Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno estuve en san andresitos en Bogotá y en la 13 haciendo unas vueltas y aproveche para preguntar por iphones 12, y me ofrecieron por ejemplo un iphone 12 pro max de 128 en 4.400.000, y 256 a 470.00, si uno se pone a ver comprarlo en una tienda en florida sale casi igual, por eso me quede preguntando si es que estan vendiendo es chiviados de esos con android que les colocan esa presentación con caja sellada y todo

Yo lo abriría en el lugar y lo prendería para revisar, me suena más a laundry service.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Uniéndome al club, tarde pero llegué. Ya uno hasta chicanea el adaptador de 20W. :ROFLMAO:

IMG_20210402_164410.jpg
 
Si igual pensé eso del laundry, pero hay muchos locales con esos teléfonos a ese precio, o sera que o los mecheros coronaron o están metiendo falsos
Se me ocurre que se podría verificar el serial en Apple antes de abrirlo, prenderlo y registrarlo en el local y confirmar en la página que empiece a contar el periodo de garantía...
 
Bueno estuve en san andresitos en Bogotá y en la 13 haciendo unas vueltas y aproveche para preguntar por iphones 12, y me ofrecieron por ejemplo un iphone 12 pro max de 128 en 4.400.000, y 256 a 470.00, si uno se pone a ver comprarlo en una tienda en florida sale casi igual, por eso me quede preguntando si es que estan vendiendo es chiviados de esos con android que les colocan esa presentación con caja sellada y todo

Son varias opciones:

Personas que viajan y los traen en su equipaje.
Personas que los sacan con planes.
Personas que los traen por contrabando en mayor cantidad comprados legal en USA.

En San Andresito de la 38 hay varios locales de confianza que los venden a buen precio, casi que comprarlos uno directamente en USA.
Yo he comprado varios teléfonos y iPhone así, mi XS lo compré así mismo y va para 3 años sin ningún problema. Hasta con garantía de 1 año con Apple en Mac-Center la cual no tuve necesidad de usar, registro con operador sin problemas, usando línea corporativa Movistar.
 
Bueno estuve en san andresitos en Bogotá y en la 13 haciendo unas vueltas y aproveche para preguntar por iphones 12, y me ofrecieron por ejemplo un iphone 12 pro max de 128 en 4.400.000, y 256 a 470.00, si uno se pone a ver comprarlo en una tienda en florida sale casi igual, por eso me quede preguntando si es que estan vendiendo es chiviados de esos con android que les colocan esa presentación con caja sellada y todo

Yo lo abriría en el lugar y lo prendería para revisar, me suena más a laundry service.
No son chiviados, son originales, con garantía y factura solo que ya no estamos en los meses del hype y los vendedores tienen que bajar los precios a los normales del mercado que no sean resellers oficiales. El mío me valió 5M el 04 de enero, ya el mismo vendedor los tiene en 4.4M y una semana después del lanzamiento llegó a tenerlos en 6.9M... y tuvo quien le comprara.
Conclusión: primero se acaba la aguamasa que los marranos.

Yo me preocuparía si los venden nuevos, originales, sin factura y por debajo del precio normal en USA.

Lo otro y como dice @Konen me da mas la opción que sean comprados legalmente en usa pero traídos de contrabando.
 
Última edición:
Si igual pensé eso del laundry, pero hay muchos locales con esos teléfonos a ese precio, o sera que o los mecheros coronaron o están metiendo falsos
No. Allá en San Andresito se consigue de todo. Nuevo, usado como nuevo, replicas triple AAA y originales. Hay locales con trayectoria que en redes sociales pautan. Dan factura de venta, garantía de 1 año directamente con  . Los teléfonos nuevos vienen sellados así tal cual los compra uno en una tienda iShop o Mac Center. Pero claro ellos no pagan los millones en personal y arriendo entonces el costo es más bajo y adicional a eso son vendedores línea gris que compran directo a precios de negociación y los ingresan pues evadiendo impuestos “contrabando” todo eso baja costos notoriamente. Y hasta uno saca cuentas y lo que vale con el precio de hoy en día del dólar comprarlo en USA  y mas lo del envío y pagar a la DIAN sale igual o hasta unos 80k de diferencia. Un 12 de 128gb se consigue por 3,450,000 sellado. iWach Serie 6 en 1,650,000 o negociado en un poco menos.

pd: que es eso que nombran “laundry”. ??
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
No. Allá en San Andresito se consigue de todo. Nuevo, usado como nuevo, replicas triple AAA y originales. Hay locales con trayectoria que en redes sociales pautan. Dan factura de venta, garantía de 1 año directamente con  . Los teléfonos nuevos vienen sellados así tal cual los compra uno en una tienda iShop o Mac Center. Pero claro ellos no pagan los millones en personal y arriendo entonces el costo es más bajo y adicional a eso son vendedores línea gris que compran directo a precios de negociación y los ingresan pues evadiendo impuestos “contrabando” todo eso baja costos notoriamente. Y hasta uno saca cuentas y lo que vale con el precio de hoy en día del dólar comprarlo en USA  y mas lo del envío y pagar a la DIAN sale igual o hasta unos 80k de diferencia. Un 12 de 128gb se consigue por 3,450,000 sellado. iWach Serie 6 en 1,650,000 o negociado en un poco menos.

pd: que es eso que nombran “laundry”. ??
Lavandería, lavado de activos.
 
