Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Hola.

Me voy a subir a un iPhone 13 Pro, pero tengo el eterno dilema del color a escoger.

Me preocupan varias cosas:

No me gusta dar papaya y quiero que sea lo mas bajo perfil (igual es imposible siendo un iPhone jaja), lo digo sobretodo por el sensor de las 3 camaras, me parece que en el negro es el que mejor disimula ese efecto wow $$$$ de estatus que un iPhone da, no soy de los que guste presumir que compra iPhone y eso.

Sin embargo en el negro, especificamente en los aros que rodean los lentes, me parece que con el tiempo podrian ser delicados y con roses o rayones se podrian pelar, cosa que se podria disimular mejor si compro el silver, ya que dichos bordes son plateados tambien.

Actualmente tengo un XS Silver, precisamente me gustaba por eso, ademas porque el blanco no suele lucir sucio, sin embargo con el cristal opaco de los iPhone Pro actuales ya eso no es un problema y las huellas no quedan pegadas.

Por ahora me inclino mas por el negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola.

Me voy a subir a un iPhone 13 Pro, pero tengo el eterno dilema del color a escoger.

Me preocupan varias cosas:

No me gusta dar papaya y quiero que sea lo mas bajo perfil (igual es imposible siendo un iPhone jaja), lo digo sobretodo por el sensor de las 3 camaras, me parece que en el negro es el que mejor disimula ese efecto wow $$$$ de estatus que un iPhone da, no soy de los que guste presumir que compra iPhone y eso.

Sin embargo en el negro, especificamente en los aros que rodean los lentes, me parece que con el tiempo podrian ser delicados y con roses o rayones se podrian pelar, cosa que se podria disimular mejor si compro el silver, ya que dichos bordes son plateados tambien.

Actualmente tengo un XS Silver, precisamente me gustaba por eso, ademas porque el blanco no suele lucir sucio, sin embargo con el cristal opaco de los iPhone Pro actuales ya eso no es un problema y las huellas no quedan pegadas.

Por ahora me inclino mas por el negro.
Por disimular la elección sería el negro.

El plateado con la parte de atrás blanca normalmente va a resaltar teniendo en cuenta que la mayoría de protectores tienden a ser de color oscuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y slytrux
Depende de los cuidados de cada quien.

A mí no se me ha rayado ninguno de los que he tenido

Entiendo además, que los de acero aguantan mucho mas golpe y rasguños que los no "Pro" de aluminio no?

Creo que mi año de upgrade será este, en sep/oct con algún hipotético 14 Mini o el 13mini en descuento si llegan a cancelar dicha gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y slytrux
Hola.

Me voy a subir a un iPhone 13 Pro, pero tengo el eterno dilema del color a escoger.

Me preocupan varias cosas:

No me gusta dar papaya y quiero que sea lo mas bajo perfil (igual es imposible siendo un iPhone jaja), lo digo sobretodo por el sensor de las 3 camaras, me parece que en el negro es el que mejor disimula ese efecto wow $$$$ de estatus que un iPhone da, no soy de los que guste presumir que compra iPhone y eso.

Sin embargo en el negro, especificamente en los aros que rodean los lentes, me parece que con el tiempo podrian ser delicados y con roses o rayones se podrian pelar, cosa que se podria disimular mejor si compro el silver, ya que dichos bordes son plateados tambien.

Actualmente tengo un XS Silver, precisamente me gustaba por eso, ademas porque el blanco no suele lucir sucio, sin embargo con el cristal opaco de los iPhone Pro actuales ya eso no es un problema y las huellas no quedan pegadas.

Por ahora me inclino mas por el negro.
Yo siempre he tenido iPhone de color negro, son fáciles de revender... pero el azul sierra que llegó al Pro me ganó es un color muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Yo tengo el azul, muy bonito, encantado con la batería y rapidez, viniendo de un X. 🤩🤩🤩



E332EFDC-820F-4E61-AC85-7F51FC88879F.jpeg
 
Si no le molesta me podría dar los pros de escoger esa ?
0 es 3 paga el 100% a cuotas sin interés al plazo que elija, pudiendo abonar a capital si quiere.

Con iPhone for life paga el 75% a 24 cuotas sin interés (no se si se puede pagará antes o que) pero al pasar los 2 años tiene que devolver el celular y comprar otro, de lo contrario le difieren el 25% restante a 12 cuotas con interés.

Ya depende de cual programa le parezca más atractivo
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
0 es 3 paga el 100% a cuotas sin interés al plazo que elija, pudiendo abonar a capital si quiere.
perdon mi ignorancia. en este caso, cuantos plazos es lo maximo y suponiendo que dependiendo de los plazos....... de cuanto seria las cuotas mensuales a pagar mes a mes???

gracias de antemano.
 
perdon mi ignorancia. en este caso, cuantos plazos es lo maximo y suponiendo que dependiendo de los plazos....... de cuanto seria las cuotas mensuales a pagar mes a mes???

gracias de antemano.
0 es 3 los plazo son 12, 18 o 24 cuotas, si se acoge alguno de esos plazos entonces no paga interés. Y la cuota pues ya depende del equipo que vaya a comprar, divide el valor por el número de cuotas y ya.

Ahora un dato, alkosto (ktronox, alkomprar) también aplica a 0 es 3 (no se si a iphone for life también) y casi siempre están un poco más baratos allá que en Mac center, por si tiene alguno cerca o si hacen envíos a su ciudad.
 
0 es 3 los plazo son 12, 18 o 24 cuotas, si se acoge alguno de esos plazos entonces no paga interés. Y la cuota pues ya depende del equipo que vaya a comprar, divide el valor por el número de cuotas y ya.

Ahora un dato, alkosto (ktronox, alkomprar) también aplica a 0 es 3 (no se si a iphone for life también) y casi siempre están un poco más baratos allá que en Mac center, por si tiene alguno cerca o si hacen envíos a su ciudad.

No estoy seguro pero creo que la 0 es 3 de Alkosto es presencial.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Porque es mejor 0es3 ?? Esta semana me voy acoger a iPhone for life que me parece más interesante pagar solo el 75%

Amigos una pregunta: Que color en 13 pro max tiene más salida para una futura venta ??

Editó: Cual es la forma más segura de pasar WhatsApp Android a ios ??? Dónde se transfiera al 100% toda la información
 
Última edición:
Me pasa algo curioso, veía amigos con IPhone que podían poner algún memojis (stickers personalizados) en una imagen de estado, por alguna razón a mi no me permite hacerlo, IPhone 13 Pro Max actualizado, desinstale e instale de nuevo el WhatsApp y aún así no puedo usar esos Memojis en mis estados de WhatsApp. Me permite usar los stickers normales pero no esos.
 
buenas tardes, tengo problemas en mi iphone dice error de llamadas y no salen (soy usuario claro), pero le coloco movistar y si salen llamadas. De mi celular salen llamadas por shatsapp y recibe llamadas. ya le di reestablecer la red, alguno tiene algun consejo?
 
buenas tardes, tengo problemas en mi iphone dice error de llamadas y no salen (soy usuario claro), pero le coloco movistar y si salen llamadas. De mi celular salen llamadas por shatsapp y recibe llamadas. ya le di reestablecer la red, alguno tiene algun consejo?
Ya probaste usar la sim en otro equipo para descartar problemas de la sim o el operador?
 

Los últimos temas