Política Invadir a Colombia??

La política y lo público.
Killah Bee dijo:
De nuevo...si u$a no tiene tajada de la torta no la van a legalizar solo pensarlo es ser iluso y el k se ofenda demalas no lo hago para ofender suceptibilidades solo expongo mi forma de pensar no tengo la culpa de lo sensible k puedan ser los demas laneros.

Uy tan malo!! :cansado:
 
Lo que pasa con ese problema es solo de la fama, vi en un programa de tv que son muchos mas muertos en Colombia debidos a el consumo de productos tabacaleros importados de u$a, que los muertos en u$a debido a las drogas exportadas de Colombia.

Por esto yo siempre pienso que no hay que dejarse convencer de los medios de comunicación y de los escándalos gringos, solo con datos oficiales, estadísticos e imparciales. (y reales, obvio)
 
amigos yo soy de arequipa peru y no podrian estar mas en lo sierto eso gringos de m**********a piensan que lo saben todo y son unos imbeciles disculpen la palabra...

pdt
"buena con lo que necesitan manuanles para todo" jajaja
 
esto me hace acordar cuando el marihuanero, baboso del charly garcia llamo a Colombia cocalombia, por el simple hecho de ser chistoso, y que paso? que lleno el estadio... menos mal ese tipo me cae como un .....
 
elfo dijo:
esto me hace acordar cuando el marihuanero, baboso del charly garcia llamo a Colombia cocalombia, por el simple hecho de ser chistoso, y que paso? que lleno el estadio... menos mal ese tipo me cae como un .....

Asi somos, nos dan en la jeta pero no importa!!!! ES Charly García!!

En fin!
 
El primer perjudicado en que se acabe el narcotrafico creo que seria el, ese man tiene una cara de que le gusta irse aspiradora por lineas blancas.....
 
¿Llenó el estadio para escuchar su música?

Nos insultan y nos gusta, nomas Shakira en España llegó un poco tarde y empezó con dos canciones en inglés, y de una llenó el estadio, pero para recibir abucheos.
 
igual esos gringo no se meten aca por que :
primero los guerrilleros nolos dejarian por que estan en su medio natural
segundo los paracos no los dejan meter
tercero los narcos no los dejan meter
cuarto chavez no los deja meter jajaja
se imaginan ese oso de los gringos intentando invadir a colombia y que nadie los deje! jajaja
 
Y que mas quieren que piensen, eso pasa por apoyar el Cine Colombiano, bueno, not todo el cine Colombiano es malo, diria que solo el del pendejo de Victor Gaviria.
 
no no no no no!
alucinen k aki en japon , los rajados piensan k en sudamerica no hay celulares,k cuando llamamos por fono estamos llamando a cualkier otro pais por k en los nuestros no hay cells!!
k todo es sierra al mas puro estilo inca
k nuestros automobiles son aun antiguos y k no existen nuevos
k nos reproducimos como animalitos
k no hay educacion universitaria
k comemos aun al tipo "salvaje"
k todos somos indios y cuando ven a un blanco dicen "eres de america"(pensando en el pais del norte, no mexico ni canada)
k la corrupcion delincuencia y todo lo malo no existe en su pais pero si en cualkier pais sudamericano
y eso k no les cuento una k le hicieron a un primo mio ayer k lo atropello un ponja POLICIA!!!!!!
 
GuMaN dijo:
k nos reproducimos como animalitos

En este punto tiene toda la razón, pero varios países de otros continentes no se quedan atras. (fuente: encarta)

Pero me acuerdo de un ejercicio que me puso el rector:

"Imagínese una ciudad africana...... ahora levanten la mano el que se imaginaron un gran desierto lleno de indígenas negros sin nada de tecnología ni industria, con chozas de madera".

Tenemos todavía esa imagen clásica de los africanos, al mismo nivel de los europeos (o japoneses) que creen que todos somos indios.
 
roteshaar dijo:
Y que mas quieren que piensen, eso pasa por apoyar el Cine Colombiano, bueno, not todo el cine Colombiano es malo, diria que solo el del pendejo de Victor Gaviria.

Si, gracias a ese señor los paisas estamos mas caidos que ************ de gitana ante el mundo.
 
Pues claro... es que no es como invadir Afganistan o Irak que era puro desierto.... con esos hijuemadres metidos entre el monte que gringo los encuentra?.... y yo me les meto en la selva pa darles plomo!!!!
 
Cordial Saludo

Bruce Willis buen actor?, lo discuto y lo pongo en duda, lo que no discuto es la falta de respeto del gobierno colombiano de rebajarse y poner al embajador colombiano en estados unidos a contestar los comentarios de un figurin de hollywood.

Gracias

Dopher
 
Es una locura que la gente crea que la solución de un país venga del Norte, zapatero a tu zapato y al viejo Bruce le va mejor como actor que como mesías colombiano.
Creo que la solución al conflicto no es que nos invadan, más bien que desde allá dejen de tapar sus delitos con nuestro país, hay muchas cosas de Geopolítica que el Norte sabe y esconde...

Buen viento y buena mar...
 
yo creo que bruce willis piensa que meterse aca es como en duro de matar se mete un gringo con dos metralletas y nos da duro a todos, restaura la democracia en el pais, todos quedamos agradecidisimos por librarnos del comunismo y el es el heroe
jajaja que man tan bruto
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas