Invito a esta gran comunidad LANera a conocer mi país y a que me muestren el suyo

me emociono solo de ver todas estas imagenes...
esas imagenes aereas son espetaculares - algun dia espero tener la suerte de poder sacar mis fotos aereas
pero para eso nesesito alguien con una avioneta
y alguien que me preste unos muy caros teleobjectivos - que seguro nunca podre comprar - jajajajaja

los felicito y a biby - La Plata me trae mucho recuerdos
creo que les conte cuando tenia internada a la mamá de Sole en el Hospital Rosi y la famosa diagonal 74.
mucho amor hay en este post, Marta te felicito
 
|ARG|Tuby's dijo:
me emociono solo de ver todas estas imagenes...
esas imagenes aereas son espetaculares - algun dia espero tener la suerte de poder sacar mis fotos aereas
pero para eso nesesito alguien con una avioneta
y alguien que me preste unos muy caros teleobjectivos - que seguro nunca podre comprar - jajajajaja

los felicito y a biby - La Plata me trae mucho recuerdos
creo que les conte cuando tenia internada a la mamá de Sole en el Hospital Rosi y la famosa diagonal 74.
mucho amor hay en este post, Marta te felicito

=) GRACIAS =)
____________
 
Tambien me gusta mucho argentina....hermozo pais me cuentan q la carne es deliciosa mujere hermozas y exelente tango....aca en cali tambien se baila mucho tango......Dios quiera q pueda ir por esos lados tan lindos hermozas fotos martica....
 
.: karonte :. dijo:
Tambien me gusta mucho argentina....hermozo pais me cuentan q la carne es deliciosa mujere hermozas y exelente tango....aca en cali tambien se baila mucho tango......Dios quiera q pueda ir por esos lados tan lindos hermozas fotos martica....

Amigo gracias por lo que dices y por lo que muestras de tu ciudad en este lugar que es para todos los que quieran compartir,yo también deseo conocer tu país =)
Espero que sea muy pronto Karonte :-p
Saludos !
 
Fotitos:)
El paseo Dardo Rocha que abarca una cuadra entera:p
De noche


Parte de atrás


Interior del paseo Dardo Rocha, una de las salas.


también tenemos un obelisco miniatura, vista desde arriba.


Jacarandá en flor en flor de diag 73


La peatonal de calle8


El teatro argentino


Teatro argentino por dentro


Hipódromo, lo de fondo es la destilería

La entrada al hipódromo


Plaza islas Malvinas y el monumento a la paz y a los héroes de Malvinas.





Y esto es Punta Lara.


club de regatas.


y Karonte, ablando de carnes! algunos trabajadores bajando carne:p
 
Biby qué hermosas imágenes de La Plata !!! :-p

Yo les sigo mostrando imágenes de Buenos Aires,la Capital de Argentina

OTRAS VISTAS DE LOS LAGOS DE PALERMO
lagosdepalermo2bcg5.jpg

palermoavlibertadorjn2.jpg

plazamitreiir9.jpg

MONUMENTO AL GENERAL SAN MARTIN
josedesanmartinaj4.jpg

ENTRADA AL ZOO DE Bs.As.
lagojg7.jpg

LAGO DE CISNES Y FLAMENCOS
losflamencosycisneswn0.jpg

AGUAS DANZANTES EN EL LAGO
lagoo1qk4.jpg

TIGRE BLANCO
tigreblanco1xp9.jpg

LEONES
leon1aq9.jpg

LAS LLAMAS
llamad2rf9.jpg

RINOCERONTES
zoorinos1zk1.jpg

JARDIN BOTANICO
botanicoqj3.jpg

estufajardinbotanicoto8.jpg

jardnbotnicoihw0.jpg

Hasta acá por hoy espero disfruten con lo que muestro de mi ciudad
:-p​
 
Huy si seria genial poder visitar a argentina, muchas cosas bonitas....claro esta seria un orgullos q ustesdes se hecharan un paseo por aca :p..

saludes martica!!!! que bonito pais
 
Karonte el paraíso está allí XD

Será sin dudas mi próximo destino de vacaciones ya que este año iré desde el 13 hasta
el 20 de octubre a Cuba (Varadero)

Otro lugar bellísimo sin dudas :)

Muchísimas gracias amigo y cada día envidio más a Jerry (Likiway) que es de allí ;)
 
saluditos

saludos amiguitos......jejeje
primer lugar disculpa la perdida.....no habia estado bien d salud y los estudios m tenian llena....pero ya estoy con las pilas nuevas despues d unas largas semanitas d vacaciones....
otra cosa no e tenido tiempo d tomar foticos..jeje....pero tengo algunas por ahi q se las voy a mostrar....
excelentes votos d argentina....m anima cada vez mas a visitar tu hermoso pais martica..:p ....ademas no se queda atras la hermosas y paradisiacas San andres y cartagena....uffff......exquisito ese mar...:-p ..
bueno espero q sigan bien...y q disfruten esos paisajes tan hermosos de nuestro kerido planeta..jeje...
besitos y se les kliere...
 
De nada martica....san andres es un paraiso una isla super bacan de colombia.....no conosco cuba pero me han hablando hermosuras de ese pais......te esperamos por aca;)
 
zipaquira-colombia

ola amigos....
les dejo una foticos q m llegaron, m gustaron y kiero compartirlas con ustedes....

LA CATEDRAL DE SAL




MUSEO ARQUEOLOGICO.....

PARQUE CENTRAL




bueno espero haber aportado alguito...besitos.......
 
Qué bonitas fotos prettygar =)
Son lugares muy especiales los que muestras amiga
Yo también te mando un besito y espero que pases más seguido ;)

Me gustaría hablarles de "La Iglesia Del Pilar" situada en el corazón de Buenos Aires
Es la segunda más antigua de la ciudad, inaugurada en 1732.
Fue diseñada en honor a Nuestra Señora de Pilar, por el arquitecto jesuita Andrés Blanqui.
El interior es típicamente jesuita, con altares pequeños en estilo barroco.
Fue declarada Monumento Histórico Nacional en 1942.
Según el Arq. Buschiazzo “a lo agradable de sus proporciones interiores se suma una sensación
de unidad que los convierten en la más preciosa joya de la arquitectura religiosa porteña”.
La Iglesia debe su nombre a la Virgen del Pilar patrona de la ciudad de Zaragoza, donde nació su donante, Don Juan de Narbona.


Se encuentra en la calle Junín 1920 y ya se las muestro :

IGLESIA DEL PILAR FOTO NOCTURNA
iglesiapilarnoche1bf3.jpg

SU ALTAR MAYOR FOTO TOMADA DE DÍA
iglpilarxdentro1sd2.jpg

En Buenos Aires hay muchas Iglesias Católicas ,algunas especialmente lindas ,y también otras ,si puedo se las muestro :)

Salu2 :-p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas