Invitaciones para Demonoid aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por limpiar el forito :p, llevo rato metiendo el codigo de la imagen esa, pero nada, ni idea por que, le meto las mayusculas y minusculas, y nada :S

Paila, cuando meti el codigo correcto, ya me dijeron que ya no me podia registrar :S
 
Aca va la información completa para torrentbytes.net:

En estos momentos cerraron las inscripciones nuevamente, porque ya llegaron al límite temporal de 42500 usuarios, pero no es definitivo. Desde hace aproximadamente año y medio no permitian el registro y este tracker privado se caracteriza no por sus numerosos torrents, sino por la excelente calidad de estos y su grandiosa velocidad. Segun los foros internos, se espera llegar a los 50000 usuarios, abriendo inscripciones graduales de tandas de 1000 o 2000, o sea que aun hay oportunidad.

Solo hay que estar pendientes e insistir, además en la página de inicio dice cuantos usuarios hay en el momento registrados. Cuando logren descifrar el código de seguridad (que es dificil de entender, distingue entre mayúsculas y minúsculas) pasan a la hoja de registro en la que toca definir contraseña (que debe tener mínimo 10 caracteres incluyendo mayúsuculas), volver a descifrar un código de seguridad y chulear tres boxes, no sin antes haber entrado a la página de reglas y FAQ, ya que el tracker no te deja registrar si no ha detectado que se haya entrado a estas páginas. Si no se cumple todo esto, el registro falla, toca volver a empezar de nuevo con lo del código y arriesgarse a no poderse registrar ya que el tracker no permite reintentos permanentes (como me pasó a mi hasta que pude).

Luego de eso es mantener un buen ratio y listos, quedan registrados y pueden descargar de los mejores torrents que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias, por fin pude inscribirme a esa pagina, despues de 6 intentos, simplemente miren el numero, y si no es parejo, es que se pueden registrar :D

ahi tiene su karmazo
 
Les doy otra, supertorrents.org, otro muy buen tracker abrió insicripciones solo por navidad, está si es facil registrase, aprovechen!!!
 
Hola

Todavia hay invitaciones ??? alguien me puee regalar una????

Muchas gracias
 
Debido a que una considerable cantidad de usuarios se estaban registrando solo para pedir invitaciones hemos decidido mover el tema a General X
 
Oesoto dijo:
Por favor lea esto

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1064858&postcount=1

Al leerlo se dará cuenta que no cumple con los requisitos

PD: Parece que la idea de Johansan no está dando resultado :S

debe haber algun problema con el script del foro, se supone que si no se esta registrado, no puedes ver contenido de memberx
ni google la deberia indexar :s bastante rara la vaina, notificale a juliand a ver.. porque se va a volver el palacio de los offtopics y pedidas de invitaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas