Vendo iPhone 11 - 128 gigas - Unlocked

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Cundinamarca
Precio
$0
Estado
Usado
Buena tarde, quisiera averiguar para decameron san luis, del 25 diciembre al 28 diciembre , 2 personas ... si se puede cotizar con y sin vuelo ... si es con vuelo desde bucaramanga ... gracias
 
Hola, te envie por DM si me regalas info para HEliconias en junio del otro año.. gracias
 
Hola, buenas! Me gustaría cotizar desde el 26 de febrero al 1 de marzo en el Decamerón Galeón y del 25 de febrero al 1 de marzo en el Decamerón Isleño. Gracias!!
 
Hola. En cuanto sale para el decameron aquarium. En san Andres del 4 al 7 de mayo para 2 adultos y 1 niño de 3 años. Gracias
 
Buenas tardes. Todavía ofreces el servicio? Me interesa.

Quedo atento, muchas gracias
 
Buen dia, por favor me puedes cotizar para 2 adultos y 2 niños (4 y 10 años) del 21 al 23 junio 2022 en Heliconias. Gracias
 
Yo le compré al lanero hasta el momento todo correcto todavia no se a echo el viaje. Viajo del 5 al 8 de noviembre con mi familia (12 personas) y pues cuadrar paseo pa tanta gente es un camello. Alquilamos una band para llegar hasta Quindio.

cuando buelva les traigo achiras.
Como le fue?
 
Buenos días, me puede dar información para Heliconias en el mes de julio, dos noches, tres días, para cuatro adultos en acomodación múltiple (una habitación), puede ser una cama doble y dos sencillas..
 
Hola Buenas Noches, para consultarte, para San Andres, en el Hotel Delfines o Aquarium. Fecha de viaje 16 al 20 de mayo (5 dias, 4 noches) ... saliendo desde Bucaramanga con vuelo incluido.

Te agradezco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas