Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué tan seguro sigue siendo iOs respecto a los cambios de IMEI? Es posible cambiarlos igual que en Android o continua estando bloqueado? Respecto a los desbloqueos de iCloud que ofrecen en grupos de Fb, son posibles o solo son atrapabobos? Pregunto porque ando considerando un iPhone pero hace 5 años no utilizo uno y en ese entonces esa era una de sus ventajas
Pues yo también e visto esos anuncios de FB que ofrece ese tipo de servicios de desbloqueo de iCloud y me genera dudas que tan real pueda ser. En algún momento de la vida, hace como 6 años me robaron una macbook y me puse en la tarea de llamar a unilago haber si ellos prestaban el servicio de desbloqueo y siiii en ese entonces cobraban como 250.000COP por hacer ese "trabajo"... Pero si veo mucho anuncio de FB que ofrece ese servicio. Yo diría que si pueden hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pues yo también e visto esos anuncios de FB que ofrece ese tipo de servicios de desbloqueo de iCloud y me genera dudas que tan real pueda ser. En algún momento de la vida, hace como 6 años me robaron una macbook y me puse en la tarea de llamar a unilago haber si ellos prestaban el servicio de desbloqueo y siiii en ese entonces cobraban como 250.000COP por hacer ese "trabajo"... Pero si veo mucho anuncio de FB que ofrece ese servicio. Yo diría que si pueden hacerlo.
Yo no sé qué pensar respecto a ese servicio, recuerdo hace años que ni siquiera el FBI pudo acceder a un celular Apple de un terrorista y que incluso solicitó ayuda a la compañía y se negaron; hasta que llegó otra compañía y sí pudo "desbloquearlo" pero de ahí a creer que un par de personas de un pequeño local de un país tercermundista puedan hacerlo... Me causa muchísima duda
 
El IMEI no se cambia esa parte si es de hardware totalmente
Pero iCloud si está vulnerado hace rato y lo eliminan fácilmente de cualquier dispositivo.
 
Vamos a probar

Screen Shot 2021-04-23 at 7.19.56 AM.png
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nando77 y phrekaru
El IMEI no se cambia esa parte si es de hardware totalmente
Pero iCloud si está vulnerado hace rato y lo eliminan fácilmente de cualquier dispositivo.

Y ahí es cuando terminan vendiendo ese poco de celulares robados en OLX, FB o ML con la tipica descripción: "No funciona Touch ID/ Face ID, se daño solo de la nada":

Si como noo.

Entiendo qué al vulnerar el iCloud es que termina sucediendo eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Claro los mios tambien son personalizados de pronto por la hora yo los pedí a las 7 en punto quedaron para el 30, ahora mirando están para junio los personalizados, en blanco para el 30 de abril.
Yo me demoré unos 10 minutos haciendo la personalización. Tal vez por eso me quedaron para mas tarde.
 
Yo ya tengo el paquete de 4 Airtags en camino! Bueno, coloqué pick up... intenté el engraving, pero me dio afán que la entrega se dilatara, como a algunos les ha pasado, así que prefería asegurarlos para el viernes que viene.

Hasta mayo 17? Los míos dicen aun 30 de abril
A esta hora, con el engraving, ya están para el 1 - Jun 8 – Free.

Sin eso, May 3 - May 5, aunque para pick up aún hay
 

Archivos adjuntos

  • IMG_C6B0D9C0B501-1.jpeg
    IMG_C6B0D9C0B501-1.jpeg
    295.1 KB · Visitas: 54
  • IMG_575B93F061DB-1.jpeg
    IMG_575B93F061DB-1.jpeg
    273.4 KB · Visitas: 48
  • IMG_ED501D7F1540-1.jpeg
    IMG_ED501D7F1540-1.jpeg
    279.5 KB · Visitas: 50
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar
EF12B2A9-D6D2-4221-8E54-C2F659318FE2.jpeg

Yo también me anime, pedí unos con grabados. El único problema es que los pedí a casillero a ver si se hace el milagrito pero sinceramente lo dudo.
 
Hola, estoy enamorado del iPhone 12 mini, estamos con móviles cada ves más grandes y la verdad prefiero algo compacto, podrían recomendarme dónde comprar ?, Más económico , medios , como compraron los suyos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, estoy enamorado del iPhone 12 mini, estamos con móviles cada ves más grandes y la verdad prefiero algo compacto, podrían recomendarme dónde comprar ?, Más económico , medios , como compraron los suyos?
Aquí han recomendado:
Tenga en cuenta que cobran 4.5% si paga con T.C, a veces puede ser mejor comprar con Davivienda 0 es 3 en mac-center, ishop, ktronix o Tigo, sobretodo si la compra es a 12 meses.

Cuando compran en usa cuál casillero usan? Apple tiene muchas restricciones, inclusive con casilleros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, estoy enamorado del iPhone 12 mini, estamos con móviles cada ves más grandes y la verdad prefiero algo compacto, podrían recomendarme dónde comprar ?, Más económico , medios , como compraron los suyos?
Hola, Tigo tiene algunos descuentos en IPhone por estos días.
 
Los air tags me parecen Interesantes a nivel tecnológico, sin embargo particularmente no veo una utilidad en mi caso; sería interesante que compartieran los casos de uso, con eso nos pueden ir dando ideas a todos.
Si, yo también tengo curiosidad, porque si es para encontrar las llaves es más barato comprar el clásico llavero que con silbar se activa el pito 😆
Sin embargo creo entender que el fuerte de este dispositivo es el uso en exteriores usando otros iPhone para enviar su ubicación.
Agradecemos casos de uso a ver si nos metemos con ese juguete.
 
Amigos laneros cómo van ? Espero que bien !! Quería preguntarles si este cargador que compre es original o no, lo hice con Amazon
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2021-04-24 at 11.25.36 AM.png
    Screen Shot 2021-04-24 at 11.25.36 AM.png
    1.2 MB · Visitas: 48
  • Screen Shot 2021-04-24 at 11.25.53 AM.png
    Screen Shot 2021-04-24 at 11.25.53 AM.png
    1.7 MB · Visitas: 49
  • Screen Shot 2021-04-24 at 11.26.09 AM.png
    Screen Shot 2021-04-24 at 11.26.09 AM.png
    2.2 MB · Visitas: 43

Los últimos temas