Invito a esta gran comunidad LANera a conocer mi país y a que me muestren el suyo

weno aki pogo una imagens de un lugar de la playa miramar aki en mi ciudad llamado "las escolleras" ese lugar es genial por la vista ke nos ofrece del mar......y podemos ver algunas ballenas o toninas ke nadan alli.....en la noche es todavia mas genial porke es considerado como un lugar romantico y la puedes pasar un rato agradable con la novia........

pongo esta imagen porke no encontre otra mas grande.......cunado tenga oportunidad de ir le tomare algunas...

escolleras4.jpg
 
Amigo RIMIREZ está perfecto,muchas gracias =)

[VCR]prettygar dijo:
Ok..gracias X El Fa...
Sinceramente....lo Intente Pero No M Aperece La Imagen,hice Todo Lo Q M Escribist..y Nada...:(

Amiga voy a intentar hacértelo gráfico y más sencillo
Tú pones en el buscador http://imageshack.us
Te aparece esta imagen y haces click en examinar

Yo guardo las imágenes en \Mis documentos\Mis imagenes\

Cuando encuentras en tu carpeta la imagen a postear y haces click en abrir,te aparece esta imagen


imageshackpt6.png


Allí bajas a host it ! y haces click allí...
...te va a aparecer otra página que es ésta


imageshack2yi9.png


...y eliges el primer link de abajo que dice
hostlink for forums (1)
y lo pintas para copiarlo entero en el lugar donde posteas.


Luego haces click en Previsualizar el Mensaje y te aparecerá la imagen y la verás perfecta...
...bajas,le das click a Enviar Respuesta y verás como tu foto está posteada como las nuestras.
Haz otra prueba que no te puede fallar :-p

De cualquiera de las 2 maneras que te propuse y grafiqué tienes que poder postear tus fotos.
Salu2 y suerte.

____________
 
Centro cultural pasaje dardo rocha( La plata Argentina):p
Salas de Teatro
El Pasaje posee tres salas de teatro totalmente equipadas donde se desarrollan ciclos de teatro y presentaciones especiales.

Paseo de los Teatros
Antes de ingresar a las Salas de Teatro A y B, en el 2 piso del Pasaje, se puede recorrer este paseo.
Colgadas frente a los ventanales que dan hacia la Pza. San Martín, se pueden observar las obras de nuevos artistas plásticos de la ciudad.
 
Gracias Biby estamos viendo contigo la ciudad mejor diagramada del Mundo (espero no lo lea Krieg,
porque me lo refuta
:p) bueno de la parte del hemisferio sur en que habito por lo menos =)
Al usuario que entró de Costa Rica me permito decirle que vive en un país hermosísimo,que estoy conociendo con él,al ver las fotos.
Por ello me permito subir algunas y creo que el resto me dará la razón
COSTA RICA ,AGUAS TERMALES
craguastermlsfx5.jpg

COSTA RICA ,CARIBE SUR
crcarisurzu2.jpg

COSTA RICA ,PARQUE NACIONAL GUAYABO
crmonalguayek6.jpg

COSTA RICA ,MUSEO NACINAL DE LOS NIÑOS
crmuseoniosru0.jpg

COSTA RICA ,OCÉANO PACÍFICO
crpacificip1.jpg

COSTA RICA ,PUNTA COCLES CARIBE
crpuntacoclescariua0.jpg

COSTA RICA ,TORTUGUERO CARIBE NORTE
crtortuguerocarnorteag1.jpg


Qué bello País tienes !!! FELICITACIONES y gracias por mostrárnoslo :-p
___________________
 
ola....a ver si si puedo..
esta es la laguna "la negra" en el paramo venezolano....
imagen007pb3.jpg
[/URL][/IMG]
imagen042gc1.jpg
[/URL][/IMG]
aki es el teleferico de avila magica-caracas
s3010279rq3.jpg
[/URL][/IMG]
s3010281ek1.jpg
[/URL][/IMG]

s3010282sz9.jpg
[/URL][/IMG]
espero les guste....YUPITTTIIIII....AL FIN PUDE....GRACIAS AMIGUITA
 
[VCR]prettygar dijo:
espero les guste....YUPITTTIIIII....AL FIN PUDE....GRACIAS AMIGUITA
Qué alegría :-p viste que no era tan difícil???,ahora tienes que pulir los detalles para que no se vean las señas del link,como http:// por ejemplo,sé que sola lo vas a lograr,así empecé yo.
No olvides hacerlo en Modo Avanzado y verlo 1º con Previsualizar el Mensaje
Las fotos se ven lindísimas ,me encantaron :)
Y no me des las gracias que se supone que para eso estamos ,para ayudarnos y compartir conocimientos =)
Te mando un beso desde Argentina :-p
________________________________
 
Las fotos se ven lindísimas ,me encantaron :)
Y no me des las gracias que se supone que para eso estamos ,para ayudarnos y compartir conocimientos =)
Te mando un beso desde Argentina :-p
________________________________[/QUOTE]
no vale...gracias por compartir esos conocimientos conmigo...y lo d los detallitos se m pasaron por alto...lo q paso fue q no coloba completa la pagina q sombreaba..borraba lo ultimo...pero bueno ya estoy lista pa poner otra foticos....
salu2..besos
 
[VCR]prettygar dijo:
Las fotos se ven lindísimas ,me encantaron :)
Y no me des las gracias que se supone que para eso estamos ,para ayudarnos y compartir conocimientos =)
Te mando un beso desde Argentina :-p
no vale...gracias por compartir esos conocimientos conmigo...y lo d los detallitos se m pasaron por alto...lo q paso fue q no coloba completa la pagina q sombreaba..borraba lo ultimo...pero bueno ya estoy lista pa poner otra foticos....
salu2..besos
Amiga como veo que te interesa aprender y Laneros.com recomienda deshabilitar la opción de interfaz WYSIWYG,
te quiero recomendar que leas este Tutorial,hecho por el supermoderador Oesoto
Allí tienes muchas cosas que tardaría mucho en explicarte y que te ayudarán a postear con la tranquilidad de que todo sale a la perfección.
Léelo y luego me cuentas.
Saludos desde Argentina :-p
_______________________
 
prettygar estan bien buenas las fotos, espero que corrijas lo que te falta y postees mas fotos para aportar al tema. Un Saludo y para marta tambien.
 
CSI dijo:
prettygar estan bien buenas las fotos, espero que corrijas lo que te falta y postees mas fotos para aportar al tema. Un Saludo y para marta tambien.
Gracias amigo por estar siempre presente en este lugar que yo tanto quiero :-p
 
Gracias Biby es un detalle importante que se me había pasado,paero es que los que recién
empiezan se pueden sentir un poco trabados por tener demasiada info toda junta.
Excelente captura de imagen y uso del paint amiga :)
Salu2 a todos :-D
 
|ARG| Biby dijo:
Re cool el paseo:-p

Marta que lindas, el museo de los niños precioso:D

Muy lindas fotos prettygar, aprendiste rápido:) te dejo una ayudita para agrandar o achicar las imágenes.

gracias biby....por el dato..si m imaginaba q esos eran para el tamaño----saludo2
 
olas..los saludos y les dejos unas fotos de mi hermosa ciudad de cucuta..ahi fue q m termine d criar, estudiar y actualmente vive mi mamá....
esto son unas residencias....muy lindo¡¡

[/IMG]
esta es la avenida cero..una de las principales...


esta es el "malecon", es una avenida llena d vida nocturna,"libertadores"

este es el parque simon bolivar¡¡cerca a mi ksa
bueno solo espero que les guste......
besos
:p
 

Los últimos temas