Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Hablando de registro: Uno registra los dos IMEI o solo 1? Como se hace si en la factura de Apple no aparece el IMEI?
En mi caso, la sim física es de claro y con ellos sólo registré ese IMEI... y en movistar con la eSim es el otro IMEI, así que cada operador tiene si IMEO registrada...
 
Qué versión se debe comprar por la Store online?
Definitivamente no sirve el post fijado con las FAQ's... varias de las preguntas que han hecho están resueltas allí...

Captura de Pantalla 2019-10-08 a la(s) 12.07.16 p. m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Pregunta: compré 2 iPhone 11 en la tienda online al mismo tiempo, despacharon ambos y llegaron mismo día, en caso de garantía donde puedo ver la factura de dichos equipos ?
 
Pregunta: compré 2 iPhone 11 en la tienda online al mismo tiempo, despacharon ambos y llegaron mismo día, en caso de garantía donde puedo ver la factura de dichos equipos ?
Apple no necesita factura para garantía. Con el serial basta. Y si quieres en todo caso tener la factura, en la orden la puedes descargar.
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez
Una miniencuesta, cada cuanto cambian sus iphone? es tan bueno el tema del software?
Saludos
personalmente es por tema de gusto, me gusta mucho la tecnología y desde siempre me ha gustado tener un buen celular, me pasa como al señor andresgida, digo que voy a durar dos años con el y termino cambiandolo al año. digo que no iba cambiar al 11 pro, pero esa cámara y batería me están llamando la atención
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

Los últimos temas