Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Cómo determinan qué modelos descontinuar? Es decir, el 8 es más viejo que el XS y lo mantienen, será que ellos mismos reconocen que no innovan tanto y los reemplazos directos canibalizarían el nuevo?
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Alguien viaja a USA a comprarlos?
Depende... podría, pero no se cuántos estén interesados...

Perdonen el doble post...

A menos que haya un error en la pagina, no hay modelo 28 (700 APT MHz) en el iPhone 11 PRO MAX / PRO... puede estar desactualizada la página de Apple, pero es lo que hay en este momento (el 11 sí la trae).

Update:
Apple corrige lista de bandas...
 
Cómo determinan qué modelos descontinuar? Es decir, el 8 es más viejo que el XS y lo mantienen, será que ellos mismos reconocen que no innovan tanto y los reemplazos directos canibalizarían el nuevo?

Yo pienso igual, pasó lo mismo del X al Xs, y ahora del Xs al 11 pro y 11 pro Max, Apple entiende que bajando de precio el modelo anterior canibalizaría a los nuevos dispositivos.
 
Bueno me va tocar vender un riñon.. porque me dan ganas de cambiar mi iPhone X por el 11 Pro :dead:

Por otro lado ya MacCenter saco la "promo" iPhone Xr por $2.949.000 que promoción... :unsure:
 
  • LOL
Reacciones: phrekaru
Perdonen el doble post...

A menos que haya un error en la pagina, no hay modelo 28 (700 APT MHz) en el iPhone 11 PRO MAX / PRO... puede estar desactualizada la página de Apple, pero es lo que hay en este momento (el 11 sí la trae).

Ver el archivos adjunto 386430

Elaboración propia...

Fuente

Update:
Según Apple Colombia, sí tiene la banda 28 los modelos A2215 y A2218

Va ser lo mismo que con el XS
No tiene la 28
Pues allá no la usan!
Esa si es mala
Porque yo creo que el otro año arranca la de 700Mhz
 
Va ser lo mismo que con el XS
No tiene la 28
Pues allá no la usan!
Esa si es mala
Porque yo creo que el otro año arranca la de 700Mhz
Es que creo que poco a poco los van unificando... el año pasado eran más modelos, hoy solo son 3. Unificaron CHINA / HONG KONG (A2217 y
A2220), así como a JAPON con la otra versión (A2215 y A2218).
 
No falta quien los pague jajaja
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0458.JPG
    IMG_0458.JPG
    199 KB · Visitas: 109
  • LOL
Reacciones: andresgida
Y según la página de USA

No tiene Banda 28
Esa si está mala
 
Excelente, a ver si mañana alcanzo a reservar, voy por 4 unidades 11 + Watch S5 , de igual manera, como voy a viajar, puedo traer hasta 5 (ya que vviajamos varios d emi familia) por una módica comisión, solo es que los compren y los hagan llegar a una dir que les puedo dar
Mañana? Aún no estará la preorden abierta...
 
El iPhone 11 admite como el ipad pro el face id desde distintos ángulos?
Lo que reportan algunos medios es "Face ID mejorado: apenas hubo mención de Face ID, la tecnología que sigue siendo absoluta protagonista en el ámbito biométrico. Ahora es un 30% más rápida, y se puede reconocer la cara "desde más lejos, desde más cerca y desde más ángulos". Poder acceder a ese desbloqueo facial con el móvil sobre la mesa y nuestra cara en un ángulo más forzado podría ser ahora una realidad y hacer más cómoda y potente esta capacidad".
 
  • Me gusta
Reacciones: HECTORE91

Los últimos temas