Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tonces consideras que es buen precio ?
Si, teniendo en cuenta la desvalorizada que tiene un Android es mucho mayor, ni que decir con el paso de los años.

Mi XS después de 3 años se puede vender en el peor de los casos en $1.500.000 y me sobran compradores, bien vendido uno puede pedir por él $1.800.000, ambos precios son muy buenos teniendo en cuenta su año de lanzamiento/tiempo de uso y abuso, en un Android este escenario no se da, además que es más complicado encontrarle fácil un comprador.

A día de hoy tengo 5 interesados en mi XS cuando me decida a venderlo, si todo sale bien será entre Diciembre-Enero.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Buenas. Alguno conoce un seguro económico y bueno por robo de iPhone? Acabo de comprar y iPhone 11 y cómo está la inseguridad me da cosa que me lo roben
Hola! Siguiendo las recomendaciones del foro compre el seguro para mi teléfono en wesura y si me pareció el mejor en precio, calidad... aun no he necesitado nada por perdida o robo vamos a ver algún día como me va con eso.

Como la comunidad de @Cbas estaba completa comencé sola, por si a alguno le interesa
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola! Siguiendo las recomendaciones del foro compre el seguro para mi teléfono en wesura y si me pareció el mejor en precio, calidad... aun no he necesitado nada por perdida o robo vamos a ver algún día como me va con eso.

Como la comunidad de @Cbas estaba completa comencé sola, por si a alguno le interesa
aun nos quedan 2 cupos: https://wesura.page.link/tKNdN
 
Una pregunta para quienes usan el Wesura. Uno puede formar una comunidad con personas que tengan asegurado distintos equipos o todos tenemos que tener la misma referencia?

Y alguien que haya tenido que recurrir a la poliza por robo, si se los han solucionado?
 
Una pregunta para quienes usan el Wesura. Uno puede formar una comunidad con personas que tengan asegurado distintos equipos o todos tenemos que tener la misma referencia?

Y alguien que haya tenido que recurrir a la poliza por robo, si se los han solucionado?
Pueden tener diferentes modelos y productos diferentes como un Apple Watch
 
Señores,

tengo un mini que con 11 meses bajó al 92% de capacidad de batería. Vi que vale 290.000 cambiarla en compudemano y supongo que es el mismo precio en los demás partners.

Tengo ganas de cambiarla por ahí cuando baje al 87% o menos. Será que en algún otro lado (Bogota) se consiguen originales instaladas a mejor precio? En apple Mx cuesta la mitad el cambio.

últimamente si notaba como que duraba menos la carga, se nota lo que me preocupa eso! Por ahora una batería externa en la maleta y listos.
 
Señores,

tengo un mini que con 11 meses bajó al 92% de capacidad de batería. Vi que vale 290.000 cambiarla en compudemano y supongo que es el mismo precio en los demás partners.

Tengo ganas de cambiarla por ahí cuando baje al 87% o menos. Será que en algún otro lado (Bogota) se consiguen originales instaladas a mejor precio? En apple Mx cuesta la mitad el cambio.

últimamente si notaba como que duraba menos la carga, se nota lo que me preocupa eso! Por ahora una batería externa en la maleta y listos.
Y porque será que se habrá bajado tanto¡?
 
Señores,

tengo un mini que con 11 meses bajó al 92% de capacidad de batería. Vi que vale 290.000 cambiarla en compudemano y supongo que es el mismo precio en los demás partners.

Tengo ganas de cambiarla por ahí cuando baje al 87% o menos. Será que en algún otro lado (Bogota) se consiguen originales instaladas a mejor precio? En apple Mx cuesta la mitad el cambio.

últimamente si notaba como que duraba menos la carga, se nota lo que me preocupa eso! Por ahora una batería externa en la maleta y listos.
Tiene que cambiarla por ahi en 60-65% de resto no tiene que hacerle nada.

Solo dejar la paranoia y no mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedo29 y Sitos85
Tiene que cambiarla por ahi en 60-65% de resto no tiene que hacerle nada.

Solo dejar la paranoia y no mas.
Ni tengo que ni es paranoia, simplemente pregunto y ya. Gracias por su ayuda.


Y porque será que se habrá bajado tanto¡?

Falta de cariño, lo cargo cuando necesite y con cualquier cosa que le sirva. Además que el uso y abuso es fuerte.
 
Ni tengo que ni es paranoia, simplemente pregunto y ya. Gracias por su ayuda.




Falta de cariño, lo cargo cuando necesite y con cualquier cosa que le sirva. Además que el uso y abuso es fuerte.
Claro ahi esta la explicacion, depronto el tema de los cargadores que no son los que la marca recomienda, y el uso hace que sea así, pero bueno chevere que los disfrutes porque para eso es
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Señores,

tengo un mini que con 11 meses bajó al 92% de capacidad de batería. Vi que vale 290.000 cambiarla en compudemano y supongo que es el mismo precio en los demás partners.

Tengo ganas de cambiarla por ahí cuando baje al 87% o menos. Será que en algún otro lado (Bogota) se consiguen originales instaladas a mejor precio? En apple Mx cuesta la mitad el cambio.

últimamente si notaba como que duraba menos la carga, se nota lo que me preocupa eso! Por ahora una batería externa en la maleta y listos.
En mi XS tengo un 81% de salud y no pienso cambiarla, puede que no dure como cuando era nueva pero me da para el día de uso sin problema, si me quedo corto uso carga rapida y no me preocupo más, de hecho todavía me muestra "capacidad máximo rendimiento".

Disfrute de su telefono, uselo y abuse de él que para eso son, para servirnos y no para vivir esclavos de los aparatos.
 
Disfrute de su telefono, uselo y abuse de él que para eso son, para servirnos y no para vivir esclavos de los aparatos.

Eso es lo que he venido haciendo, no es que sea fan pero que vaina pa salir buenos, aguanta el abuso que le doy.

Lo de la batería será algo para dentro de unos meses, solo que sigo con la duda de donde mas que no sea ishop, mac-center o compudemano se pueda conseguir pero que sea original. Es que eso si que ofrecen replicas y pues no aguanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Eso es lo que he venido haciendo, no es que sea fan pero que vaina pa salir buenos, aguanta el abuso que le doy.

Lo de la batería será algo para dentro de unos meses, solo que sigo con la duda de donde mas que no sea ishop, mac-center o compudemano se pueda conseguir pero que sea original. Es que eso si que ofrecen replicas y pues no aguanta.

Por menos de un 75% de capacidad no vale la pena el cambio, es tirar plata a la basura IHMO, A la vuelta de algunos meses otra vez se le mete el bichito en la cabeza cuando vea que volvió a bajar del 90%.

Disfrútelo, sáquele el jugo, cámbielo cuando sea 100% necesario.
 
A la final no hallé con quien hacer comunidad en Wesura. Si alguien tiene disponible un cupo, me uno. Mi equipo es Iphone 12.
 

Los últimos temas