Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Relax, aveces toman más tiempo para procesar, paciencia.
Si, le daré mas tiempo. Habrá algun problema si compró otro para enviar a otra direccion en New York? Hay un conocido que está allá y viaja a colombia pronto y me puede hacer el favor. Lo pregunto por que todos los he comprado como invitado, no uso apple id y la direccion de facturacion siempre pongo la misma que la direccion de envio, entonces no se si apple me ponga problema en algun momento.
 
Yo compré esta para el 8+, hoy mi esposa lo llevaba en la mano, se tropezó y lo lanzó con un gran impulso, directo hacia el suelo, calló con la pantalla hacia abajo, y está 100% intacto
 

Archivos adjuntos

  • iphone case screenshot.png
    iphone case screenshot.png
    723.2 KB · Visitas: 88
Me interesa este dato. el mío ya llego a su destino en Miami, solo es esperar que la persona venga. Pero tengo la duda si ese que compre en la página de apple unlocked funciona sin problema en ETB, es que no se que modelo es exactamente. Alguien tiene ese caso por ahí ?
TODOS los modelos de USA son los mismos... Los modelos que vendrán oficialmente a Colombia serán los A2215 (iPhone 11 Pro), A2218 (iPhone 11 Pro MAX), A2221 (iPhone 11). www.apple.com/iphone/LTE/. La diferencia de estos modelos con el vendido en USA es que carecen de la banda 28 (700 APT MHz). En este momento no es un problema, pero al momento de implementarse esta frecuencia en Colombia no funcionará de manera óptima en LTE, pero igual seguirá funcionando. (Tomado de las preguntas frecuentes, primer post, primera pregunta).
 
De hecho así lo hice pero con la tarjeta del Bogotá, en noviembre cancelaré la línea y seguiré pagando el cel los siguientes 24 meses ya que no se causan intereses. Mañana me lo entregan, con seguridad será la versión con Banda 28, les estaré contando.
Y se aseguró que no hay trampa detrás? si lo dejan cancelar el plan el otro mes?
 
TODOS los modelos de USA son los mismos... Los modelos que vendrán oficialmente a Colombia serán los A2215 (iPhone 11 Pro), A2218 (iPhone 11 Pro MAX), A2221 (iPhone 11). www.apple.com/iphone/LTE/. La diferencia de estos modelos con el vendido en USA es que carecen de la banda 28 (700 APT MHz). En este momento no es un problema, pero al momento de implementarse esta frecuencia en Colombia no funcionará de manera óptima en LTE, pero igual seguirá funcionando. (Tomado de las preguntas frecuentes, primer post, primera pregunta).

Gracias solo quiero que llegue ya
 
Ustedes también sienten mejor duración de la batería con la nueva actualización?

Hoy lo cargué después de no haberlo cargado desde el jueves (11 PRO MAX)

Qué sugieren para el tema de rendimiento? Yo por ejemplo desactive la localización a un montón de APPS y entré a donde dice "Servicios del sistema" y le desactive a todo la localización a excepción de "Buscar mi iPhone"
 
Bueno, por fin le pude poner las manos el 11 Pro Max después de pasar el X se siente un poco más grande. Decidí restaurarlo de cero para por fin limpiar tanta basura que tenía.

Compre un case, antichoques que lo hace ver un poco mas grande, evaluare si compro uno de apple.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio y Cbas
Bueno, por fin le pude poner las manos el 11 Pro Max después de pasar el X se siente un poco más grande. Decidí restaurarlo de cero para por fin limpiar tanta basura que tenía.

Compre un case, antichoques que lo hace ver un poco mas grande, evaluare si compro uno de apple.
No recomiendo los de APPLE.
 
Ayer vi el 11 pro en ishop y me sorprendió que es más liviano que el XS, el acabado de la parte trasera se ve muy fina estilo Apple. Desde mi punto de vista las cámaras desentonan un poco. Sería mejor que fueran como en el XS.
El día de hoy compré para mi novia un iPhone 11 red 128GB de cyber Monday en Mercado Libre con Bancolombia salió en 3.4M 0% interés a 12 meses, creo que es un buen precio, lo pregunté en Tigo pero no había inventario y en ninguna tienda me daban razón de nada [emoji2371]
 
Ayer vi el 11 pro en ishop y me sorprendió que es más liviano que el XS, el acabado de la parte trasera se ve muy fina estilo Apple. Desde mi punto de vista las cámaras desentonan un poco. Sería mejor que fueran como en el XS.
El día de hoy compré para mi novia un iPhone 11 red 128GB de cyber Monday en Mercado Libre con Bancolombia salió en 3.4M 0% interés a 12 meses, creo que es un buen precio, lo pregunté en Tigo pero no había inventario y en ninguna tienda me daban razón de nada [emoji2371]

Como dije hace unos mensajes, yo pasé del 6s al 11 y definitivamente siento el cambio de peso. Siento al 11 más pesado pero no al punto que me moleste.

Yo también compré el mío en un Tigo financiado sin intereses (en Barranquilla). Literalmente me llevé el último en color negro (o gris? como sea). Yo creo que esta generación se va a vender muy bien.
 
Buen día,

¿Alguien ha tenido problemas registrando el IMEI con operadores colombianos con las versiones de iPhone traídas desde EEUU? Gracias por su respuesta
 

Los últimos temas