Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Yo si tengo problemas con el WiFi
Cuando es débil pierde la contraseña y toca ingresarla de nuevo.
Es la única que encuentro
 
Yo si tengo problemas con el WiFi
Cuando es débil pierde la contraseña y toca ingresarla de nuevo.
Es la única que encuentro
cambio de parecer jajaja, tengo un bug y grande creo, compré varios productor compatibles con homekit (antes no tenia )y la app no arranca, se cierra o se queda cargando y no hace nada y ya me da pereza bajar a 13.7 viendo que ios 14 está tan estable
 

Archivos adjuntos

  • 4A84B72A-1AB6-4E4F-B6C7-8B8B9251CCD7.png
    4A84B72A-1AB6-4E4F-B6C7-8B8B9251CCD7.png
    220.2 KB · Visitas: 55
Apple ya actualizó el Firmware de los Airpods Pro, por ende, si se tiene la beta 14 (tambien es un indicio que el iOS oficial saldra pronto) se puede usar (Al fin) la funcion anunciada del sonido espacial.
 
Apple ya actualizó el Firmware de los Airpods Pro, por ende, si se tiene la beta 14 (tambien es un indicio que el iOS oficial saldra pronto) se puede usar (Al fin) la funcion anunciada del sonido espacial.

Es la ver.ga, me dejo muy impresionado probando con algunas películas en TV+, no he probado aun con netflix y primevideo.
 
Es la ver.ga, me dejo muy impresionado probando con algunas películas en TV+, no he probado aun con netflix y primevideo.

Yo lo probe esta mañana viendo otra vez Greyhound, y por Dios... como dice, es la gaver....

Esperemos que Netflix, Youtube y Prime adecuen las funcionalidades de sus apps para esta funcionalidad
 
Yo lo probe esta mañana viendo otra vez Greyhound, y por Dios... como dice, es la gaver....

Esperemos que Netflix, Youtube y Prime adecuen las funcionalidades de sus apps para esta funcionalidad

Hay como filtrar desde el iPhone las películas que son gratis?
Buscando manualmente solo encontré esa de Greyhound y the Banker.
Aclaro que tengo el TV+ contratado.
 

Los últimos temas