Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de vender mi xs max de 256, ahora ando en busca de un 11 pro max, 12 pro o 12 pro max, preferiria pantalla grande.

Algún sitio o perfil en instagram donde manejen buenos precios que me puedan hacer el favor de recomendar, al no estar en un a ciudad principal me toca transferencia.
Lanero @Sherwin_ Yo puedo recomendarle buscar en instagram t_phonee Manejan buenos precios y tienen local en C.C Caribe Loc 2166. El señor Libardo Pizarro lo asesora y maneja buenos precios. Yo le compre un iWatch 6 y iPhone 12 y hasta la fecha cero problemas. Los Vende sellados así tal cual como los entregan en los ishop o imac. Solo que el precio es mas modesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_ y slytrux
Como es el proceso de carga que le haces?
Lo pongo a cargar cada vez que llega al 20%

Hola a todos,
recientemente me cambié a Tigo. Sin embargo no ha sido posible la activación de Imessage desde un Iphone 12 pro. Esto no me pasaba en Claro. ¿A alguien mas le ha sucedido? Sale un mensaje que dice error de activacion.
Yo me cambié a Tigo en linea nueva postpago y aunque demoraron en activarme el plan, cuando por fin lo hicieron, no hubo problema con nada de Apple, y también tengo un iPhone 12 Pro.
 
Hola... que curioso yo realizo el mismo proceso con un iPhone 12 y esta en el mismo porcentaje (99%)

Mi esposa tiene el iPhone 12 mini y el de ella esta al 100% y no veo que tenga algún cuidado particular.
 
Hola... que curioso yo realizo el mismo proceso con un iPhone 12 y esta en el mismo porcentaje (99%)

Mi esposa tiene el iPhone 12 mini y el de ella esta al 100% y no veo que tenga algún cuidado particular.
Eso es muy raro
Mi esposa y yo tenemos iPhone 11 Pro
Casi para 2 años y el mío está a 86% y ella 100%

pero eso no me trasnocha. Eso se acabará si o si.
 
Última edición:
Tengo la duda de si compro el iPhone en US y lo traigo aca va a funcionar perfecto? (tema de bandas y eso)}
Si desde que no tenga algun bloqueo en eeuu no habria problema, yo compre en diciembre un iphone 12 pro max de 256 por medio de un importador aca en medellin, y el telefono era la version AT&T, resulta que el viernes me lo bloquearon las bandas y aparecia sin servicio, y me fui para claro incialmente que es mi operador celular y me dijeron que ellos no habian bloqueado nada, aparecia que AT&T lo bloqueó pero no habia una razon especifica en el sistema, fui a hacer el reclamo al importador donde lo compré y me entregaron uno nuevo ya free sim para no tener ese problema, eso fue super raro tampoco me dieron una explicación razonable pero como que lo cambiaron por uno nuevo no me importó mucho ya que este nuevo es la version free sim y en teoria no tendria que volver a pasar. No no tuve nunca problemas comprando las versiones de verizon, at&t o tmobile que se pueden usar en colombia, pero para que no me vuelva a pasar prefiero de ahora en adelante solo comprar free sim, donde ya hubiera pasado el año de garantia y me pase esto de nuevo quien sabe si me hubieran respondido igual
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nemtar
Si desde que no tenga algun bloqueo en eeuu no habria problema, yo compre en diciembre un iphone 12 pro max de 256 por medio de un importador aca en medellin, y el telefono era la version AT&T, resulta que el viernes me lo bloquearon las bandas y aparecia sin servicio, y me fui para claro incialmente que es mi operador celular y me dijeron que ellos no habian bloqueado nada, aparecia que AT&T lo bloqueó pero no habia una razon especifica en el sistema, fui a hacer el reclamo al importador donde lo compré y me entregaron uno nuevo ya free sim para no tener ese problema, eso fue super raro tampoco me dieron una explicación razonable pero como que lo cambiaron por uno nuevo no me importó mucho ya que este nuevo es la version free sim y en teoria no tendria que volver a pasar. No no tuve nunca problemas comprando las versiones de verizon, at&t o tmobile que se pueden usar en colombia, pero para que no me vuelva a pasar prefiero de ahora en adelante solo comprar free sim, donde ya hubiera pasado el año de garantia y me pase esto de nuevo quien sabe si me hubieran respondido igual
Lo que estaba era reportado.
Lo sacan en planes allá, le abren las bandas, lo venden y dejan de pagar el contrato y luego lo reportan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y argentinodj
Alguien sabe como cuando se roban un iphone (11) como pueden sacar información de contactos a un amigo se lo robaron y llamaron a uno de sus contactos
 
Una pregunta un poco offtopic , estoy por migrar de Applemusic a otra plataforma de streaming , porque muchas de las canciones que tenía en mi biblioteca ahora no salen disponibles que por la región , hay alguna solución ?
 
Hola y estoy aburrido de Android y cambiar de celular cada 2 o 3 años. Quiero comprarme un iPhone 12 . Pero no tengo todo el efectivo saben dónde lo puedo conseguir a cuotas pero ahorrando?
 
Hola y estoy aburrido de Android y cambiar de celular cada 2 o 3 años. Quiero comprarme un iPhone 12 . Pero no tengo todo el efectivo saben dónde lo puedo conseguir a cuotas pero ahorrando?
Creo que con la TC de Davivienda 0 es 3 y en Tigo es donde vi mejores precios, o te vendo un 11 de 64 gb en excelente estado y a muy buen pecio
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Señores vengo de un note 20 ultra y ahora compré un 12 pro max y de entrada la pantalla me parece mejor imagen y las aplicaciones sociales. Saben como puedo pasar notas y el historial de WhatsApp de mi anterior celular?
 
Recomiendan comprar el iPhone 12 o esperar el lanzamiento de los nuevos modelos?

Se puede comprar el iPhone desde la página oficial en usa y por casillero a Colombia? He estado buscando y el ahorro es de más del millón comprándolo en usa que en Colombia.

Me gano el mínimo, así que me toca ahorrar o comprarlo con un crédito pero quiero tener iPhone, estoy aburrido de Android.
 
Recomiendan comprar el iPhone 12 o esperar el lanzamiento de los nuevos modelos?

Se puede comprar el iPhone desde la página oficial en usa y por casillero a Colombia? He estado buscando y el ahorro es de más del millón comprándolo en usa que en Colombia.

Me gano el mínimo, así que me toca ahorrar o comprarlo con un crédito pero quiero tener iPhone, estoy aburrido de Android.
Ahorre para cuando salga el nuevo modelo así no se endeuda, por casillero entiendo que es una lotería a veces pasa a veces no.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: slytrux

Los últimos temas