Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola tengo el cargador a2305, me puse a mirar videos si era el original, y todo parece perfecto hasta que vi que los manuales tienen grapa ? Con eso ya puedo decir que es falso?

confirmo es réplica triple A 😩
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1.7 MB · Visitas: 33
Última edición:
Mac-Center, iShop, Alkosto, Falabella, tiendas de grandes superficies.

Ahí se puede comprar con más tranquilidad cargadores originales, de resto preparese para adquirir con mucha probabilidad un cargador replica.
 

One of the biggest hurdles for customers looking to switch between Android and iOS is their inability to transfer their WhatsApp chats between the two different ecosystems. Now, that's coming to an end, as WhatsApp has officially announced that it will easily allow users to transfer their chats between Android and iOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r y MrJeric
Mac-Center, iShop, Alkosto, Falabella, tiendas de grandes superficies.

Ahí se puede comprar con más tranquilidad cargadores originales, de resto preparese para adquirir con mucha probabilidad un cargador replica.

También hubiera sido preferible un cargador USB C como el Anker Nano yo no le enchufaría esos cargadores shimbos a un celular de casi 5 millones.
 

Los últimos temas