Cuente cuánto cuesta la reparación
Les actualizo mi caso fui a ishop y que la fisura en cristal en cámara es daño no reparable ( eso me pareció algo ilógico) la opción era cambio de equipo pero salía por más de 3M. Allá aconsejaron dejarlo así ya que era daño mínimo y no se notaba casi...
El caso es que ya que hablan de "" San andresito. "" Lo lleve allá y me lo recibieron encime un valor algo inferior a 1M y volví a estrenar , aproveché cambie de color y hize upgrade a 256 GB,, LO PRIMERO QUE HIZE ES PONERLE PORTECTOR A LOS LENTES...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210405_070023.jpg
    IMG_20210405_070023.jpg
    2.5 MB · Visitas: 49
Les actualizo mi caso fui a ishop y que la fisura en cristal en cámara es daño no reparable ( eso me pareció algo ilógico) la opción era cambio de equipo pero salía por más de 3M. Allá aconsejaron dejarlo así ya que era daño mínimo y no se notaba casi...
El caso es que ya que hablan de "" San andresito. "" Lo lleve allá y me lo recibieron encime un valor algo inferior a 1M y volví a estrenar , aproveché cambie de color y hize upgrade a 256 GB,, LO PRIMERO QUE HIZE ES PONERLE PORTECTOR A LOS LENTES...
Estando por allá hubiese salido barato cambiarle el lente fisurado y listo, era viable repararlo, pero bueno también es sabroso estrenar de nuevo y hacer upgrade de almacenamiento.
 
El tema es que con ese cambio de lente se pierde la estanqueidad del aparato.
No es que uno ande metiendo el celular al agua todo el tiempo, pero sí da cierto alivio poderlo usar sin mayor preocupación en playa o piscina.
 
El tema es que con ese cambio de lente se pierde la estanqueidad del aparato.
No es que uno ande metiendo el celular al agua todo el tiempo, pero sí da cierto alivio poderlo usar sin mayor preocupación en playa o piscina.
En el dia de hoy aprenderemos un nuevo concepto, para ello consultaremos la Enciclopedia de la Real Academia de la Lengua en su tomo E..
Estanqueidad: Se denomina junta mecánica, junta de estanqueidad, empaque o empaquetadura a unos componentes de material adaptable que sirve para sellar bien la unión de las caras mecanizadas de los elementos
1617633833347.png


Aaaa pues a mi modo de ver el lanero si hizo buen negocio, cada vez esos iphones resultan ser mas desechables y poco reparables.
 
Les actualizo mi caso fui a ishop y que la fisura en cristal en cámara es daño no reparable ( eso me pareció algo ilógico) la opción era cambio de equipo pero salía por más de 3M. Allá aconsejaron dejarlo así ya que era daño mínimo y no se notaba casi...
El caso es que ya que hablan de "" San andresito. "" Lo lleve allá y me lo recibieron encime un valor algo inferior a 1M y volví a estrenar , aproveché cambie de color y hize upgrade a 256 GB,, LO PRIMERO QUE HIZE ES PONERLE PORTECTOR A LOS LENTES...
Ah que bueno Lanero. Bueno pues seria bueno compartiera el dato del local donde compro con eso haber si dan precio "especial" por referidos Laneros LOL .....
 
Hola compañeros, una pregunta, una vez creo que en este foro o en el iphone 11/ o XS leí que una persona que compró un iphone nuevo le hizo inmediatamente como un reseteo de fabrica desde itunes, descargando el software y reinstalando, que acostumbraba hacer eso cada vez que estrenaba, alguien me puede decir por que hacen eso? acaso funciona mejor el iphone? o debo entender que depronto es más misterio de la persona? muchas gracias.
 
Hola compañeros, una pregunta, una vez creo que en este foro o en el iphone 11/ o XS leí que una persona que compró un iphone nuevo le hizo inmediatamente como un reseteo de fabrica desde itunes, descargando el software y reinstalando, que acostumbraba hacer eso cada vez que estrenaba, alguien me puede decir por que hacen eso? acaso funciona mejor el iphone? o debo entender que depronto es más misterio de la persona? muchas gracias.
Diría es que es mas capricho de esa persona. No veo una razón de peso para hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida
Hola compañeros, una pregunta, una vez creo que en este foro o en el iphone 11/ o XS leí que una persona que compró un iphone nuevo le hizo inmediatamente como un reseteo de fabrica desde itunes, descargando el software y reinstalando, que acostumbraba hacer eso cada vez que estrenaba, alguien me puede decir por que hacen eso? acaso funciona mejor el iphone? o debo entender que depronto es más misterio de la persona? muchas gracias.
Viejas costumbres 🤣
 
  • LOL
Reacciones: andresgida
Hola compañeros, una pregunta, una vez creo que en este foro o en el iphone 11/ o XS leí que una persona que compró un iphone nuevo le hizo inmediatamente como un reseteo de fabrica desde itunes, descargando el software y reinstalando, que acostumbraba hacer eso cada vez que estrenaba, alguien me puede decir por que hacen eso? acaso funciona mejor el iphone? o debo entender que depronto es más misterio de la persona? muchas gracias.
Amigo, eso es pura maña de viejito, asi como cuando compran un botilito, carimañola, como se llame, que lo pringan para que libere los quimicos supuestamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida y Lethrgic

Los últimos temas