Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Amigos buen día una pregunta, yo tengo un iPhone con una e-sim con el plan de 99.000 de Movistar con Roaming. pienso hacer un viaje a usa, aprovecho y compro el 13 pero mi duda es al momento de migrar la información allá, la e-sim migra con la configuración o debo volver a activarla escaneando el qr y si es así me activa si escaneo el qr estando allá en usa? Ya que no quiero quedarme sin datos, gracias de antemano.
Eso hice justamente cuando fui por el 13 Pro
estando allá, elimine la eSIM del 11 Pro, volvi a escanear el QR desde el 13 Pro y de una funciono sin problema.
Si no elimina del teléfono viejo, no funciona, y son máximo 10 instalaciones que soporta cada QR

ED: Haga todo teniendo wifi
 
Última edición:
Eso hice justamente cuando fui por el 13 Pro
estando allá, elimine la eSIM del 11 Pro, volvi a escanear el QR desde el 13 Pro y de una funciono sin problema.
Si no elimina del teléfono viejo, no funciona, y son máximo 10 instalaciones que soporta cada QR

ED: Haga todo teniendo wifi
Super una pregunta era de Movistar?
 
App Mi Claro ya reconoce IMEI y modelo para registro, pero todavía muestra error de equipo no homologado
A2BB1373-FB78-4E9E-8468-7C58ADD4950D.jpeg
Edit:
Permite registro por medio de *611#
BE399DA7-A846-4579-8EEE-D773F404D8EB.jpegA23C6E06-568F-40C1-885F-4A9345B94183.jpeg
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: phrekaru
Consulta:

Los Iphone 13 de bestbuy que venden a precio Full pero con sim de operador de alla, funcioanan aca?

Como antes q se compraba la version de t-mobile q trabajaba aca, o estos de bestbuy de precio full sin contrato vienen bloqueados?
 
Según entiendo, en USA todos los modelos de iPhone son los mismos. Sin importar si vienen o no con una SIM card de operador incluida. Por ende, funcionaría acá sin ningún problema. Ahora bien, si le queda duda, revise si el modelo específico (por ejemplo, A2482 para iPhone 13 de USA) ya se encuentra homologado en este país (base de datos de la CRC). Yo tengo entendido que ya todos los modelos de la línea iPhone 13 de USA se encuentran homologados. Mi 13 mini (A2481) ya está homologado y funcionando al 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Según entiendo, en USA todos los modelos de iPhone son los mismos. Sin importar si vienen o no con una SIM card de operador incluida. Por ende, funcionaría acá sin ningún problema. Ahora bien, si le queda duda, revise si el modelo específico (por ejemplo, A2482 para iPhone 13 de USA) ya se encuentra homologado en este país (base de datos de la CRC). Yo tengo entendido que ya todos los modelos de la línea iPhone 13 de USA se encuentran homologados. Mi 13 mini (A2481) ya está homologado y funcionando al 100%.
Pero creo que cuando escoge para un operador si le activan la restricción. Corríjanme si me equivoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola todos, saben cómo comprar iPhone en la página de Apple que no sea libre? Es decir de operador y para reclamar? Es que intente pero me pide número actual del operador
 
Jaja me expresé mal, pero me refería a que si compro uno de esos que dicen ATT o T-Mobile no tendría problemas? Y cómo es el proceso ya que pide datos adicionales a cuando los he comprado sim free
 
Jaja me expresé mal, pero me refería a que si compro uno de esos que dicen ATT o T-Mobile no tendría problemas? Y cómo es el proceso ya que pide datos adicionales a cuando los he comprado sim free
si lo compra en Apple.com no tiene ningún bloqueo cuando se paga FULL
 
Si a @supremegentleman o a alguien le interesa tengo un iPhone 13 128Gb en $3.999.990 en Bogotá Entrega Inmediata, precio para laneros con reputación o historial. No me gusta ofrecer aquí en el tema pero como veo que buscan y están lejos las fechas me atrevo a hacerlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas