Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

y actualmente todavía solo movistar y claro tienen la eSIM?
Hasta donde se oficialmente Movistar la tiene para telefonos, para claro la esim funciona en los apple watch version LTE compatibles.


1643922702462.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hasta donde se oficialmente Movistar la tiene para telefonos, para claro la esim funciona en los apple watch version LTE compatibles.


Ver el archivos adjunto 496231
Negativo, en el foro de Claro algunos han confirmado que tienen la eSim de claro para teléfono, a lo mejor es fase de prueba, toda vez que no hay nada en la página de claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros sigo sin poder agregar la tarjeta Bancolombia a la Apple Wallet.

Alguien tiene la Store de USA y tarjetas de Bancolombia agregadas? U obligatoriamente debo pasar a la Store Colombia? Ya cambie el plástico y nada, la primera vez tenia la Store Colombiana pero ahorita no puedo cambiarla porque tengo saldo en la de USA.
 
Laneros sigo sin poder agregar la tarjeta Bancolombia a la Apple Wallet.

Alguien tiene la Store de USA y tarjetas de Bancolombia agregadas? U obligatoriamente debo pasar a la Store Colombia? Ya cambie el plástico y nada, la primera vez tenia la Store Colombiana pero ahorita no puedo cambiarla porque tengo saldo en la de USA.
Eso no debería incidir, las tarjetas q tengo de USA las agrego estando en la cuenta colombiana...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros sigo sin poder agregar la tarjeta Bancolombia a la Apple Wallet.

Alguien tiene la Store de USA y tarjetas de Bancolombia agregadas? U obligatoriamente debo pasar a la Store Colombia? Ya cambie el plástico y nada, la primera vez tenia la Store Colombiana pero ahorita no puedo cambiarla porque tengo saldo en la de USA.
conectese a un vpn e intente nuevamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Cómo la solicitaste? Solo tengo esim de Movistar pero quiero la de claro que es mi línea principal
Fui a un centro de atención y dije que quería una sim digital y ya le envían el qr al correo y se lo imprimen en una hoja y sale, no me cobraron y solo es para postpago, en cambio en Movistar si toca ver si hay disponibilidad de e-sim en los puntos de atención.
 
una pregunta, porque desde que tengo el iPhone 13 Pro Max y mi Linea con Movistar solo me aparece 4G, no he vuelto a ver el letrero de LTE ni una sola vez ni H+
 
Hola, es normal que restaurar una copia de seguridad tarde más de 12 horas? Desde ayer esta restaurando y no ha descargado ninguna app.
Pues si está demasiado lento, debería comenzar de nuevo a restaurar. Claro que eso depende mucho de que cantidad de información tenga la copia de seguridad que está restaurando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y racostaf

Los últimos temas