Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Gracias por la respuesta; pero ya te efectuaron el cobro? tengo entendido que cuando es tarjeta de otro lado rechaza finalmente la transaccion (no estoy muy seguro estoy guiandome por rumores y creo que habia leido algo de eso por aca) Saludos ¡
El cobro me lo hicieron sin novedad a los 5 días de haber hecho la pre-orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: ACIDXVII
Gracias por la respuesta; pero ya te efectuaron el cobro? tengo entendido que cuando es tarjeta de otro lado rechaza finalmente la transaccion (no estoy muy seguro estoy guiandome por rumores y creo que habia leido algo de eso por aca) Saludos ¡
Yo he comprado con una Davivienda e Itau de acá de Colombia y funciona, mas bien valide con su banco que la tarjeta permita compras internacionales y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: ACIDXVII
Señores buenas tardes, apple sigue con la restriccion de solo aceptar tarjeta gringa para una pre orden de iphone 13? Gracias por la info¡ los que hicieron pre orden viviendo en colombia desde la pag de usa como hicieron?

Saludos
Yo les he comprado desde hace muchos años y no me ha tocado esa restricción.

El consejo es el de siempre. Billing address igual a shipping address.

Sí es para recoger en tienda en billing se pone la dirección de la tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: ACIDXVII
La restricción está para envío a casilleros, de resto pueden pagar con cualquier tarjeta. Yo he puesto billing diferente al shipping y cuando che recogido en tienda no he puesto tampoco direccion de la tienda. Al final el bloqueo del cobro no lo haría Apple sino el banco pero envío si lo pueden bloquear si no es una dirección de USA diferente a casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ACIDXVII
A mi también Tigo me dejo registrar normal… ayer salía error

65D102CA-FE34-40D0-A6B7-EBC79C357968.jpeg
 
Gracias por la respuesta; pero ya te efectuaron el cobro? tengo entendido que cuando es tarjeta de otro lado rechaza finalmente la transaccion (no estoy muy seguro estoy guiandome por rumores y creo que habia leido algo de eso por aca) Saludos ¡
a mi con la tc de bancolombia y dirección de usa no tuve ningún problema
 
  • Me gusta
Reacciones: ACIDXVII
Saben si en las tiendas de Miami o alrededor hay iPhone disponible para comprar?

He mirador por la página y no aparece para comprar y buscar el mismo día...
Veo que la cosa está cómo demorada.
Será que si uno madruga a una tienda es más fácil que por la pagina? Veo que me sale de 7 a 10 días hábiles. Voy a USA a final de mes unos 20 días y la idea es cambiarlo pero viendo esos tiempos.

Alguien sabe como es o funciona el tema del recambio?
Tengo ganas de entregar un iPhone 11, entiendo que dan como una tarjeta para la misma compra cuando es en la tienda directamente y si es por la WEB cómo hacen el descuento (Si, veo que dice que toca enviarlo posterior y demás) pero aplica para la misma compra o ya cómo un saldo a futuro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Veo que la cosa está cómo demorada.
Será que si uno madruga a una tienda es más fácil que por la pagina? Veo que me sale de 7 a 10 días hábiles. Voy a USA a final de mes unos 20 días y la idea es cambiarlo pero viendo esos tiempos.

Alguien sabe como es o funciona el tema del recambio?
Tengo ganas de entregar un iPhone 11, entiendo que dan como una tarjeta para la misma compra cuando es en la tienda directamente y si es por la WEB cómo hacen el descuento (Si, veo que dice que toca enviarlo posterior y demás) pero aplica para la misma compra o ya cómo un saldo a futuro?
No hay en tiendas, por ahora es muy difícil
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Veo que la cosa está cómo demorada.
Será que si uno madruga a una tienda es más fácil que por la pagina? Veo que me sale de 7 a 10 días hábiles. Voy a USA a final de mes unos 20 días y la idea es cambiarlo pero viendo esos tiempos.

Alguien sabe como es o funciona el tema del recambio?
Tengo ganas de entregar un iPhone 11, entiendo que dan como una tarjeta para la misma compra cuando es en la tienda directamente y si es por la WEB cómo hacen el descuento (Si, veo que dice que toca enviarlo posterior y demás) pero aplica para la misma compra o ya cómo un saldo a futuro?
Si aparecen pero te digo que te toca estar cada ratico pendiente, actualizando

ayer habían disponibles todos los modelos en Apple Palm beach queda como a 2 horas de miami
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y yancampo
Si aparecen pero te digo que te toca estar cada ratico pendiente, actualizando

ayer habían disponibles todos los modelos en Apple Palm beach queda como a 2 horas de miami
Bueno si hay alguien en NY hay disponibles para mañana. 😅
1633656636143.png


En esta ocasión la gente se ha vuelto cómo loca comprando los iPhone o son ideas?
En el octubre de 2019 cuando compre el 11, como a las 2 / 3 semanas del lanzamiento ya esta en disponibilidad normal y cero colas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yeison y Lethrgic
Bueno si hay alguien en NY hay disponibles para mañana. 😅
Ver el archivos adjunto 479192

En esta ocasión la gente se ha vuelto cómo loca comprando los iPhone o son ideas?
En el octubre de 2019 cuando compre el 11, como a las 2 / 3 semanas del lanzamiento ya esta en disponibilidad normal y cero colas.
Yo estoy en NY en este momento, pero solo veo Pro Max de 1TB o Pro 512.
iPhone 13 normal si hay, pero no me animo mucho a llevar, aún no veo mucho los precios en el mercado de allá para aventurarme a meterle 1000 algo.
gracias por el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Veo que la cosa está cómo demorada.
Será que si uno madruga a una tienda es más fácil que por la pagina? Veo que me sale de 7 a 10 días hábiles. Voy a USA a final de mes unos 20 días y la idea es cambiarlo pero viendo esos tiempos.

Alguien sabe como es o funciona el tema del recambio?
Tengo ganas de entregar un iPhone 11, entiendo que dan como una tarjeta para la misma compra cuando es en la tienda directamente y si es por la WEB cómo hacen el descuento (Si, veo que dice que toca enviarlo posterior y demás) pero aplica para la misma compra o ya cómo un saldo a futuro?
Aplica para la misma compra... una vez reciben el equipo, te hacen un reembolso en el medio de pago (TC).
 

Los últimos temas