Invitaciones para Demonoid aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
guillercore dijo:
por favor, otra invitacion para mi, desde ya muchas gracias a quien pueda aliviar la fiebre.

hola alguien me puede regalar una invitacion=)

salu2 y gracias
 
Porfa, alguien puede darme una invitación para Demonoid?

Mi correo es

extreemendo(@)hotmail.com

grax.
:D
 
3 de 6 invitaciones enviadas pero lamentablemente por el momento me sale el siguiente aviso
You can not create more invitations at the moment
Intentare mañana enviar las otras 3 invitaciones :p

Por favor ser conciente de las reglas del tracker y evitar ser banneado o suspendido...ya que la persona que invita tambien corre la misma suerte.:S
 
laurita_ dijo:
por cierto alguien sabe como hacer un torrent?
es que quieor subir un disco
Para llevar a cabo esta tarea con el cliente Azureus
  • Nos vamos a Archivo -> Nuevo .Torrent (o Crtl + N)
  • Marcar "Usar rastreador externo"
  • En dirección URL del anuncio poner algúno de los trackers indicados al final del post y pulsamos en Siguiente
  • Seleccionar el archivo o directorio a compartir y pulsar Siguiente
  • En la siguiente pantalla no marcar ".torrent privado" y marcar permitir rastreo descentralizado cuando el tracker no esté disponible
  • Pulsamos en terminar
Trackers más conocidos:
 
Si aun quedan invitaciones, mandenme unita, que siempre que entro a la pagina dice el servidor esta full =...(
 
Por el momento solo me permiten enviar una invitacion cada 1 o 2 dias...asi que paciencia que ahi se les envia via MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Invitacion enviada...

Bueno, ya tengo invitaciones asi que no mas es que diga :D, y ahi le ayudo un poquito a danteinfe
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
invitacion a demonoid

que hubo... quisiera saber quien tiene me puede enviar una invitacion a demonoid... porfa les estaria muy agradecidos
---
Hola otra vez... envienme a mi correo una invitacion porfa... carlos_cdp32@hotmail.com
 
Si buenas yo también quiero una.
MP o crazypilot (@) gawab.com

Juanej deme una pa torrentleech
 
joer pues creo que mejor deverian de cambiar el titulo y deverian de ponerle pidan aqui las invitaciones estaria mas genial.. yo opinooooooooo
 
DanteInfe dijo:
Por el momento solo me permiten enviar una invitacion cada 1 o 2 dias...asi que paciencia que ahi se les envia via MP.

gracias por la invitacion.

te mando un karmazo:p

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas