Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Si, lo que pasa es que en la ciudad que estoy no hay ninguno de los dos, por ende me toca primero averiguar si lo reciben para ver la forma de hacerlos llegar.

Tranquilo, en este foro desborda el aire de superioridad de algunos personajes que creen ser ilustrados. Algunos mensajes atrás reporté ese problema con un XS Max; primero, descarte una cuestión de bloqueo de IMEI, de ahí en adelante, en iShop requieren la factura original de la compra/transacción en USA. De otra manera, no hay forma de que respondan por dicho modelo - es más, puede que se nieguen a operarlo, ni pagando porque la política de la empresa es respetar la garantía limitada de un año del dispositivo.
 
Tranquilo, en este foro desborda el aire de superioridad de algunos personajes que creen ser ilustrados. Algunos mensajes atrás reporté ese problema con un XS Max; primero, descarte una cuestión de bloqueo de IMEI, de ahí en adelante, en iShop requieren la factura original de la compra/transacción en USA. De otra manera, no hay forma de que respondan por dicho modelo - es más, puede que se nieguen a operarlo, ni pagando porque la política de la empresa es respetar la garantía limitada de un año del dispositivo.
Si, muchas gracias a todos, me contacté con atención al usuario por chat, hicieron algunas pruebas y nada, posteriormente me llamaron y el teléfono envió un reporte total a Apple todo normal, ya me agradaron una cita para llevarlo a ishop en Cali y si me dijeron que lleve la factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y racostaf
Que ventajas tiene el uso del iMessage? He oído mucho que una de las razones que en USA se usa tanto iPhone es por el iMessage.

Si entrar en polémicas de cual es el mejor o no y porque el uso de iMessage en USA es mas extendido, yo tengo una visión de eso y es el ecosistema Apple, la facilidad de uso del ApplePay en USA es genial, al tener el correo de otra persona y este lo tiene asociado el Apple ID ya puedes escribirle por iMessage sin tener que agregar numero de telefono.

Otra ventaja que yo le veo que es al mandar fotos las mandas en tamaña original, los video pasan bien y sin problema; puedes pasar de iMessage a Facetime fácilmente (ya sea por video o audio) y puedes mandar cualquier tipo de archivo, he iniciar una conversación en el iPhone y terminarla en el Mac.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Ese modo nocturno es cosa bestial ...

2D932DC6-8D6A-4F4C-9008-3D19F4CD5247.jpeg
 
Hola, los que compraron el iphone en Colombia pueden compartir los datos? El 8+ que traje de usa si lo hace pero el 11 pro max que compré en ktronix no
 
Hola, los que compraron el iphone en Colombia pueden compartir los datos? El 8+ que traje de usa si lo hace pero el 11 pro max que compré en ktronix no
Depende de:
1. Que el operador lo permita, y
2. Que el APN esté configurado correcta y completamente en Datos Celulares
 
Depende de:
1. Que el operador lo permita, y
2. Que el APN esté configurado correcta y completamente en Datos Celulares
En efecto, era eso. Como los datos le funcionaban bien asumí que estaba bien configurado, después de ingresar específicamente los datos me habilitó la opción. Gracias
 
Hola, fuí yo quien comenté. Actualmente estamos asegurados al 95%, es decir, si ingresas ya tendríamos cubrimiento por perdida, robo o daño y nos reembolsarían al 100%

Te envié MP con un código promocional que tengo para que le quede más barato

Hola Cbas, ¿podría tener el link de la comunidad para así asegurar mi iPhone? Muchas gracias!!
 
Hola, fuí yo quien comenté. Actualmente estamos asegurados al 95%, es decir, si ingresas ya tendríamos cubrimiento por perdida, robo o daño y nos reembolsarían al 100%

Te envié MP con un código promocional que tengo para que le quede más barato

Podría ingresar?
 
  • Me gusta
Reacciones: hadesdark

Los últimos temas