Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Aunque se que no es el espacio, si alguien está interesado en un case de silicona original para el 13 Pro Max Midnight. y otro igual, pero en cuero, por MP podemos conversar (Bogotá). Sin usar. Gracias y perdonen el off topic.
 
hola , alguna forma de evadir ese impuesto ?

1668624892498.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Enviarlo a un casillero que esté marcado como tal, ejemplo el de 4-72. Pero entonces lo que se ahorra allá se lo clavan acá y al triple.
gracias, ahora que posiblemente vuelvan a vender el 13, mejor esperar para comprarlo en ishop ? por que igual debo comprarlo a cuotas, tengo tasa al 1.28% en compras, entonces no se si comprarlo en usa, o mejor esperar y comprarlo aca.
 
gracias, ahora que posiblemente vuelvan a vender el 13, mejor esperar para comprarlo en ishop ? por que igual debo comprarlo a cuotas, tengo tasa al 1.28% en compras, entonces no se si comprarlo en usa, o mejor esperar y comprarlo aca.
Yo esperaría, no sé si vayan a hacer ofertas o que, pero igualmente acá puede obtener 0% interés si tiene Davivienda. Por el tema de casillero y la traída, puede volverse un dolor de cabeza (aunque si sale algo más barato)
 
Última edición:
Pregunta de novato, ¿cómo puedo exportar las fotos del dispositivo al pc (windows) para liberar espacio interno?

Ya seleccione en configuración lo de iCloud pero sigo full :(
 

Los últimos temas