Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Saben si la última actualización tiene algún tema drástico de consumos de batería? De una semana para acá no me demora ni 12 horas la carga. No tengo widgets o aplicaciones nuevas y el uso no ha cambiado. El estado de la batería está en 87%
A mi me sucede lo mismo, en las noches desconecto datos celulares y modo no molestar y en la noche se consume de 10 a 12%
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola,

En cuanto podria vender mi Iphone 13 pro max azul de 512GB con garantia hasta marzo, bateria 100%, en perfecto estado?

Saludos y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
$5.8M a $5.5M según promedio de venta en Mercadolibre. En Laneros siempre los precios son un poco más económicos en teoría.
Mercado libre tiene precios muy inflados por las comisiones que cobran. Haga sondeo acá y en Marketplace de Facebook para los que vea en las mismas condiciones estéticas, funcionales y completitud de accesorios que el suyo.
 
Hola cree una cuenta de iCloud para mirar su funcionamiento y compararlo con googleo y Hotmail , pero no recibo las notificaciones en correos entrantes , tengo que hacerlo manualmente desde la app de mail
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola a todos... ¿saben por qué cuando llego a mi trabajo el iPhone me desactiva las notificaciones de whatsapp? No he podido saber cómo organizarlo. Verifiqué incluso el modo de "enfoque" y no sale nada activo.
 
Hola cree una cuenta de iCloud para mirar su funcionamiento y compararlo con googleo y Hotmail , pero no recibo las notificaciones en correos entrantes , tengo que hacerlo manualmente desde la app de mail
En mi caso particular no me gusta la app de correo de Apple y en su lugar la reemplace por Spark que va de maravilla y es gratis sin publicidad
 
Hola a todos... ¿saben por qué cuando llego a mi trabajo el iPhone me desactiva las notificaciones de whatsapp? No he podido saber cómo organizarlo. Verifiqué incluso el modo de "enfoque" y no sale nada activo.

Tal vez algo relacionado al modo no molestar basado en la ubicación

Go to Settings > Focus. Tap Do Not Disturb. Under Turn on Automatically, set Do Not Disturb to turn on automatically at a certain time, location, or while using a certain app.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola a todos... ¿saben por qué cuando llego a mi trabajo el iPhone me desactiva las notificaciones de whatsapp? No he podido saber cómo organizarlo. Verifiqué incluso el modo de "enfoque" y no sale nada activo.
De pronto has configurado un enfoque? el enfoque trabajo y ahí desactivaste notificaciones?
 
Hola
Creen que el iPhone 13 es buena opción?
Antes me iba a ir por un s22 pero últimamente me inclino más por el de Apple por su posible reventa y para nadie es secreto que los iPhone son más longevos que los Android.
En cuanto creen que pueda conseguir uno usadito de 128 gb en buen estado.

Gracias.

PD: sigo esperando soporte por vowifi para wom XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y avercros
Hola
Creen que el iPhone 13 es buena opción?
Antes me iba a ir por un s22 pero últimamente me inclino más por el de Apple por su posible reventa y para nadie es secreto que los iPhone son más longevos que los Android.
En cuanto creen que pueda conseguir uno usadito de 128 gb en buen estado.

Gracias.

PD: sigo esperando soporte por vowifi para wom XD
Hola!

Yo creo que si sigue valiendo mucho la pena, teniendo en cuenta que la diferencia entre el 14 (normal) y el 13 es mínima. Y aún le quedan un montón de actualizaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Hola
Creen que el iPhone 13 es buena opción?
Antes me iba a ir por un s22 pero últimamente me inclino más por el de Apple por su posible reventa y para nadie es secreto que los iPhone son más longevos que los Android.
En cuanto creen que pueda conseguir uno usadito de 128 gb en buen estado.

Gracias.

PD: sigo esperando soporte por vowifi para wom XD
Me ofrecieron un 13 blanco de 128 gb con bateria como al 98% en 3´200.000 aun no se si aceptarlo o irme por uno nuevo 3´900.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ScaяFace

Los últimos temas