Invitaciones para GMAIL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas, tengo disponibles cuatro invitaciones por los momentos, y por cierto todavia estan dando invitaciones, ya que esta es la segunda vez que me dan invitaciones, solo que se estan tardando bastante.
por cierto que mi cuenta es producto de la piramide, que fue el foro anterior para las invitaciones, y alli tambien deje varias y de alla hasta aca fue que me volvieron a llegar.
de modo que:

4 invitaciones disponibles (hay bastante invitaciones disponibles verdad?) :)
 
jajaja yo tengo 6, antes sobraba gente, ahora sobran invitaciones =)
 
Si tienes cuenta en gmail, en ella tienes invitaciones disponibles (que actualmente Ene-01/05 aparecen como un letrero rojo en la aprte superior "Give GMAIL to n friends") y quieres donaralas a los LANeros que aun not egnan gmail: Apunta en este foro cuantas invitaciones quieres donar y los interesados se contactarán por medio de un mensaje privado o MP.
=)
 
chismoseando por la web wncotre este Link espero que les sirva para lo que quieren tener G-Mail
http://isnoop.net/gmailomatic.php no lo he ensayado porque ya tengo espero que con esto no se desordene el foro y si funcionan no abusen de la pagina
 
Como ven en mi firma, me han llegado otras 3 invitaciones así que espero MPs
 
Muy buen día.

Tengo tres (3) invitaciones para quien quiera tener una cuenta en Gmail.

Me ponen un MP con nombrey apellido y un email para mandarsela.

Suerte. Francisco JBV.
 
Tengo 2 invitaciones disponibles pero no puedo enviarlas, el link aparece rojo y hace nada. ¿Que tengo que hacer?
 
Gustavo, las invitaciones se piden por medio de mensaje privado a los que han posteado su disponibilidad.

Gracias!
 
FastEthernet dijo:
Tengo 2 invitaciones disponibles pero no puedo enviarlas, el link aparece rojo y hace nada. ¿Que tengo que hacer?
No hace nada?
Normalmente el enlace rojo abre una nueva ventana "Invite a friend to GMAIL" y en esa ventana se ingresan los datos de la persona que quiere le invitación.
 
FastEthernet, es posible que tengas algún bloqueo de POPUPS activado y por eso no puedes usar tus invitaciones.

Yo tengo 3 invitaciones...enviar datos por MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas