. Si no estoy mal lo llamó ignorante.
Bueno, si no estoy mal Willis carece de educación académica completa. Antes de ser actor era camionero
 
cypher dijo:
k no moleste les apuesto
k opina eso despues de ver señor y señora smith
esos gringos no saben nada de nada y lo unico que logran es que todo el mundo los odie


Sip... con esa pelicula quedamos "bien lindos" ante el mundo!
 
Hijjuuee....Gringosss

}] Nada lo que´pasa es que parece que todos esos gringos tuvieran la misma forma de pensar chico, siempre que ven algo donde pueden sacar provechoo metan la mano, la pata y todo pana, ya asi lo han hecho con los vecineiros de panama:llamas2: invadieron y mataron gente hasta decir yanomass, igual que en medio oriente y muchass partes mas. Lo que hay es que estar pilas con esos perros gringoss.offtopic creo que van a tener que ponerles bosall o algo asi para qeu no hablen tanta MM.
gueno chauuuu.
~('0¬0')~
<neron>
 
y despues se preguntan porque el sentimiento antiestadounidense se ha acresentado en los ultimos años.
 
NSlaver dijo:
Y la fuente ? O eso es puro run run ??

LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A BRUCE WILLIS ERA PARA UN TRAILER DE UNA SUS PELICULAS Y LO PASARON EN LAS NOTICIAS (TODO LO QUE SE DIJO SALIO DE LA BOCA DEL TIPO ESE), LA CARTA Q LE ESCRIBIO PASTRANA TB LA MOSTRARON.
ASI PUES QUE NINGUN RUN RUN

FUE MUY REAL Y MUY CLARITO LO QUE DIJO
 
Pero no creo que todos los gringos sean así, eso no es mas que una cantaleta de niño chiquito, que falta de madurez para ser tan adulto...
 
Desde que los gringos hps no tengan nada que los beneficie economicamente no meten mano, porque creen que se metieron al medio oriente? por el oil! sabiendo que en Korea del Norte estan produciendo armas nucleares porque no se meten alla?

El mico sabe a que palo trepa y si ellos se metieran a Colombia los acabarian como cucarachas asi como paso en Vietnam.
 
starqueen_17 dijo:
LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A BRUCE WILLIS ERA PARA UN TRAILER DE UNA SUS PELICULAS Y LO PASARON EN LAS NOTICIAS (TODO LO QUE SE DIJO SALIO DE LA BOCA DEL TIPO ESE), LA CARTA Q LE ESCRIBIO PASTRANA TB LA MOSTRARON.
ASI PUES QUE NINGUN RUN RUN

FUE MUY REAL Y MUY CLARITO LO QUE DIJO

Sorry, pero siempre prefiero pasar por desconfiado que creer todo lo que aparece en inet; link de la noticia en EFE CLICK ME
 
bahhh a mi me vale un webo lo ke piense ese vergajo... podra ser muy buen actor y todo... pero algunos gringos piensan ke nuestra Colombia es un pueblito asi como Toribio o algo asi... ademas casi siempre en las pelicuals gringas tienen ke mostrar la cara fea de nuestro pais... sin embargo... Michael Moore hace lo mismo por ellos... y muestra lo podridos y decadentes ke son... una raza patetica ke tiene miedo de todo y de todos... meten miedo dentro de su pais y fuera de el... hasta pienso ke el terrorismo fue una invencion de ellos... y ahora lo combaten a Sangre y fuego... mi opinion final... los gringos siempre me han caido gordos... son pateticos, brutos (los manes necesitan instructivos hasta para abrir una puerta), locos y una raza ke esta fundida en el miedo... con un tarado como presidente


Suerte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas