Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

No logro acostumbrarme al peso del 13 PM. Estoy que me bajo al 13 Pro sin embargo no se si sea buena opción.
Yo si me acostumbre jajaja y el tamaño de la pantalla no me moletas para nada ya que es muy similar al OP6, lo del peso lo puede sobreellevar pero no deberia bajarse al pro normal por el solo hecho que el pro max a pesar de que su capacidad de bateria es menor que digamos el S22 ultra tiene la mejor duración que cualquier android.
 
Yo si me acostumbre jajaja y el tamaño de la pantalla no me moletas para nada ya que es muy similar al OP6, lo del peso lo puede sobreellevar pero no deberia bajarse al pro normal por el solo hecho que el pro max a pesar de que su capacidad de bateria es menor que digamos el S22 ultra tiene la mejor duración que cualquier android.
Si la batería es lo único que no me deja bajarme al pro pues me dura todo el día con el uso intensivo que le doy.
 
Alguno sabe si hay alguna forma de que este tipo de mensajes dejen de aparecer? Lo que me frustra de ellos es que son supremamente intrusivos y donde llegue uno a dar aceptar sin querer.
IMG_3620.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: adostereo

Los últimos temas