Invito a esta gran comunidad LANera a conocer mi país y a que me muestren el suyo

Primero las gracias a Biby por complacer la curiosidad de Karonte y segundo Prettygar muchas gracias,siempre mostrando los bellos lugares que hay en tu país.
Sabes que se te quiere mucho por acá y yo también espero que estés repuesta de lo que te aquejaba.
Besos para tí =)
 
[VCR]prettygar divinas tus fotos:)
BRIDΛ lindas tus fotos que rico conocer ese hermoso lugar gracias por compartirlas.=)
Cuando tenga fotos de cartagena la bella paso por aqui y se las dejo.;)
 
Gracias biby por las fotos del estadio!!!!!!
[VCR]prettygar que elegancia de fotos ....Tengo una tia que vive en caracaas , cuenta que es un lugar muy bacano
 
ola...
si vale...muchas gracias por sus post...y bueno lo d caracas era asi mucho tiempo atras, ya q por ahora esta muy cambiada,con respecto a los problemas politcos,etc., ya sabes....
y bueno ya estoy mejorcita, gracias d nuevo por sus saludos.....y bueno ahora estoy disfrutando d unas vacaciones en cucuta -colombia......
espero pronto mostrarles foticos d esta linda y calurosa ciudad...
besitos y se les kiere
:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Martha vengo de donde estan los mexicanos aqui dentro de laneros jeje, solo para saludarles a todos los argentinos y decirles que los admiro a ustedes su forma de ser y devolver el saludo que nos da Martha por aquellos lados, suerte para todos y sigan adelante, un saludo de mi parte para toda argentina de un mexicano que los admira :)
 
Hola Jose06 yo los quiero muchísimo y los admiro también empezando por Gaia,siguiendo por WiFi-Network,
Osorio,Amolián,Huginho,nx23 y varios más,no sé de que parte de Mexico eres pero yo estuve en la Península
de Yucatán y conocí Chichen-Itza y Tulum :-p
Cómo no los voy a admirar !Te dejo una foto que me sacaron a orillas del bellísimo mar turqueza y te invito
a que compartas con nosotros en laneros argentinos,puedes entrar por mi firma si lo deseas =)

2005cancn26zz1.jpg


Saludos a todos los mexicanos :-p
 
Hay Martica que linda!!! que envidia de la buena ver las foticos de tus viajes, ojala te puedas sacar algunas en mi hermosho eje cafetero :)
 
Sabes,he planeado tantas veces el viaje a Colombia que siempre se frustra :(
Así que no lo voy a contar para que cuando llegue el día sea una sorpresa y no me vuelva
a sentir frustrada :p
Hermoso el eje cafetero,Harold me lo mostró
smiley%20-%20smiley.gif

Salu2 !
 
Espero no extender mucho el post. Estas son fotografías que he realizdo en distintos lugares de Colombia que he visitado... espero les gusten.

Bogotá - Colombia

Colegio San Bartolomé en la plaza de Bolivar

203595537_d5524dc260.jpg


Catedral Primada - Plaza de Bolivar

428900867_3523483766.jpg


Centro, visto desde el cerro de Monserrate

242840489_45b09fdfa4.jpg


La Cnadelaria - Balcones en la zona Colonial

203595538_22bbd2bef6.jpg


Medellín - Colombia

Plaza Berrio - Exposición permanete esculturas de Botero

2048032096_aa22e5e61e.jpg


2047242473_ed90d33f00.jpg


Metro - Cable: Parte del Metro de Medellín

2047242401_98057b3282.jpg


Zipaquirá - Colombia

Catedral parque principal

1394826998_645d321dde.jpg


Catedral de Sal: Una catedral a más de 130 metros de profundidad

205431918_a037e2e4ea.jpg


205431920_4223ad790b.jpg


499964764_ed6a39e818.jpg


San Agustín Huila: Parque Arqueológico

221672779_f7d4988ed8.jpg


221697666_5b063718a2.jpg


221675954_c5d889b37e.jpg


221672781_e155c0166f.jpg


Coveñas - Sucre

205431917_b6ee80d63a.jpg


384103486_3a9140faac.jpg


388816924_ceda6ba7e6.jpg


281735825_dde372c875.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias sOcIo =)

Unas tomas impresionantes,esa Catedral de sal es increíble.

Sabes yo no podré este mes acompañarlos en el concurso de fotos,el 25 salgo de vacaciones :)

Seguro votaré si tengo tiempo.

Te reitero mi agradecimiento por estas fotos tan bellas de Colombia.

Salu2 :-p
 
ola a todos....
solo para desearles una muy linda y feliz navidad a todos los laneritos d este foro...
tambien felicitar a sOcio..muy lindas tus fotos, y m recuerda cuando visite esa hermosa ciudad.....(bogota)...
besitos y q esten bien en estas fechas especiales......
se les kiere.....
 


Amigos y en especial a Pretygar que fue quien lo recordó ;) les deseo que tengan una Feliz Navidad,yo me voy de vacaciones,en mi país
y regreso el 31.Gracias a todos los que hacen posible que este rincón,que quise que fuera para compartir,siga adelante =)

:-p Les deseo a todos "Paz y Felicidad para estas Fiestas y que empiecen muy bien el 2008"
:-p


 
ola a todos.....
gracias por los saludos martica..espero q t vaya bien en tu viaje, q disfrutes mucho...y traigas foticos:p









disculpen la ultima foto...son fuegos artificiales y no las tome bien....
besitos y q pasen felices fiestas....
 
Qué lindas amiga ! =)

Muchas gracias y cómo has aprendido a colocarlas te felicito !

Sabes estoy en un lugar donde hay internet y aprovecho a mirar aunque sea un rato y quiero saber si esa de la foto eres tú ???

Yo estoy disfrutando mucho por suerte y sí tendré para mostrarles algunas foticos :p

Gracias prettygar,como siempre mostrando cosas bonitas de tu país.

Salu2 =)
 
Buenas!!!!
El otro mes si Dios quiere posteo algunas fotos de la costa para q conoscan mas mi ciudad......
saludos a todos mientrastando
Feliz año.....:)
 
Feliz Año Martica Hermosa , espero en unos Dias mostrar fotos de una finca a la que fui el primero de enero:D
Y a regalar una foto con Karonte a ver si lo conozco ahora que venga a cartagena:p:p
 
Gracias Vane por tus saludos,espero que tu y Harold se encuentren y pongan por acá algunas fotos así conozco el lugar donde vives =)

Como lo prometido es deuda les muestro algo del lugar donde pasé unas breves pero lindas vacaciones.
Federación queda a 500 km de Buenos Aires,en la provincia de Entre Ríos y a su belleza natural le agrega las
aguas termales que tanto bien hacen a quienes pueden disfrutarlas...!

Cargo algunas fotos para que vean la belleza del lugar,
salu2 :-p

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen4(1).jpg
    Imagen4(1).jpg
    234.1 KB · Visitas: 575
  • Imagen8(1).jpg
    Imagen8(1).jpg
    206.2 KB · Visitas: 628
  • Imagen9(1).jpg
    Imagen9(1).jpg
    152 KB · Visitas: 596
  • Imagen10(1).jpg
    Imagen10(1).jpg
    199 KB · Visitas: 644
  • Imagen2(1).jpg
    Imagen2(1).jpg
    182.3 KB · Visitas: 719
Les cuento que mañana 5 de enero de 2008 empieza en Argentina el

"CARNAVAL DE GUALEGUAYCHÚ"

:-p Espero que me acompañen con fotos como el año pasado :-p

Salu2 a tod@s =)

* FELIZ CARNAVAL *
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas