Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Pero lo que entiendo es que uno paga el 75% del valor y el 25% gratis al mes 24, no?

Ver el archivos adjunto 391888
Ni tan gratis porque hay que entregar el viejo iPhone como pago de ese 25%, y eso si cumple con las condiciones de MacCenter.
Yo lo entiendo así:
un iPhone vale hoy, a precio de MacCenter (full precio) 4 millones, entonces:
3 millones se difieren a 24 cuotas sin intereses
1 millón queda pendiente (no genera intereses) para pagar en el mes 24-26, ya sea con el iPhone viejo (retoma) o se redifiere (ahí sí con causando intereses) a otros 12 meses, y se paga de una el millón y ya, y se vende el viejo iPhone por fuera.
Se puede reinicia el ciclo.
Las ventajas son: no genera intereses, que las cuotas son más cómodas porque son sobre el 75% del capital, y que ese millón de hoy del valor residual no será el mismo en dos años (devaluación). No se obliga a devolver el viejo teléfono, no genera intereses, el valor de la deuda queda congelada (aunque no el valor real del equipo)
Desventajas: el alto precio con que MacCenter vende los equipos
 
Por si les interesa hay 30% descuento en seguro hasta hoy por wesura por cyber monday. Si alguien requiere le comparto mi código para que empecemos una comunidad, entre más usuarios más alto el % de cobertura.
 
Por si les interesa hay 30% descuento en seguro hasta hoy por wesura por cyber monday. Si alguien requiere le comparto mi código para que empecemos una comunidad, entre más usuarios más alto el % de cobertura.

Esta muy raro de lo wesura, la semana cotice el seguro para el 11 Pro Max y me salia en $450.000 lo cotizo hoy y sale por $661.000 y con el descuento me queda en $462.000.
 
Esta muy raro de lo wesura, la semana cotice el seguro para el 11 Pro Max y me salia en $450.000 lo cotizo hoy y sale por $661.000 y con el descuento me queda en $462.000.

La propia engaña bobos, yo también cotice la semana pasada mi XS y creo que decía 400 algo, hoy reviso y queda en 460 con el "descuento"
 
Muchachos entre el ProMax el A2218 y A2161, que están homologados para Claro cual es mejor comprar? (Avantel supongo que no molesta tanto)

Disculpen si la pregunta es obvia, pues ambos estan homologado pero como uno va para registro con Claro.
 
Muchachos entre el ProMax el A2218 y A2161, que están homologados para Claro cual es mejor comprar? (Avantel supongo que no molesta tanto)

Disculpen si la pregunta es obvia, pues ambos estan homologado pero como uno va para registro con Claro.
No es que sea obvia. Es que está resuelta en el primer post. Y es la primera pregunta!

Los modelos que vendrán oficialmente a Colombia serán los A2215 (iPhone 11 Pro), A2218 (iPhone 11 Pro MAX), A2221 (iPhone 11). www.apple.com/iphone/LTE/. La diferencia de estos modelos con el vendido en USA es que carecen de la banda 28 (700 APT MHz). En este momento no es un problema, pero al momento de implementarse esta frecuencia en Colombia no funcionará de manera óptima en LTE, pero igual seguirá funcionando
 
Creo que daban un 5% adicional si uno le activaba autorenovar...

Mi ultimo offtopic: Yo creo que wesura cambio las tarifas por alta demanda.
Captura de pantalla 2019-10-24 a la(s) 6.43.27 p. m..png
 
¿Alguien aquí de verdad usa iMessage? En serio, mucha curiosidad. Fuera de los EEUU no conozco a nadie que la use. Todos usan es Whatsapp y Telegram
 

Los últimos temas