Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Saben si la última actualización tiene algún tema drástico de consumos de batería? De una semana para acá no me demora ni 12 horas la carga. No tengo widgets o aplicaciones nuevas y el uso no ha cambiado. El estado de la batería está en 87%
 
  • Me gusta
Reacciones: Joxclan
Saben si la última actualización tiene algún tema drástico de consumos de batería? De una semana para acá no me demora ni 12 horas la carga. No tengo widgets o aplicaciones nuevas y el uso no ha cambiado. El estado de la batería está en 87%
con que modelo? yo tengo el normal y no cambió para nada
 
con que modelo? yo tengo el normal y no cambió para nada
Es un iPhone 13 de 512 versión USA (MLML3LL/A)
Revisando ayer la batería me duro 24 horas sin carga y hoy va para la misma estoy pensando en dos cosas 1 que exista algún daño en la cobertura de mi casa (ahora estoy de viaje) que haga el aumento de consumo y lo otro desinstale la app de bumble (Le tenía restringido el tema de la localización al uso). Me toca esperar un par de días que regrese a mi casa y realizar pruebas.
 
Última edición:
Es un iPhone 13 de 512 versión USA (MLML3LL/A)
Revisando ayer la batería me duro 24 horas sin carga y hoy va para la misma estoy pensando en dos cosas 1 que exista algún daño en la cobertura de mi casa (ahora estoy de viaje) que haga el aumento de consumo y lo otro desinstale la app de bumble (Le tenía restringido el tema de la localización al uso). Me toca esperar un par de días que regrese a mi casa y realizar pruebas.
yo estoy probando el de mi esposa que le pasa lo mismo, pero es un 11.
lo restablecí de fábrica sin eliminar datos pensando que de pronto es alguna app a la que ella le dio algún permiso de uvicación o algo así
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y yancampo
A mi me dura 12 horas la batería.
Si son 36 horas cuanto son de utilización o mayoría standby?.En reviews el 13 da casi 10 horas de pantalla.
 
Llegó la 16.3
 

Archivos adjuntos

  • FC3D48AA-25D7-4F2A-891F-11FA6C5F18F7.png
    FC3D48AA-25D7-4F2A-891F-11FA6C5F18F7.png
    352.9 KB · Visitas: 27

Los últimos temas