Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ustedes no están probando iOS 15?
No veo comentarios, me parece que el iPhone 12 fue el iPhone menos adoptado por los Laneros en años!!

Ya salió la beta pública
Pues yo creo que aquí en Laneros y para la mayoría de los que tenemos este aparato es el único y el de producción. Si tuviera otro iPhone por ahí pues hasta se pone uno a molestar, pero cono no es el caso, prefiero mantenerme al día con los reportes de Aaron en Zollotech.
 
Yo suelo desactivar el wifi al salir a la calle, creo que ahorra batería para que no esté buscando redes constantemente.

el Bluetooth muy pero muy de vez en cuando lo utilizo. No me gusta que los desactivo pero quedan encendidos.

Haga la prueba entre desactivarlos y no, verá que no cambia el consumo de batería.

Desactive en el wifi: Preguntar al conectar.

Para que no esté preguntando si quiere conectarse a X red wifi.

Yo no noté ningún cambio entre desactivarlos y dejarlos activos.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Haga la prueba entre desactivarlos y no, verá que no cambia el consumo de batería.

Desactive en el wifi: Preguntar al conectar.

Para que no esté preguntando si quiere conectarse a X red wifi.

Yo no noté ningún cambio entre desactivarlos y dejarlos activos.
Y a largo plazo puede afectar ? Mi plan es quedarme ya con este iPhone por hay 5 años o más , me canse de estar cambiando android cada 2 -3 años que al final salía como comprar un iPhone.
 
Ustedes no están probando iOS 15?
No veo comentarios, me parece que el iPhone 12 fue el iPhone menos adoptado por los Laneros en años!!

Ya salió la beta pública
Tranquilo, que para todos sale la beta publica en octubre-noviembre en iTunes o el mismo iPhone la baja a escondidas suyas.

Siento que no vale la pena pagar ese precio por ese teléfono, es repetitivo, casi no cambia con respecto a sus predecesores, que Apple cape los modelos anteriores para vendernos el nuevo iPhone como todopoderoso también me está cansando.
 
Yo suelo desactivar el wifi al salir a la calle, creo que ahorra batería para que no esté buscando redes constantemente.

el Bluetooth muy pero muy de vez en cuando lo utilizo. No me gusta que los desactivo pero quedan encendidos.
Amigo, hay algo que se llama atajos, busque en youtube y muchas de las cosas que hace manual las hace apenas oprimiendo un atajo, es como automatizar procesos, donde para el caso en particular que habla cuando salga (ya sea por ubicacion y si le resulta delicado con eso, oprime el atajo manualmente entonces y eso desactiva el wifi y activa los datos y cuando llegue a un lugar donde cuente con el wifi lo oprime de nuevo, activa automaticamente el wifi y desactiva los datos)..

Aqui como el tutorial mas basico, pero indagando mas se puede automatizar como le digo, hasta con la ubicacion.

Cuando tenga el atajo lo coloca en la pantalla de inicio cuando desliza a la izquierda
 

Archivos adjuntos

  • 9F998D63-C302-418E-BAE4-6568B903D7D2.jpeg
    9F998D63-C302-418E-BAE4-6568B903D7D2.jpeg
    367.4 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric y slytrux
Tranquilo, que para todos sale la beta publica en octubre-noviembre en iTunes o el mismo iPhone la baja a escondidas suyas.

Siento que no vale la pena pagar ese precio por ese teléfono, es repetitivo, casi no cambia con respecto a sus predecesores, que Apple cape los modelos anteriores para vendernos el nuevo iPhone como todopoderoso también me está cansando.
No se preocupe, nadie ni mucho menos Apple lo está obligando con una pistola en la cabeza para comprar el último iPhone del momento, la decisión es suya.

Soy feliz con un iPhone XS del 2018 y ya veré si me convence Apple cuando lacen el nuevo.
 
Haga la prueba entre desactivarlos y no, verá que no cambia el consumo de batería.

Desactive en el wifi: Preguntar al conectar.

Para que no esté preguntando si quiere conectarse a X red wifi.

Yo no noté ningún cambio entre desactivarlos y dejarlos activos.
Pero tener los Datos Activados, estando en casa con Wifi si afecta la batería ?
 
Amigo, hay algo que se llama atajos, busque en youtube y muchas de las cosas que hace manual las hace apenas oprimiendo un atajo, es como automatizar procesos, donde para el caso en particular que habla cuando salga (ya sea por ubicacion y si le resulta delicado con eso, oprime el atajo manualmente entonces y eso desactiva el wifi y activa los datos y cuando llegue a un lugar donde cuente con el wifi lo oprime de nuevo, activa automaticamente el wifi y desactiva los datos)..

Aqui como el tutorial mas basico, pero indagando mas se puede automatizar como le digo, hasta con la ubicacion.

Cuando tenga el atajo lo coloca en la pantalla de inicio cuando desliza a la izquierda
Estaría bueno uno que al salir de casa se activen datos y desactive wifi y al regresar a casa viceversa.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Qué tal es el Apple Music vs Spotify ?
Estaba cacharreando y me permite la suscripción por 3 meses gratis + Apple TV que lo desconozco totalmente
 

Archivos adjuntos

  • BCE8B932-9703-4D81-9240-63AA196B01A8.png
    BCE8B932-9703-4D81-9240-63AA196B01A8.png
    318.3 KB · Visitas: 25

Los últimos temas