Invitaciones para Demonoid aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.::╣:: MeDiWaReZ ::╠::. dijo:
ejemplo del tipico lanero que ni siquiera lee
:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

que pena copn el compañero lanero

pero se supone que si alguien solicita una invitacion. habiendo tre en la pagina es porque ninguna de las 3 funcionan

disculpa compañero... pero eso pasó

YO si LEO.
 
Acaban de abrir registros en pisexy.org, un buen y rápido tracker privado con toda clase de torrents que hacia mucho tiempo no abria registros. Aprovechen mientras dura
 
igual gracias.... lo q pasa es q soy nuevo escribiendo posts aunq tengo un tiempo leyendo el foro... entonces sera volver cuando tenga los mensajes suficientes........
 
karmander dijo:
Sería para karmander<arroba>gmail.com , obviamente en donde está el <arroba> debe ir @ :p

lsto ya se la mande

PD: aca hay noticias

Open registrations

Friday is over, and we've just closed the open registrations after 4 days of them being open.
A big welcome to all our new members.

We will be changing the open registration schedule for now on. We have not yet decided, but it will probably will be open 2 or 3 consecutive days, once per month. We'll inform you here when we decide.

Cheers
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quién me regala una cuenta de Demonoid?

Hola a todos, pues si, el alma caritativa que se apiade de mi :p y me mande una invitación para Demonoid... Se lo agradeceré mucho (y si es interesado me puede decir como le agradezco :confused: )
Gracias!=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas