Invitaciones para Demonoid aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien amable y bien parcero que me regale una invitacion para Demonoid!!!. Que me canse de esperar cada viernes por una... gracias de antemano...
 
Bueno despues de muchas horas de espera les cuento..tengo torrentleech, demonoid.btsky, y muchos mas...pero no recibi ayuda por aca...lastima creo que nos falta mas compartir las cosas.
 
lo lamentooo....rabino.
en demonoid esta todo en ingles y no supe como hacer, pa pedir una invitación,entiendo muy poco el ing, y soy bastantito torpe.
 

Archivos adjuntos

  • perdon.gif
    perdon.gif
    27.1 KB · Visitas: 69
Bueno, si alguien me puede pasar una invitación para demonoid se lo agradezco.
 
Alguien por favor que me ayude con una invitación a demonoid o q me diga q dia podria intentar registrarme, gracias.
 
revolutiontt.net

:( Quiero hacer un leve comentario de esta web...
en dias pasados recien he adquirido una invitacion para esta web (ya que es muy dificil tenerlas o adquirirlas), y no la habia ultilizado hasta el viernes para descargar un juego de xbox 360.
lo descargue pero tuve un problema en mi computador y tuve que formatear y no pude rescatar el torrent del juego ya que mi pc esta bloqueado.
reinstale todo y al siguiente dia me disponia a descargar otro juego mas pero me salia este mensaje " Download You are not allowed to download" y ademas me enviaron un mp donde me decia que tenia que pagar $5 dolares para poder seguir descargando.ya que ademas no tenia el torrent para poder subir algo.

les cuento ya para terminar que me entre en el chat que la web tiene y que cochinada de moderadores ya que a los hispanos nos tratan como perros...
ademas todo tiene que ser hablado y escrito en ingles.

una chica me iba a comunicar y le exigieron que no lo hiciera por que la banneaban ya que yo "tenia que pagar 5 dolares" para poder seguir.

pero bueno me queda la dicha que tener bien mi cuenta de http://www.torrentleech.org/ y hasta el momento voy muy bien.

Que no le pase a usted:muerto:
 
actualicemos esto....por favor quienes tengan la invitacion modifiquen el post respectivo agradeciendo o diciendo que ya la conseguieron......

tengo varias invitaciones para demonoid.....entonces hagan sus solicitudes.....

suponiendo que conoces para que sirve el tracker de demonoid.com te explicaré lo de las invitaciones.....

este es un tracker privado....estan abriendo las inscripciones de vez en cuando pero los uploader con buen ratio les regalan un codigo de invitacion para "compartir" el acceso.

lo que hace la invitacion es dejarte registrar aun cuando estan cerradas las inscripciones.

http://www.demonoid.com/register.php


ese es el enlace para registro.......en este momento estan abiertas (todos los viernes abren inscripciones).

es un tracker privado.....un mal uso de la cuenta por invitacion (bajo ratio, repetidas alertas, etc) le traen inconvenientes a quien invitó.....por eso en ciertos trackers es mejor conocer bien a quien se va a invitar.

suerte
 
Lo mismo digo si alguien quiere una invitacion postean la solicitud
y le mandare la invitacion
 
7ne9q74k07n
9z0ca20g
cp1szwpwy

son tres invitaciones para demonoid...........ojala sean bien utilizadas......

si alguien me regala una a OiNK se lo agradezco.....:p
 
solicitud de invitacion Demonoid

buenas tardes señores y señoras.

por lo que ven estoy por aqui solicitando una invitacion a DEMONOID.

se les agradece
luisuarez100@gmail.com
 
luisuarez100 dijo:
buenas tardes señores y señoras.

por lo que ven estoy por aqui solicitando una invitacion a DEMONOID.

se les agradece
luisuarez100@gmail.com
ejemplo del tipico lanero que ni siquiera lee
:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
.::╣:: MeDiWaReZ ::╠::. dijo:
7ne9q74k07n
9z0ca20g
cp1szwpwy

son tres invitaciones para demonoid...........ojala sean bien utilizadas......

si alguien me regala una a OiNK se lo agradezco.....
smiley%20-%20silly.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas