Vendo iPhone 11 - 128 gigas - Unlocked

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Cundinamarca
Precio
$0
Estado
Usado
Buenas tardes. Podría indicarme en cuanto saldría del 13 al 16 en San Andrés, podría ser Aquarium, San Luis, Marazul o Maryland. Solo Hotel. Si conoce, cual me recomienda entre estos? 2 adultos
 
Última edición:
Hola, me regalas información, Baru 18 de marzo al 21, solo hotel
1642432109810.png

No me deja responder porque tienes mensajes full, sin embargo en el pantallazo está la respuesta.

Me regala información
Hola para que fecha y cuantas personas?

Dm enviado
Buenas tardes. Podría indicarme en cuanto saldría del 13 al 16 en San Andrés, podría ser Aquarium, San Luis, Marazul o Maryland. Solo Hotel. Si conoce, cual me recomienda entre estos? 2 adultos
Buen día, podrías indicarme el mes, por favor
 
Pana buenas tardes, me gustaría cotizar Decameron Cartagena para 2 personas del 28 al 30 de Enero (2 noches), valor con y sin vuelo a ver qué tal. Muchas gracias.
 
Buenos días, me puede dar información para Heliconias en el mes de julio, dos noches, tres días, para cuatro adultos en acomodación múltiple (una habitación), puede ser una cama doble y dos sencillas..
Sigo esperando respuesta.
 
Estimado @Cartinez qué pena las siguientes preguntas inocentes: estos planes son sin tiquetes aéreos, cierto? Adicionalmente, el todo incluído que mencionas de los Decameron, es que están las 3 comidas completas? Ya con eso, te pediré precios para unas alternativas diferentes cerca a Semana Santa.
Gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas