Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Tardes Laneros.

Tengo una consulta, tengo un IPhone 12Pro (Comprado en Claro), no se si sea solo a mi, pero los mensajes de audio que me envían en WhatsApp no se descargan automáticamente. siempre debo descargarlos manual.

Ya intente colocando los audio por wifi y datos móviles, pero sigue igual

Agradezco de antemano si algún lanero sabe o conoce algo para solucionar este problema. o definitivamente no se puede.
 
Buenas Tardes Laneros.

Tengo una consulta, tengo un IPhone 12Pro (Comprado en Claro), no se si sea solo a mi, pero los mensajes de audio que me envían en WhatsApp no se descargan automáticamente. siempre debo descargarlos manual.

Ya intente colocando los audio por wifi y datos móviles, pero sigue igual

Agradezco de antemano si algún lanero sabe o conoce algo para solucionar este problema. o definitivamente no se puede.
A veces me sucede eso... no le he dado importancia, pero es una buena pregunta.
 
Me sucede con stickers, audios y a veces imagenes, tambien estoy con claro y tengo un xs max
Buenas Tardes Laneros.

Tengo una consulta, tengo un IPhone 12Pro (Comprado en Claro), no se si sea solo a mi, pero los mensajes de audio que me envían en WhatsApp no se descargan automáticamente. siempre debo descargarlos manual.

Ya intente colocando los audio por wifi y datos móviles, pero sigue igual

Agradezco de antemano si algún lanero sabe o conoce algo para solucionar este problema. o definitivamente no se puede.
 
También me pasa lo mismo, yo estoy en Wom, pero también sucede cuando estoy en Wifi.

Creería q es más problema de Whatsapp
 
y también les ha sucedido que el whatsapp se cierra cuando uno está buscando un sticker? sobre todo si empieza uno a bajar mucho a buscar los que tengo guardados de hace más tiempo atrás
 

As first reported by CNET today, Apple is adjusting the period of time it takes for AirTags to play a sound alert after being separated from their owner. With this firmware update, an AirTag will now play a sound after it has been separated from its owner at a random time within an interval of eight hours and 24 hours. At launch, AirTag played a sound after being separated from its owner for longer than three days.
 
A veces me sucede eso... no le he dado importancia, pero es una buena pregunta.

Me sucede con stickers, audios y a veces imagenes, tambien estoy con claro y tengo un xs max

También me pasa lo mismo, yo estoy en Wom, pero también sucede cuando estoy en Wifi.

Creería q es más problema de Whatsapp

y también les ha sucedido que el whatsapp se cierra cuando uno está buscando un sticker? sobre todo si empieza uno a bajar mucho a buscar los que tengo guardados de hace más tiempo atrás


Muchas gracias a todos por sus respuestas, según sus comentarios veo que es mas probable que sea una falla general de WhatsApp y no hay una posible solución.

Igual los stikers es igual toca descargarlos, y a veces se cierra la aplicación.

Será esperar si la solucionan.
 


Captura de Pantalla 2021-06-07 a la(s) 12.35.07 p. m..png


*

Captura de Pantalla 2021-06-07 a la(s) 1.08.08 p. m..png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Apple esta preparando Atmos para Apple Music.

En esta categoría están algunos álbumes y debería activase esta semana la opción.

 

Archivos adjuntos

  • 902B52D1-F2ED-4E22-B890-7193E5EC51DD.png
    902B52D1-F2ED-4E22-B890-7193E5EC51DD.png
    1.4 MB · Visitas: 49