Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quieren unos audifonos eternos ?

Compren de cable.

Y aun así les van a durar menos que los inalámbricos. Por que? Por que se les va a dañar el cable. Al final tendran que comprar otros y al final se van a mamar del cable y tendran que comprar Bluetooth y al final se les va a gastar la bateria y al final les va a tocar comprar otros.

conclusion.... dejen de sufrir por bobadas y ya.

Los airpods son de lo mejor que hay, si se gastan, pues se compran otros, eso es todo.
8 años con unos audífonos de cable removible, solamente tuve que cambiar el cable cuando se dañó. 10 dolares me costó el cable.
 
Ah bueno. Todos se dañan en algún momento.
Unos repuestos serán mas baratos que otros como es su caso. Y la durabilidad muy alta además

Es OBVIO que todo aparato sujeto a uso casi diario se va a desgastar y dañar eventualmente.
Pero una cosa es que suceda cada 2-3 años per se, y otra que ocurra cada +6 años (+100% vida útil) por algo eventual, porque tampoco es que se dañen solos de un día para otro, por lo general audífonos cableados se dañan por un tirón, que el perro mordió el cable, que les cayo agua etc, hay mucha gente que los cuida bastante y tienen más de 10 años ya con algunos.

No sé trata de sufrir por una bobada (como el tema del % de la batería en el iPhone), a este ultimo se le reemplaza y sale pa pintura, a unos airpods toca echarlos a la basura. y la solución a todo no puede ser simplemente abrir la billetera y salir a comprar algo nuevo como veo que viene diciéndole en automático a todo el que tenga dudas sobre algo últimamente.

Para mi hoy en día se trata de ser mas consciente, inteligente e intencional en lo que se gasta el dinero y tiempo, tenga la condición socioeconómica que se tenga.

siento que por borregos como usted es que tenemos x aparato nuevo cada año, a veces cada x meses, no han terminado de disfrutar uno (y pagar a veces) cuando ya están con el hype por las nubes pensando en el próximo.
 
Es OBVIO que todo aparato sujeto a uso casi diario se va a desgastar y dañar eventualmente.
Pero una cosa es que suceda cada 2-3 años per se, y otra que ocurra cada +6 años (+100% vida útil) por algo eventual, porque tampoco es que se dañen solos de un día para otro, por lo general audífonos cableados se dañan por un tirón, que el perro mordió el cable, que les cayo agua etc, hay mucha gente que los cuida bastante y tienen más de 10 años ya con algunos....

Yo me he ido por la marca Sony

Para uso en oficina o en la calle con cancelación de ruido tengo estos:

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B07T81554H/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Los compré usados like new por la mitad del precio al que están nuevos y son una maravilla (en sonido y cancelación) y ya llevo dos años con ellos sin problema

Antes de esos tenía estos otros de Sony también:

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B079GYWPJN/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Con la ventaja que sirven para hacer ejercicio por su diseño y resistencia, todavía les doy cajeta y salgo a trotar con ellos enlazados al Apple Watch

Son buenas opciones económicas, mejor sonido y muuucho más duraderas
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Parce buen tema que sacó a colación, estoy en una posición similar.
Pero de todas maneras no volvería a comprar otros "true Wireless" ni de Apple ni de cualquier otra marca dado que es ya una limitante física, que a menor tamaño de batería y mayor frecuencia de ciclo carga/descarga pues mas rápido van a morir.

Yo compré los Pro recién salidos en noviembre del 2019, los uso casi que a diario unas 2-3 horas ahora en pandemia (antes más) y la batería no sé realmente que % de desgaste tenga ya, pero si empieza a hacerse notoria la reducción en autonomía y aumento de errores de conexión/desconexión, aunque poco frecuentes, si ocurren cada tanto.

Pienso entonces que no aguanta volverle a meter mas de 800mil pesos a unos audífonos que desde el momento en que se estrenan tienen ya una fecha de expiración que a lo sumo llegará a los 3 años.

Sin embargo, y siendo algo contradictorio, creo que si pueden llegar a velar la pena, o sea el beneficio traducido en la practicidad y comodidad que obtengo de ellos es muy grande, cuando se está en la calle u oficina sobre todo, pero HAY ALGO en mi cabeza que me dice que está mal tener que comprar nuevos audífonos cada 3 años, no solo por el bolsillo sino también por el medio ambiente.

Dicho esto, creo que cuando estos estiren la pata, volveré nuevamente a unos de diadema, que al menos al tener una batería mas grande se desgasta mas lento y pueden llegar a durar par de años mas, o tal vez podría pensar también en unos true-wireless pero mas económicos, ya que si de todas maneras no van a pasar de los 3 años pues pa que meterles mas plata de la necesaria, total son para hacer llamadas y ejercicio mas que todo.
Los audífonos de diadema son los mejores para temas del día día en teletrabajo/trabajo en casa si no son tan pesados (yo aún uso mis Sony MDR-100A que están bien desgastados pero aún funcionales). Tuve la oportunidad de tener unos Sony MH-1000XM3 y muy buenos en cuanto a duración de bateria, cancelación de ruido pero el "bass" y el peso al cabo de un rato los volvía incómodos. Probé los MF-1000XM3 y si no me gustaron.
Los TW (Airpods pro en mi caso) son buenos para temas de "movilidad" (pararse a prepararse un tinto en medio de una reunión o ir al baño) y menor peso.


Es OBVIO que todo aparato sujeto a uso casi diario se va a desgastar y dañar eventualmente.
Pero una cosa es que suceda cada 2-3 años per se, y otra que ocurra cada +6 años (+100% vida útil) por algo eventual, porque tampoco es que se dañen solos de un día para otro, por lo general audífonos cableados se dañan por un tirón, que el perro mordió el cable, que les cayo agua etc, hay mucha gente que los cuida bastante y tienen más de 10 años ya con algunos.

No sé trata de sufrir por una bobada (como el tema del % de la batería en el iPhone), a este ultimo se le reemplaza y sale pa pintura, a unos airpods toca echarlos a la basura. y la solución a todo no puede ser simplemente abrir la billetera y salir a comprar algo nuevo como veo que viene diciéndole en automático a todo el que tenga dudas sobre algo últimamente.

Para mi hoy en día se trata de ser mas consciente, inteligente e intencional en lo que se gasta el dinero y tiempo, tenga la condición socioeconómica que se tenga.

siento que por borregos como usted es que tenemos x aparato nuevo cada año, a veces cada x meses, no han terminado de disfrutar uno (y pagar a veces) cuando ya están con el hype por las nubes pensando en el próximo.

Pa que le siguen respondiendo a ese troll? Se cree el papá regañando por lo que comenta cada lanero.
 
Última edición:
Tengo un 12 pro máx, y tengo un problema molesto ,cuando bloqueo el celular no llegan los mensajes de WhatsApp, tengo que abrir la aplicación y ahi si llegan todos.

En el WhatsApp del remitente se queda "un chulo" como si estuviera el iPhone sin conexión

Alguna sugerencia, solución? Ya le pasó a alguien ?
 
Tengo un 12 pro máx, y tengo un problema molesto ,cuando bloqueo el celular no llegan los mensajes de WhatsApp, tengo que abrir la aplicación y ahi si llegan todos.

En el WhatsApp del remitente se queda "un chulo" como si estuviera el iPhone sin conexión

Alguna sugerencia, solución? Ya le pasó a alguien ?
Si le hizo Jailbreak al telefono es eso
 
  • LOL
Reacciones: Napam
Tengo un 12 pro máx, y tengo un problema molesto ,cuando bloqueo el celular no llegan los mensajes de WhatsApp, tengo que abrir la aplicación y ahi si llegan todos.

En el WhatsApp del remitente se queda "un chulo" como si estuviera el iPhone sin conexión

Alguna sugerencia, solución? Ya le pasó a alguien ?
Quizá es que tiene la actualización en 2do plano desactivada de WhatsApp, si está activada yo reinstalaría WhatsApp y reiniciarla el teléfono.
 
Hola

debería estar así más o menos BAA482DD-7C4C-44F1-A90E-BAEC487E79FB.jpegF2A8678F-4AAF-43CB-B33C-540D956A795D.jpeg
 
Tengo un 12 pro máx, y tengo un problema molesto ,cuando bloqueo el celular no llegan los mensajes de WhatsApp, tengo que abrir la aplicación y ahi si llegan todos.

En el WhatsApp del remitente se queda "un chulo" como si estuviera el iPhone sin conexión

Alguna sugerencia, solución? Ya le pasó a alguien ?
A mí me pasó pero con un 6S que tuve hasta hace dos años, me dijeron que probara restableciendo ajustes de red o restableciendo solo ajustes del teléfono, aunque no me sirvió y finalmente tocó restablecer contenido y ajustes, igual podría intentarlo a ver
 
Quieren unos audifonos eternos ?

Compren de cable.

Y aun así les van a durar menos que los inalámbricos. Por que? Por que se les va a dañar el cable. Al final tendran que comprar otros y al final se van a mamar del cable y tendran que comprar Bluetooth y al final se les va a gastar la bateria y al final les va a tocar comprar otros.

conclusion.... dejen de sufrir por bobadas y ya.

Los airpods son de lo mejor que hay, si se gastan, pues se compran otros, eso es todo.
Y si se gastan los otros?
 
Tengo un 12 pro máx, y tengo un problema molesto ,cuando bloqueo el celular no llegan los mensajes de WhatsApp, tengo que abrir la aplicación y ahi si llegan todos.

En el WhatsApp del remitente se queda "un chulo" como si estuviera el iPhone sin conexión

Alguna sugerencia, solución? Ya le pasó a alguien ?
Eso tambien pasa cuando a uno se le acaban los datos que tiene contratado con el operador celular, no se si sea tu caso
 
Saludos gente... les comento que voy a cambiar mi iphone 7+ y ya para estos días me llega el iphone 12 pro y quería preguntarles que me recomiendan o aconsejan a la hora de encenderlo por primera vez?
Tengo que enviar algún mensaje de texto como hice con el 7+ para registrar el cel? Etc...

Gracias por cualquier comentario...
 
Saludos gente... les comento que voy a cambiar mi iphone 7+ y ya para estos días me llega el iphone 12 pro y quería preguntarles que me recomiendan o aconsejan a la hora de encenderlo por primera vez?
Tengo que enviar algún mensaje de texto como hice con el 7+ para registrar el cel? Etc...

Gracias por cualquier comentario...
Eso depende de cada operador. En mi caso personal soy ETB y me toco entrar a la pagina descargar un formulario, llenarlo firmarlo con huella dedo indice y scanear en formato .pdf y subirlo a la pagina.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM

Los últimos temas