Investigadores encuentran cura para el cáncer, pero no es negocio para farmacéuticas y quizá nunca v

Investigadores canadienses logran curar el cáncer usando dicloroacetato, sin embargo, esta sustancia no requiere patente, por lo cual no representa negocio para Big Pharma y podría ser bloqueada.

cancer-gde.jpg


Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, quizás bloqueda por las mismas farmacéuticas.

Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.

El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfoca en la glucólisis para combatirlo).

El Dr Michelakis de la Universidad de Alberta manifestó su preocupación de no encontrar fondos para hacer pruebas clínicas con dicloroacetato ya que no representaría fuertes ganancias para inversionistas privados al no estar patentado.

Esto encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en esta entrevista sobre como los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/invest...afarmaceuticasyquizanuncavealaluz-724971.html
 
eso dicen sobre la cura del VIh SIDA no se si sera muy cierto aquí en Bogota se sube una señora pidiendo dinero a cambio de unos vídeos que ella tiene sobre la supuesta conspiración de las empresas farmacéuticas . no se que sera tan cierto pero si es asi OJO TODO SE HACE ES POR DINERO !!!!
 
yo la verdad lo dudo mucho, me parece mas los típicos rumores infundados carentes de investigación para que un "listo" se lleve donaciones jugosas.

no puedo creer que algo tan simple pueda hacer que el cáncer desaparezca y que las farmacéuticas no estén interesadas habiendo remedios mucho mas baratos, estas cosas se pueden vender en masa y eso representa también ganancias.
no es necesario meterse a una camara llena de cables y foquitos para que sea curativo no?

Recuerde que grandes pandemias de la humanidad se erradicaron solo hirviendo el agua.
 
yo la verdad lo dudo mucho, me parece mas los típicos rumores infundados carentes de investigación para que un "listo" se lleve donaciones jugosas.

no puedo creer que algo tan simple pueda hacer que el cáncer desaparezca y que las farmacéuticas no estén interesadas habiendo remedios mucho mas baratos, estas cosas se pueden vender en masa y eso representa también ganancias.

Por favor, el negocio de las farmacéuticas son los enfermos, imagínate si el día de mañana se curan las personas que tienen cáncer, quien chucha va a comprar entonces el Tamoxifeno o se va a someter a quimioterapias ?

En Estados Unidos, las farmacéuticas tienen tanto, pero tanto poder, que sus tentáculos llegan hasta el congreso gringo.
 
si de verdad ya se hubiera encontrado una cura para el cancer, que funcione en humanos, no dude que alguna de las millones de fundaciones contra el cancer que hay patrocinadas por personajes multimillonarios lo sacarían al mercado,
será esperar haber si algún medio con algun nivel de importancia lo publica..
 
a mi me recordo al cap. de family guy donde peter sufre un infarto despues de zamparse muchas hamburguesas producto de salvar al dueño de un restaurant de un incedio.....incendio k le provoco perder su bigote......y bueno al final se fue a un centro de tratamiento con celulas madres..al salir le pregunta al guardia
-"cuanto tiempo estuve ahi dentro?"
el guardia responde
-" unos cinco minutos"
y peter reclama
-"por k no estamos incentivando esto?
sencillamente es asi cuando algo noble requiere de apoyo la gran industria mira a otro lado....
me ofresco de cobaya tengo algo k podrian curar....
 
Quizás no sea falsa la información, pero si me parece que es desproporcionado el titular, según miré, aún no lo han ensayado en humanos y están buscando fondos para hacerlo, pero de ahí a decir que es la cura del cancer, hay mucho trecho.

Tiene razón. Claro tinte sensacionalista el del titular.
 
Hum interesante los artículos expuestos, el problema es que como tal aun no han demostrado la eficacia del DCA, esta expuesto en los mismos artículos que han colocado en links anteriores, se necesita mas estudios y ensayos, el problema es que los que han realizado han sido conjunto con tratamientos estándares para tumores y cáncer por lo que el papel del dicloroacetato en la reducción y mejora sintomática es cuestionable, para poner un ejemplo es como la persona que reza dice que Dios le curó la enfermedad pero aparte estaba tomando los medicamentos, hay la pregunta es ¿quien lo curó?.
 
Joder con estos C_A_B_R_O_N_E_S a cuanta gente abran dejado morir por sus estúpidos negocios, seran despreciables, ojala ardan en el infierno!.:chino:
 
Eso es sencillo las compañias farmaceuticas pueden hacer los principios activos para muchas enfermedades, pero por ley les exigen que digan los compuestos de sus farmacos y solo disfrutan un tiempo de las ganancias al 100% porque sale un Lab. y saca el farmaco generico donde el precio es mucho mas barato y pierden los que fueron los creadores del farmaco como tal que solo venden marca.

Edito: que risa la gente como dice que la GRIPE AH1N1 es un experimento de las farmaceuticas lo que es la ignorancia
 
Edito: que risa la gente como dice que la GRIPE AH1N1 es un experimento de las farmaceuticas lo que es la ignorancia


Tienes razón, todos somos unos ignorantes, no tenemos ni idea, pero ya que sabes tanto ilústranos, iluminanos con tu inmensa sabiduria, cuentanos cual es la verdad de la GRIPE AH1N1
 
Jdtinjacaa, si pilla donde esta señalando Mourinho en su avatar? Eso es lo que le falta a usted.

Desde ahora en adelante cada enfermedad que aparezca va a ser causada por el imperio, como es que eso de las enfermedades es una cosa que se invento en este siglo. Antes se vivía lo mas de bueno, uno no pasaba de los 30 años y los dientes se le caían a los 25 pero no había imperio ni farmacéuticas.

Ahora si en serio, usted si se da cuenta papaito que la esperanza de vida a nivel mundial se a duplicado desde hace apenas unos 100 años?
Y eso a quien se lo debemos? a la revolución cubana sera?

-----

Vuelvo y dejo el link donde dejan mas que claro la farsa que es este thread.
http://boingboing.net/2011/05/19/there-is-no-miracle.html
 
A mi me recuerda un documental que vi sobre el VIH, donde los argumentos son: que nunca se le ha tomado una fotografía en laboratorio al virus aislado, que al ser un conjunto de enfermedades si se atacan una por una, las personas se recuperan, con buena alimentación y tratando otras enfermedades que por lo general son venéreas desaparece, que las pruebas que se realizan para detectarlo son tan deficientes que en algunos en un mismo paciente pueden salir negativas y positivas, por último que las medicinas contra esta enfermedad que llamaríamos oficiales o que dan en los hospitales no actúan sobre lo que verdaderamente tiene el paciente, al contrario lo deterioran más. En fin uno ya no sabe a quien creer, lo cierto es que algunas personas si se recuperan tanto del cáncer como del SIDA, por eso lo mejor es la prevención.
 
Cuando estas cosas se vuelven ciertas, uno piensa inmediatamente en nombres como wikileaks o anonymous divulgando estas cositas. ;)
 
Gracias..

Pido a Dios y a la Virgencita quqe aparescan esas manos piadosas que aporten el dinero lo mas pronto posible,,,,espero que asi sea, tengo a mi padre con cancer de mama en Argentina y yo en España sin trabajo y sufriendo por no poder hacer nada, gracias por tus deseos seas quién seas que dios te bendiga....pero ya veras como haremos lo imposible porque esto se destape hojala y no sea tarde para mi padre...Dime tú si podemos confiar, hace mucho tiempo las curas existen pero como dicen los del movimiento de manifestantes de Europa, que ademas esta creciendo, " LOS INDIGNADOS", HAY QUE BAJAR A ESTOS LADRONES QUE TE DICEN QUE TIENES QUE HACER O QUE TIENES QUE COMER O MAS AÚN COMO TIENES QUE VIVIR
 
céo que el ignorante eres tú, y no las personas que se curaban con la naturaleza no se en que mundo vives o no te das cuenta que los inventos farmaceuticos han revolucionado de una mala forma la Salud.
 
Eso es mi cuate te doy miles de aplausos, son unos mal habidosss ******************es....Pido a Dios y a la Virgencita quq aparescan esas manos piadosas que aporten el dinero lo mas pronto posible,,,,espero que asi sea, tengo a mi padre con cancer de mama en Argentina y yo en España sin trabajo y sufriendo por no poder hacer nada, gracias por tus deseos seas quién seas que dios te bendiga....pero ya veras como haremos lo imposible porque esto se destape hojala y no sea tarde para mi padre...Dime tú si podemos confiar, hace mucho tiempo las curas existen pero como dicen los del movimiento de manifestantes de Europa, que ademas esta creciendo, " LOS INDIGNADOS", HAY QUE BAJAR A ESTOS LADRONES QUE TE DICEN QUE TIENES QUE HACER O QUE TIENES QUE COMER O MAS AÚN COMO TIENES QUE VIVIR
 
todos son delicuentes nunca pense decir esto pero teniendo a mi padrecon cancer de mama y viendo como morian familiares por no tener cura, lo digo al viento con toda mi alma...
 

Los últimos temas