INVESTIGACIÓN en psicología social con herramientas virtuales

Davaca

Lanero Regular
10 Nov 2007
9
Hola comunidad LANEROS.
En estos días traté de ponerme en contacto con JuliänD con motivo de una investigación que está adelantando el semillero de estudios en psicología social de a UPB Bucaramanga (le envié el mensaje a él porque tengo entendido que es uno de los administradores de la comunidad).

En fin... copio el mensaje aca por si algún administrador puede ayudarme con el asunto o me puede poner en contacto con Julian (borré los enlaces del mensaje porque no creo que sea permitido en el foro).

Hola Julián, no nos conocemos pero quisiera pedirte un favor con relación a la comunidad LANEROS.

Mi nombre es Diego Andrés Vásquez y pertenezco a un semillero de investigación de la facultad de psicología de la UPB seccional Bucaramanga.

Nuestro foco de estudio es la psicología social y estamos desarrollando en este momento una investigación con respecto a las actitudes y conocimientos que tienen los colombianos frente a los procesos de paz y reconciliación en nuestro país.

Lo innovador del proyecto, es que estamos experimentando con herramientas virtuales gracias a la ayuda del departamento de informática de la universidad. Nuestro estudio se basa en un cuestionario estructurado diseñado para ser aplicado a las personas por medio del internet.

El favor que quería pedirte es que me brindes un espacio en la comunidad LANEROS para poder publicar, durante un par de meses, el link de la encuesta virtual. Esto se debe a que conozco la comunidad y sé que tiene un gran alcance dentro de la población colombiana. Actualmente hemos intentado el uso del Facebook y del correo electrónico para difundir la información; pero los resultados no han sido los más favorables. Es por esto que acudo a ti para que nos ayudes a llegar a más colombianos interesados en el tema.

Me comprometo a mantener informados a los participantes del proyecto sobre la evolución del mismo, así como a respetar y proteger la información que se nos brinde dentro del ámbito académico.


Muchas gracias por tu atención.

Gracias a todos.