Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los que estamos en iOS 15 ya tenemos Dolby Atmos y Loseless music.Ver el archivos adjunto 464720
No es así, yo no he actualizado y lo tengo:

IMG_C47D991DE1D0-1.jpeg


Update: Para los que les gusta tener las canciones descargadas en el celular, como es mi caso, deben activar las funciones en la configuración de Music para que descargue con todas las últimas funcionalidades. Una forma rápido de hacerlo es cerrando sesión de suscripciones y luego volverse a identificar para descargar todas las canciones nuevamente
 
Última edición:
Reportando que la capacidad de la batería de mi iPhone 12 Pro ya está en 99% 😔
Desde que Apple habilito esto solo nos hemos preocupado por eso, acabe de darle mi iPhone 11 a mi hermana con mas de 1 año de uso y todavía tenia la batería en 92%, en comparación, el tiempo que me duraba cuando lo compre y últimamente podría decirte que son un o dos horas de uso.
 
Buen día muchachos una pregunta: resulta que después de actualizar a iOS 14.6 se pifió el Face ID, me dice que no está disponible y que se requiere que el iPhone se enfríe 😦

Obviamente ya pedí cita en Ishop por garantía pero me parece muy raro y no sé si alguien más le ha pasado
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: braddyjr
Buenas tardes; soy nuevo por estos lados y tengo una inquietud que me gustaría consultar. Me obsequiaron un Xs Max reacondicionado de EEUU. Al principio el teléfono funcionaba bien pero un tiempo para acá se reinicia solo constantemente, se le reinstaló el iOS pero la falla sigue… Me dicen que el problema puede ser la batería o alguno de sus conectores. En mi ciudad solo iShop presta servicio técnico certificado… ¿Que tan recomendables son? ¿Que rango de precio pueden cobrar para un problema como ese? Gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes; soy nuevo por estos lados y tengo una inquietud que me gustaría consultar. Me obsequiaron un Xs Max, repotenciado de EEUU. Al principio el teléfono funcionaba bien pero un tiempo para acá se reinicia solo constantemente, se le reinstaló el iOS pero la falla sigue… Me dicen que el problema puede ser la batería o alguno de sus conectores. En mi ciudad solo iShop presta servicio técnico certificado… ¿Que tan recomendables son? ¿Que rango de precio pueden cobrar para un problema como ese? Gracias.
Pues lo primero es entender qué significa "repotenciado"?
 
Hola a todos,
recientemente me cambié a Tigo. Sin embargo no ha sido posible la activación de Imessage desde un Iphone 12 pro. Esto no me pasaba en Claro. ¿A alguien mas le ha sucedido? Sale un mensaje que dice error de activacion.
 
Hola a todos,
recientemente me cambié a Tigo. Sin embargo no ha sido posible la activación de Imessage desde un Iphone 12 pro. Esto no me pasaba en Claro. ¿A alguien mas le ha sucedido? Sale un mensaje que dice error de activacion.
Muchas veces cuando pasa eso es porque al generar la activación se envían dos sms al Reino Unido y estos para que se envíen necesitan de una recarga así tenga plan ya que como esos dos sms son con cobro y no estan incluidos en el plan pues requieren de esa recarga como pago adicional.
 
Muchas veces cuando pasa eso es porque al generar la activación se envían dos sms al Reino Unido y estos para que se envíen necesitan de una recarga así tenga plan ya que como esos dos sms son con cobro y no estan incluidos en el plan pues requieren de esa recarga como pago adicional.
De acuerdo, sabes con cuánto toca recargar una línea postpago?
 
Nuevo por aca!
Estoy aburrido con mi Xiaomi 9T (no por rendimiento ni nada, solo me aburri) y ando pensando en comprar el 12 Pro Max en US (1100 maso).
No tengo iPhone desde el 4 y me gustaria saber si vale la pena volver a Apple o si tienen algun comentario^o cualquier cosa. Para mi lo mas importante es el tamaño, la pila y el performance del cel.

Gracias!!
 

Los últimos temas