Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

El mío es del 26 de sep, tampoco entiendo cual es el problema

Yo llevo 58 ciclos desde enero ... y lo uso bastante pero siempre lo tengo cargando mientras voy en el carro y lo uso con CarPlay, en la oficina lo tengo conectado y en la casa igual ... nunca me ha bajado de 70% de la batería y aún llevo la Salud en 100%
Eso de tenerlo conectado es malo me parece una mentira porque con mis otros iPhones la batería siempre me duraba mucho y la Salud siempre me salía muy bien
 
Los que son marca belkin salen buenos, ese tengo yo. Los venden en corbeta (alkosto, ktronix, alkomprar)

Completamente de acuerdo, Belkin tiene muy buenos cables, yo tambien tengo el mio y lo compre en combo en Panamericana, cargador de carro, cable USB y cable 3.5 en kevlar Belkin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Compañeros, voy a hacer downgrade de IOS 14 beta al 13 nuevamente, tengo un bug con las llamadas entrantes, siempre se queda el contador de segundos/minutos de la llamada en cero, y ni me escuchan ni escucho, es como si nunca se activara la llamada!
Me toca estar todo el tiempo es devolviendo las llamadas, un fastidio.

PERO, tengo el iWatch también en beta, entiendo que al bajar el iPhone no podre usar mas el reloj, lo cual bueno, seria el precio a pagar.
La duda es, podría recuperar completamente la funcionalidad del reloj luego cuando actualice al iOS 14 oficial/final? o para sacarlo de la beta igual si me tocara llevarlo a un mac-center?

Porfa me comentan, nunca había instalado betas en todos los aparatos al tiempo jeje.
 
Compañeros, voy a hacer downgrade de IOS 14 beta al 13 nuevamente, tengo un bug con las llamadas entrantes, siempre se queda el contador de segundos/minutos de la llamada en cero, y ni me escuchan ni escucho, es como si nunca se activara la llamada!
Me toca estar todo el tiempo es devolviendo las llamadas, un fastidio.

PERO, tengo el iWatch también en beta, entiendo que al bajar el iPhone no podre usar mas el reloj, lo cual bueno, seria el precio a pagar.
La duda es, podría recuperar completamente la funcionalidad del reloj luego cuando actualice al iOS 14 oficial/final? o para sacarlo de la beta igual si me tocara llevarlo a un mac-center?

Porfa me comentan, nunca había instalado betas en todos los aparatos al tiempo jeje.

Intente resetear los ajustes del iPhone a ver si se le mejora:

Settings - General - Reset - Rest All Setings
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Yo tengo otro bug más raro en mi 11 Pro Max:
Sim1 (física) de Virgin
Sim2 (eSim) de Movistar
La Sim1 la tengo activa semana de por medio, cuando la activo no me entran llamadas a Sim2, al que llama les sale un mensaje de Movistar que el número no está en servicio, creí que era problema de Movistar pero de tanto reportarlo y probar me di cuenta que con reiniciar el iPhone se normalizaba la entrada de las llamadas a Sim2, ¿qué tiene que ver si con el mensaje de Movistar? Ni idea. Esto solo sucede si Sim2 está en 4G, si lo dejo en 3g puedo activa y desactivar Sim1 y no afecta las llamadas entrantes a Sim2. Enredado eso...
 
Preparados?

EhZxYW3XsAAwHFu.jpeg
 
Yep... foro creado para el iPhone 12!

 
siento que esta beta 8 es como un final, ya no tengo ningun bug, tenia problema con airdrop que aveces encontraba y aveces no, listo solucionado, creo que 1 beta mas y seria gold
 

Los últimos temas