Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Como les ha mejorado la batería con iOS 14.5? antes de actualizar tenia 84% y al día de hoy ya tengo 88% comprado el 28 de septiembre de 2019 (19 meses mas o menos)
 
Compañeros, alguno sabe si se pueden tener dos eSim activas al mismo tiempo, he encontrado hasta el momento referencias que solo se puede tener una.

Pero esta imagen daría a entender que se pueden tener las dos y activas
1620856032028.png
 
Señores, últimamente mi iPhone 11 pro de desconecta de los datos móviles, me toca activar y desactivar el modo avión para que vuelvan a funcionar. Queda en 4G pero no funciona el internet.

será un problema de la sim o del celular?
 
Señores, últimamente mi iPhone 11 pro de desconecta de los datos móviles, me toca activar y desactivar el modo avión para que vuelvan a funcionar. Queda en 4G pero no funciona el internet.

será un problema de la sim o del celular?

Por casualidad será Claro?
A mi desde hace como mes y medio me jode asi, esta en 4G y se congela el Internet movil, me toca pasar a 3G y a los 10 min a 4G para otra hora más o menos de buen uso.

Por quejarme y querer cancelar, me dieron otras 20 Gigas más solo para no irme...

Porque revise el iphone, Xs Max, y todo esta perfecto. Es la porqueria de Claro
 
Por casualidad será Claro?
A mi desde hace como mes y medio me jode asi, esta en 4G y se congela el Internet movil, me toca pasar a 3G y a los 10 min a 4G para otra hora más o menos de buen uso.

Por quejarme y querer cancelar, me dieron otras 20 Gigas más solo para no irme...

Porque revise el iphone, Xs Max, y todo esta perfecto. Es la porqueria de Claro
si, es claro
 
Laneros, aun es buen negocio comprar un Iphone 11 a estas alturas, tengo pensado comprar uno usado nuevo, seria mi primer iphone, alguna recomendacion?
También fue mi primer IPhone y no me decepcionó para nada, a el 11 le dura un montón la batería (lo compre en diciembre de 2019). Le recomiendo eso si, si es mucho de fotos y descargar juegos pesados, irse por la versión de 128gb.

Ahora, si no es algo de afán, yo esperaría hasta que salga el próximo para comprar el 12 reducido de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21
También fue mi primer IPhone y no me decepcionó para nada, a el 11 le dura un montón la batería (lo compre en diciembre de 2019). Le recomiendo eso si, si es mucho de fotos y descargar juegos pesados, irse por la versión de 128gb.

Ahora, si no es algo de afán, yo esperaría hasta que salga el próximo para comprar el 12 reducido de precio.
No es de afan pero si ya me urge cambiar el redmi note 5 que tengo jajja a veces se me queda un poco pegado, consegui uno de segunda en 2 Millones, esperemos como me va con el.
 

Los últimos temas