Invitaciones para GMAIL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ja ja ja... parece una peticion un poco desesperada---..pero en fin........ parece que nadie me pide una invitacion a mi..... :(
 
Oigan ese tal prtnir, el "lanero", por no decir suscrito que tiene 0 mensajes, me envió un MP a mi también y ya le mandé una invitación.
 
h22429005 dijo:
Oigan ese tal prtnir, el "lanero", por no decir suscrito que tiene 0 mensajes, me envió un MP a mi también y ya le mandé una invitación.

Yo tambien le pase una, parece que Este personaje le pidio a todos y todos le dimos, asi que siquiera yo tengo una menos.

PD: me quedan 18. ayudenme o diganme a quien pasarselas.
 
y es que mis invitaciones no valen?? :p

Ayudenme que estoy encartado con esas invitaciones.
 
jairmoreno dijo:
Yo tambien le pase una, parece que Este personaje le pidio a todos y todos le dimos, asi que siquiera yo tengo una menos.

PD: me quedan 18. ayudenme o diganme a quien pasarselas.

eso si es verdad yo le mande otra y la aceptó.


Oesoto dijo:
y es que mis invitaciones no valen?? :p

Ayudenme que estoy encartado con esas invitaciones.


como que encartado? que luego eso le estorba o qé?
 
juuuuuuuaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzz

RE LOL.... con esas 4 invitaciones que tengo todavia me tienen mas encartado que gallina criando patos... ya todos los que conozco tienen GMail.... se regó casi igual de rapido que los telefonos OLA.
 
tengo 4 invitaciones de gmail interesados enviar un mp
postdata solo para los que no tengan una cuenta en gmail
sean onestos
 
Dragoncito, gracias por donar tu invitación, pero ese no es el método adecuado ;)

offtopic
El fin de estas normas es que el foro se mantenga organizado, y creo que hasta ahora ha funcionado muy bien. No?
 
igual nadie la ha usado, parece que ya todos tienen, antes que pagaban por una invitacion, ahora parece que va a tocar pagar para que las reciban, ya esto aburrido con tantas invitaciones, las deje en formato link y como que se me van a vencer.
 
pues parece q todos tienen..... desde bill gates... hasta mi perro...pero pidanme invitaciones x favor... antes me rrogaban x invitaciones ja ja ja
 
Bueno creo que si así es la situación, podríamos generar un "pool" de invitaciones (en fomrato link?) y mover el foro a donde solo pueden verlo los usuarios registrados.
O.... si ya está cumpliendo su ciclo.... podría cerrarse, pero creo que es bueno tenerlo como "servicio" para cuando se necesite ;)
 
metro dijo:
Bueno creo que si así es la situación, podríamos generar un "pool" de invitaciones (en fomrato link?) y mover el foro a donde solo pueden verlo los usuarios registrados.
O.... si ya está cumpliendo su ciclo.... podría cerrarse, pero creo que es bueno tenerlo como "servicio" para cuando se necesite ;)

Me parece muy buena idea, poner esto como un servicio, pero revivámoslo en General X. Sólo para registrados con un nivel mínimo de post.

;)
 
metro dijo:
Bueno creo que si así es la situación, podríamos generar un "pool" de invitaciones (en fomrato link?) y mover el foro a donde solo pueden verlo los usuarios registrados.
O.... si ya está cumpliendo su ciclo.... podría cerrarse, pero creo que es bueno tenerlo como "servicio" para cuando se necesite ;)

totalmente de acuerdo hayq a pasarle la voz a los mod ..para q lo hagan....
 
La verdad, yo creo que el foro ya cumplió su objetivo que era otorgar cuentas GMail a los verdaderos Laneros, ya se está viendo gente que solo se inscribe para conseguir la cuenta y ya.

Además, GMail ya tiene la opción de abrir cuentas sin necesidad de invitaciones... tal cual como un sistema normal como Yahoo! o Hotmail:

https://www.google.com/accounts/Login
https://www.google.com/accounts/NewAccount

Ya está hasta disponible en español... adjunto screenshots...

En fin... creo que también cumplimos como comunidad al apoyar al excelente sistema GMail. Repito: Creo que ya es hora de cerrar el tema.
 

Archivos adjuntos

  • DragnSlav3_3.jpg
    DragnSlav3_3.jpg
    22.7 KB · Visitas: 116
  • DragnSlav3_4.jpg
    DragnSlav3_4.jpg
    45.7 KB · Visitas: 122
  • DragnSlav3_2.jpg
    DragnSlav3_2.jpg
    18.3 KB · Visitas: 108
  • DragnSlav3_1.jpg
    DragnSlav3_1.jpg
    36.8 KB · Visitas: 103
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas