Invitaciones para Demonoid aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
intermega dijo:
hola amigos podría algguien invitarme a demonoid.com?
Hola mi buen colega
pues bueno yo por el momento no tengo ni una pero en un par de dias me daran un par y pues si alguien tiene una para el pues ay haganle el favor :D
nos vemoss
 
por favor les agradeceria si alguien me facilitara una invitacion para demonoid
servipelca@Yahoo.com
lo que necesiten pidanlo
gracias

gallery_566_13_35203.jpg

mi bebe tambien esta en la comunidad
 
jajajaja
me encantoo su hijoo
:D xDDDDD y mas esa playera de btf2
esta genial jaja en donde lo puso usted en una hielera?
 
Gracias...

Gracias a todos quienes han respondido mi mensaje, estoy seguro que pronto estaré yo tambien repartiendo invitaciones para demonoid.com...:)
 
|Nc|Kadder dijo:
jajajaja
me encantoo su hijoo
:D xDDDDD y mas esa playera de btf2
esta genial jaja en donde lo puso usted en una hielera?

si pero es un demonio demasiado pila y tremendo y esta en una cava esta calidad verdad?
en verdad si conoces a alguien que me pueda facilitar la invitacion te lo agradeceria
 
APURENSE AMIGOS: Estan registrando en demonoids.com, solo que no te permiten invitar a nadie. pero estan abiertos los registros...Adelante...

SUERTE: gracias por la receptividad en este foro...

--
Edit: Unidos los dos mensajes
 
Saludos, bueno, ya pedi una invitacion y me la dieron, muchas gracias Night Walker.. no quiero parecer conchudo, pero necesito otra para mi hermanita, ya que aun no me han dado a mi invitaciones. si alguien puede regalarme una un MP porfavor
 
bueno me llegaron 10 invitaciones para torrentleech quien quiera pues ya sabe que hacer
 
Kadder, pues me gustaria una pa torrentleech si no es problema, y pues roteshaar, tengo que mirar si tengo invitaciones, todo estos dias el sitio ha estado en mantenimiento, y no me ha dejado crear invitaciones :(, me sale el mensajito de que las estan mejorando

Edit: ya revise, solo esta este mensaje

Invitation code list:

The invitation system is being worked on. Thanks for your patience.

le quedo debiendo la invitacion
 
Te agradeceria una invitacion para torrentleech Kadder , con su respectivo K+ ;)

En demonoid.com hay problemas con las invitaciones , ya que me sale el siguiente mensaje...

The invitation system is being worked on. Thanks for your patience.

Paciencia...
 
Bueniisimo!!!!

Hola|Nc|Kadder:
Es Intermega si te quedan invitaciones para torrentleech me anoto con una... GRACIAS...=)
 
Hola todo el mundo...

Estaría eternamente agradecido si me envian una invitación para Demonoid a:

xangstx [@] gmail [.com]



Gracias por adelantado
 
Bueno aquellos que ya han obtenido las invitaciones por favor colaboren que a mi por el momento se me acabaron y ni idea cuando me permiten pasar mas ;)
 
:O si alguien me puede regalar una invitación le agradecería mucho, si algo mi mail es gdanies(arroba)gmail.com

agur
 
Bueno, aqui sigo otra vez con esta noble causa :D, ya arreglaron la invitaciones por fin

Despues del post de Danteinfe, envio invitaciones, porque no se si los que postearon antes ya recibieron su invitacion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Night Walker dijo:
Bueno, aqui sigo otra vez con esta noble causa :D, ya arreglaron la invitaciones por fin

Despues del post de Danteinfe, envio invitaciones, porque no se si los que postearon antes ya recibieron su invitacion

no tovaia no me han enviado una invitacion si la tienes te lo agradeceria
servipelca@yahoo.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.